Cómo Crear Widgets En Tu iPhone O Ipad Usando Widgetsmith

Haga que la pantalla de inicio de su iPhone o iPad sea más útil creando widgets personalizados con Widgetsmith.

Desde el lanzamiento de iOS y iPadOS 14, Apple puede personalizar las pantallas de inicio de iPhone y iPad según sus preferencias. Si bien las opciones integrales de personalización de iOS no se acercan a las de Android, ahora puede hacer algunos otros ajustes para que su pantalla de inicio se destaque, como agregar widgets.

Widgetsmith es una de las aplicaciones de iOS más populares para crear widgets de iPhone personalizados. Este artículo le muestra cómo usar Widgetsmith para crear sus propios widgets en su iPhone o iPad.

Primeros pasos con Widgetsmith

2 fotosWidgets de iOS personalizados creados con Widgetsmith Pantalla de inicio de iOS con widgets personalizados

Una cosa que distingue a Widgetsmith es su facilidad de uso. La aplicación mantiene la simplicidad al proporcionar plantillas personalizadas listas para usar. No sorprende que sea una de las mejores aplicaciones para crear widgets de iPhone personalizados.

Esto permite que casi cualquier persona, incluidas las personas que no son expertas en tecnología, manipulen aplicaciones personalizadas con todas las funciones como Scriptable.

Puede usar Widgetsmith para crear una variedad de widgets. Las categorías disponibles incluyen widgets de foto, hora, fecha, conteo de pasos, salud y actividad, batería, calendario, recordatorio, astronomía, clima, calidad del aire y mareas. Desafortunadamente, los widgets personalizados más sorprendentes de Widgetsmith para iPhone, como Weather, Air Quality, Pollen y Tides, cuestan $1.99/mes (o $19.99/año). La suscripción también desbloquea temas de widgets adicionales y elimina los anuncios en la aplicación.

Widgetsmith puede requerir que otorgues múltiples permisos a la aplicación, incluido el acceso a la ubicación, el calendario, los recordatorios, la salud y las fotos. abre la aplicación Configuración Permisos de privacidad de la aplicación, tocar permitir Derechos individuales que se les concedan.

Estos privilegios son esenciales para asegurar el normal funcionamiento de la aplicación. Recuerde, no necesita otorgar permisos especiales a Widgetsmith a menos que planee usar funciones que dependen de estos datos. Por ejemplo, si no está usando el widget Calendario, no necesita permitir que Widgetsmith acceda a su calendario.

RELACIONADO  6 Arreglar iPhones Que No Reciben Mensajes De Texto

Descargar: Widgetsmith (Gratis, suscripción disponible)

Cómo crear widgets con Widgetsmith

Crear widgets personalizados con Widgetsmith es sencillo gracias a la interfaz de usuario fácil de usar de la aplicación. Aquí se explica cómo crear un widget personalizado con Widgetsmith.

  1. Descargar Widgetsmith Abrir y abrir gratis en la App Store.
  2. grifo de agua pequeño #1, Medio #1, dónde Grande #1 Elija el tamaño del widget que desea crear. El pequeño widget es cuadrado y ocupa 4 espacios de aplicación. Los widgets centrales se muestran como rectángulos, pero los widgets grandes también son cuadrados.
  3. grifo de agua [Tamaño de imagen] #1 Cambie el nombre del widget de forma adecuada. Esto lo ayudará a distinguir fácilmente entre widgets personalizados. Vamos a nombrar el widget. fecha Porque este tutorial usará el widget de fecha como ejemplo. Los pasos son similares a los de otros tamaños de widgets, así que siéntete libre de nombrar tu widget apropiadamente.
  4. después widget predeterminado. Widgetsmith lo lleva a la página de selección de widgets. En esta página puede seleccionar el tipo de widget que desea crear y elegir uno de los estilos disponibles.
  5. Toque para seleccionar el widget y el estilo que desee. En la parte superior de la página hay una sección de widget de fotos. Desplácese hacia abajo para ver más categorías.
  6. grifo de agua Estética / Temática Está en la parte inferior para personalizar el widget.
  7. Elija una estética predefinida y Personaliza el tema Puede personalizar aún más el widget con el clic de un botón. Puede cambiar la fuente del widget, el color del tinte, el color de fondo, el color del borde, la ilustración.
  8. grifo de agua Proteger para terminar.
  9. Widgetsmith le pregunta si lo quiere. ¿Está seguro de que desea realizar cambios en un tema o widget? Elija la opción que desee.
  10. grifo de agua Proteger y elige devolver. último toque Proteger Hecho en la página del widget Cambiar nombre.
RELACIONADO  14 Soluciones Cuando Su iPhone No Suena Para Las Llamadas Entrantes

3 fotosPersonaliza los nombres de los widgets en Widgetsmith Elegir una plantilla de widget en Widgetsmith Personalizar widgets en Widgetsmith

Así es como se crean widgets personalizados con Widgetsmith. El proceso es similar en toda la aplicación para widgets medianos y grandes.

No modifique los widgets personalizados si desea crear nuevos widgets de tamaño similar. Al hacerlo, está modificando directamente el widget existente. En su lugar, vaya a Widgetsmith y Añadir widget [tamaño de widget] Crear desde cero. Con eso, veamos cómo usar widgets de iPhone personalizados.

Cómo agregar widgets a la pantalla de inicio del iPhone

Una vez que su widget personalizado esté listo, el siguiente paso es agregarlo a su pantalla de inicio. Gracias al soporte de widgets de iOS, el proceso es simple. Para agregar un widget a la pantalla de inicio de iOS o iPadOS, siga estos pasos:

  1. Vaya a la pantalla de inicio de su iPhone y mantenga presionado el fondo de pantalla para iniciar el modo Jiggle. También puede mantener presionado el ícono de la aplicación y seleccionarlo. Cambiar pantalla de inicio.
  2. prensa más (+) Botón superior.
  3. Desplácese hacia abajo hasta la lista de aplicaciones y seleccione creador de widgets. También puede usar la barra de búsqueda del widget para encontrarlo.
  4. Elija el tamaño de su widget personalizado. Si solo hay un widget en el tamaño que elija, Widgetsmith agregará los widgets automáticamente cuando seleccione un tamaño. De lo contrario, continúe con los pasos a continuación.
  5. Después de seleccionar un tamaño, mantenga presionada la cuadrícula de widgets vacía y arrástrela a la pantalla de inicio. Widgetsmith agrega una cuadrícula de widgets vacía a la pantalla de inicio en el modo Jiggle y la llena con widgets personalizados. Sin embargo, puede elegir qué mostrar a continuación.
  6. Todavía en el modo Jiggle, toque el widget personalizado de Widgetsmith.
  7. Toque el nombre del widget junto a él. artilugio en la Windows emergente. Widgetsmith ahora muestra todos los widgets personalizados que pueden encajar en la cuadrícula.
  8. Seleccione su widget personalizado favorito de la lista y regrese a la pantalla de inicio. Ahora puede encontrar el widget personalizado seleccionado que ocupa la cuadrícula de widgets. Use el modo Jiggle para mover widgets personalizados a cualquier ubicación en su pantalla de inicio.
RELACIONADO  Cómo Deshacer Desde Notas En iPhone

3 fotosModo Chisporroteo en iOS Agrega widgets a tu pantalla de inicio de iOS Selección de widgets para agregar a la pantalla de inicio de iOS en Widgetsmith

Repita estos pasos para agregar más widgets a su pantalla de inicio para personalizar aún más su iPhone. Si desea personalizar, también puede personalizar la pantalla de inicio de su iPhone usando algunos de los widgets integrados de Apple. La única advertencia es que no puede crear widgets personalizados en iOS sin depender de aplicaciones de terceros.

Cómo usar widgets cronometrados en Widgetsmith

Los widgets cronometrados son otra característica interesante de Widgetsmith. Los widgets temporizados son widgets temporales que aparecen en la pantalla de inicio del iPhone solo durante un período de tiempo específico. Puede tardar 1 hora, 2 horas, 3 horas, etc. Fuera de este horario, el widget predeterminado se muestra en la pantalla de inicio del iPhone o iPad.

Para crear un widget cronometrado, siga estos pasos:

  1. comienzo creador de widgets.
  2. Elija uno de nuestros widgets personalizados.
  3. grifo de agua Agregar widget de tiempo en la página siguiente.
  4. Seleccione una hora para mostrar el widget de hora manteniendo presionado el selector de hora y moviéndolo.
  5. Toca la cuadrícula de widgets vacía.
  6. Luego seleccione el widget de las opciones predefinidas y luego Estética / Temática.
  7. Cuando termines, regresa y presiona. Proteger.

3 fotosWidget Pantalla de inicio de Smith Elija un período de tiempo personalizado durante el cual se debe mostrar el widget de tiempo de Widgetsmith

Personaliza la pantalla de inicio de tu iPhone

Si desea crear widgets personalizados lo más rápido posible, una de las mejores aplicaciones para este trabajo es Widgetsmith. Por supuesto, puede crear varios widgets usted mismo sin ningún conocimiento técnico. Pero si eres una persona técnica que quiere más control, Scriptable debería ser una de las mejores opciones para crear widgets personalizados. Puede ejecutar secuencias de comandos, por lo que puede crear widgets más interesantes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Crear Widgets En Tu iPhone O Ipad Usando Widgetsmith puedes visitar la categoría iPhone.

Subir