Cómo Crear Y Editar Listas De Reproducción De Youtube Music

Te mostramos cómo recopilar todas tus pistas de música favoritas en YouTube Music.

YouTube Music tiene una gran cantidad de contenido que puedes disfrutar en tu dispositivo, pero obtienes la mejor experiencia cuando todo está perfectamente organizado en listas de reproducción. Configurar una lista de reproducción de YouTube Music es relativamente fácil, pero hay algunas cosas a considerar al hacerlo.

Pero lo más sorprendente de este servicio es que puedes escuchar las listas de reproducción de YouTube todas a la vez o consultarlas todas a la vez. Algunos clips no están disponibles, pero la mayoría funcionan con YouTubeMusic.

Cómo crear una lista de reproducción de música de YouTube

3 fotosBiblioteca de música de YouTube Listas de reproducción de la biblioteca de música de YouTube Lista de reproducción de canciones de la biblioteca musical de YouTube

Ya sea que esté utilizando la versión del navegador o la aplicación del teléfono, configurar listas de reproducción de YouTube Music es fácil. Cubrimos todas las opciones aquí, para que sepa exactamente qué hacer.

Te mostramos cómo configurar una lista de reproducción en la aplicación YouTubeMusic. iPhone y Android:

  1. Inicie la aplicación YouTubeMusic y biblioteca.
  2. pestaña lista de reproducción Haga clic en el botón para ver todas las listas de reproducción disponibles. Es importante saber que puedes encontrar cualquier lista de reproducción en YouTube, incluso si es un video. Algunos no se pueden reproducir en YouTubeMusic.
  3. grifo de agua nueva lista de reproducción Y por favor dame un título y una descripción. También decide si hacerlo público, privado o privado.
  4. Se muestran las canciones sugeridas que ha escuchado en YouTube y puede tocar el icono para agregarlas a su lista de reproducción. + Signo derecho (más).
  5. También puede presionar. añadir canción Presione el botón para buscar un artista, pista o álbum específico.
  6. Cuando encuentre una canción que desee agregar a su lista de reproducción, simplemente toque la canción y se agregará. También puede tocar los tres botones al costado de la canción para obtener más opciones.
  7. La función de búsqueda también funciona para las canciones disponibles en su dispositivo. Si tiene favoritos en su teléfono, también puede agregarlos a su lista de lectura.
RELACIONADO  10 Formas De Escuchar Música Gratis En Línea Sin Descargar

Te mostramos cómo configurar una lista de reproducción en el sitio web o la aplicación de YouTubeMusic.

  1. Visitar YouTube Music site Alternativamente, abra la aplicación YouTubeMusic y asegúrese de haber iniciado sesión.
  2. Muevete biblioteca y asegúrese de estar en lista de reproducción lengua.
  3. prensa nueva lista de reproducción El botón debe estar a la izquierda de la lista.
  4. Dale a la lista de reproducción un nombre, una descripción y elige la configuración de privacidad.
  5. Para agregar canciones a su lista de reproducción, puede elegir entre: insinuación Lista. puedes escribir actualizar Lista de nuevas canciones.
  6. Si quieres una canción específica encontrar Busque Favoritos en la parte superior de la pantalla.
  7. A diferencia de las aplicaciones, no puede tocar para agregar a una lista de reproducción (toque una canción para reproducirla). prensa tres botones seleccione de la derecha agregar a la lista de reproducción.
  8. Aparecerá una Windows donde puede seleccionar una lista de reproducción para agregar canciones. El más reciente está en la parte superior, por lo que es fácil seleccionar el que acaba de crear.

Cómo editar una lista de reproducción de YouTube Music

3 fotosBotón de edición de YouTube Music Lista de reproducción de edición de música de YouTube Colaborador de listas de reproducción para compartir música de YouTube

Para editar una lista de reproducción en la aplicación YouTube Music, regrese al área de listas de reproducción y toque la que desea editar. Debajo del nombre de la lista de reproducción hay un botón con forma de lápiz. Prensa. Puede editar títulos de listas de reproducción, descripciones, elegir nuevas configuraciones de privacidad y agregar colaboradores para compartir enlaces de listas de reproducción. Puede deshabilitar un enlace en cualquier momento en la misma área.

Nueva lista de reproducción de YouTubeMusic

Para editar la lista de reproducción en su navegador o aplicación de computadora, vaya a: Biblioteca Lista de reproducción Editar lista de reproducción. Puede agregar nuevos títulos, descripciones, configuraciones de privacidad y elegir compartir listas de reproducción con amigos y familiares que desea permitir el monitoreo.

RELACIONADO  8 Razones Para Evitar Las Suscripciones A Netflix

Agregue su propia música a YouTubeMusic

YouTube Music es aún mejor cuando sabes que puedes agregar tu propia música a tus listas de reproducción y mejorar tu experiencia. Afortunadamente, esto es relativamente fácil, pero hay algunos consejos y trucos para que funcione.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Crear Y Editar Listas De Reproducción De Youtube Music puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir