Cómo Dejar Una Reseña De Google Para Una Empresa Local

Si desea mostrar su apoyo a un negocio local, dejar una reseña es una excelente manera. Aquí se explica cómo dejar una reseña en Google.

Los revisores profesionales que escribían para publicaciones solían cambiar el curso de todos los negocios locales. Sin embargo, con la llegada de servicios como Google Maps, la gente común tiene la oportunidad de escuchar sus opiniones a través de las reseñas.

Es por eso que debería considerar escribir una revisión de Google hoy.

¿Por qué deberías publicar una reseña en Google?

No todas son legítimas, pero las reseñas de Google son una herramienta común que la gente usa para decidir si vale la pena o no apoyar una empresa.

Las Reseñas de Google son una excelente manera de obtener información sobre su negocio, especialmente detalles que normalmente no vería en sus propias páginas de redes sociales.

Por ejemplo, es posible que las empresas no tengan detalles importantes como si se permiten mascotas, si tienen instalaciones adaptadas para sillas de ruedas, si pueden entender el lenguaje de señas, si cumplen con las políticas de vacunación o cómo tratan a los miembros de la familia. comunidad LGBTQ+.

RELACIONADO: Cómo eliminar reseñas de Google

Sin embargo, para que estas reseñas sean objetivas, es importante que los clientes habituales también se tomen el tiempo de escribir reseñas.

RELACIONADO  Dónde Encontrar Perros Y Cachorros A La Venta Cerca De Usted: 10 Sitios Éticos

Si se pregunta cómo dejar una reseña de Google, hay dos formas en el navegador web de la aplicación Google Maps. Aquí se explica cómo hacer ambas cosas.

Cómo publicar una reseña en Google usando la aplicación Google Maps

Si ha descargado la aplicación GoogleMaps en su dispositivo, estos son los pasos para completar el escaneo:

  1. Abre la aplicación Google Maps.
  2. Busca el nombre de la empresa que deseas reseñar.
  3. Seleccione nombre de empresa.
  4. Desliza hacia arriba para ver la página completa de la empresa. 3 fotosAplicación de mapas de Google Buscar negocios en Google Maps Valora y comenta en Google Maps
  5. grifo de agua comentario.
  6. Elige el número de estrellas que quieres asignar a tu negocio.
  7. Comparta sus pensamientos, opiniones y experiencias con la empresa. 3 fotosValora tu negocio en la aplicación GoogleMaps Agregar fotos a Google Maps Enviar notas comerciales en la aplicación Google Maps
  8. Para añadir una foto de su visita cámara dónde Añadir foto.
  9. Después de seleccionar hasta 50 fotos, hacer.
  10. Haga clic si está satisfecho con la revisión. trabajo.

Descargar: Mapas de Google Android | iOS (libre)

Cómo escribir una reseña de Google usando un navegador web

Si no desea descargar otra aplicación en su dispositivo para escribir una reseña, hay una manera de escribir una reseña en Google usando su navegador web.

  1. Abre cualquier navegador.
  2. mover a Google Maps website.
  3. Busca el nombre de la empresa que deseas reseñar.
  4. Seleccione nombre de empresa.Buscar el nombre de la empresa en Google Maps
  5. Desplácese hacia arriba y haga clic escribe una reseña.Envíe sus comentarios sobre Google Maps.
  6. Comparta sus pensamientos, opiniones y experiencias con la empresa.Valora tu negocio en Google Maps
  7. Haga clic aquí para compartir fotos de su visita. icono de cámara Y sube una foto. Google Maps ofrece varias formas de agregar fotos.Adjuntar fotos a las reseñas de Google
  8. hacer clic trabajo Envíe su opinión.

¿Qué sucede después de que se publica una reseña de Google?

Cuando escriba y publique una reseña, aparecerá inmediatamente en la página de su empresa en Google Maps. Si ha subido una foto, es posible que los demás tarden algunas horas en leer la foto completa.

RELACIONADO  6 Aplicaciones De Clubhouse Para Mejorar Las Redes Sociales De Audio Y Romper Límites

También puede editar Reseñas de Google si olvida incluir información importante en su reseña. Esto le permite actualizar su información para reflejar su última visita. Después de todo, la calidad del servicio de cualquier empresa puede cambiar con el tiempo.

RELACIONADO: Cómo identificar reseñas falsas e inútiles en línea

Google también otorga puntos en función de la calidad de su reseña. Puede incluir más fotos y agregar detalles sobre sus visitas para aumentar sus puntos por revisión. En general, Google recompensa a los usuarios que escriben reseñas significativas y útiles con puntajes más altos.

Escribe una reseña de Google

Escribir reseñas honestas en Google puede ayudar a otros a decidir qué empresas apoyar. También puede ayudar a las empresas a controlar la calidad de sus productos o servicios diciéndoles a los clientes lo que realmente piensan.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Dejar Una Reseña De Google Para Una Empresa Local puedes visitar la categoría Internet.

Subir