Cómo Delinear Texto O Agregar Bordes Al Texto En Adobe Photoshop

Puede enmarcar texto en Adobe Photoshop y agregarle bordes para que se destaque. Te mostraremos cómo.

Una de las formas más sencillas de hacer que el texto se destaque en Photoshop es agregar un contorno. Es rápido y fácil. Incluso si es nuevo en Photoshop, seguramente será uno de sus efectos favoritos en el futuro.

La delicadeza es importante. Con la combinación correcta de fuente, grosor de línea, composición y forma, puede crear hermosos efectos.

Este artículo no solo le muestra cómo dibujar texto en Photoshop, sino que también le muestra cómo dibujar texto en Photoshop de la manera correcta como un profesional.

Cómo delinear texto en Photoshop

Si tiene una imagen que requiere texto delineado, la forma más fácil es abrir la imagen en Photoshop y escribir su texto. Una vez hecho esto, puede cambiar la configuración de la capa de texto para agregar contornos.

Utiliza este método estilo de capa También puede crear trazos para mantener editable la capa de texto. También puede agregar trazos a los objetos en el lienzo siguiendo los pasos a continuación.

  1. Para empezar categoría Haga clic en la herramienta e ingrese su texto. En versiones anteriores de Photoshop, esta herramienta se encuentra en la barra superior, pero en versiones más nuevas puede encontrarla en el panel izquierdo.Explore las opciones de fusión en Photoshop.
  2. Cuando haya terminado, haga clic derecho. capa de texto y elige opción de fusión del menú. O ir a piso estilo de capa carrera.
  3. a estilo de capa cuadro de diálogo, seleccione carrera Está debajo de la hoja de estilo a la izquierda. Las opciones debajo del contorno le brindan control total sobre la apariencia del borde del texto. Establezca el tamaño o el ancho al grosor de línea deseado usando el control deslizante o ingresando manualmente su propio valor.Ajuste de la configuración de trazo de un tipo en Photoshop.
  4. entonces elegirás ubicación una vez. El posicionamiento correcto cambiará la apariencia del efecto cuando el texto se combine con otros elementos de la capa. Tienes tres opciones. en el interior, centro, y afuera.
  5. usar modo de fusión Controla cómo un trazo de color interactúa con el color o la capa debajo de él. Esto afecta el aspecto final al hacer cosas como colocar texto sobre una imagen en color, por nombrar solo un ejemplo. también puedes usar opacidad Utilice el control deslizante para establecer la transparencia del borde del texto.
  6. Los trazos de Photoshop también se pueden rellenar con colores sólidos, degradados coloridos y bordes estampados. Si desea un color sólido, haga clic en el mosaico de color selector de color. Elige el tono que quieras y pulsa me gusta.
RELACIONADO  Las 6 Mejores Aplicaciones Gratuitas Para Convertir Fotos En Arte Y Pinturas

Esto es lo que tengo hasta ahora:

Cómo agregar un borde alrededor del texto en Photoshop.

Si crees que parece sencillo, no te preocupes. Puede crear un texto de contorno más colorido en Photoshop. Simplemente experimente para encontrar resultados más interesantes. Por ejemplo, la siguiente captura de pantalla muestra cómo se verá cuando se seleccione. patrón en lugar de color.

Cómo agregar bordes al texto en Photoshop con patrones.

Asimismo, si elige Pendiente Puede obtener un contorno sombreado en el menú desplegable Tipo de relleno. Este contorno está configurado en gris-negro de forma predeterminada. ampliar para cambiar Pendiente Una lista desplegable para. Verás carpetas de diferentes colores, cada una con muchas opciones para elegir.

Opciones de degradado en el cuadro de diálogo Estilo de capa

Photoshop le permite crear texto en 3D, por lo que si está buscando un diseño listo para usar, vale la pena intentarlo.

Cómo delinear fuentes en Photoshop

El texto en la imagen de contorno de texto de Photoshop de arriba es simple sans serif. Otra idea es usar una fuente más agradable para crear una fuente bellamente delineada con un interior vacío. Si la fuente que desea usar en el software aún no está disponible, puede agregarla a Photoshop en Windows y Mac.

Las fuentes de contorno se utilizan en todas partes: logotipos, letreros, vallas publicitarias, etc. Photoshop y otros editores de imágenes en línea ofrecen un conjunto de fuentes vectoriales gratuitas con las que puede experimentar. Después de elegir una fuente, puede mezclar y combinar fuentes en sus propios proyectos.

Comparación de las dos versiones de texto descritas.

Una forma de crear su propia fuente de texto delineado de Photoshop es delinear la fuente y luego desvanecer el interior, dejando solo el borde alrededor del texto y abandonando el relleno por completo. Puede superponer estos gráficos sobre sus imágenes para crear títulos atractivos y llamativos.

  1. Para comenzar, comience con un lienzo en blanco e ingrese su texto. botón derecho del ratón capa de texto y elige opción de fusión otra vez.Ajustes de trazo de Photoshop.
  2. Muevete estilo de capa carrera. Elija una ubicación con afuera. poner Corte Mueva el control deslizante hasta el grosor de línea deseado y opacidad en ~ 100. hacer clic me gusta.Establece la opacidad de la capa en 0.
  3. a Capa bajar la pestaña opacidad mensaje por ciento. Los contornos de los trazos siempre deben ser sólidos.
RELACIONADO  Cómo (Y Por Qué Deberías) Hacer Un Dúo En Tiktok

Este es un ejemplo simple, pero hay muchas maneras de ser creativo con fuentes delineadas y diferentes efectos. Como se describe en la sección anterior, puede usar el tipo de relleno para determinar qué funciona mejor para su fuente. La siguiente sección explora otra posibilidad en Photoshop: texto parcialmente delimitado.

Cómo delinear solo una parte de una capa de texto en Photoshop

Siempre que la imagen que utilice tenga dos colores y el color del texto coincida con uno de ellos, es mejor describir solo la parte del texto que coincide con la imagen. Esto no solo hace que el texto se destaque, sino que también lo hace lucir diferente.

En este ejemplo, usaremos este método de contorno de texto para crear un efecto sutil que es ideal para presentaciones multimedia que requieren pizza. El efecto final debe ser:

Aquí hemos creado un efecto solo para la parte del texto que será el contorno.

  1. Para comenzar, cree un nuevo documento en Photoshop. usar Rectángulo Una herramienta para crear una capa de fondo de color. El color de fondo ya ha sido seleccionado. Ahora todo lo que necesita hacer es seleccionar el mismo color para la capa de texto.
  2. Como antes, toca la capa de texto. La mitad del texto debe estar en la parte coloreada del lienzo. La otra parte debe estar en la otra mitad.
  3. Ahora agregue un borde de texto de Photoshop para asegurarse de que el color del trazo coincida con la parte del lienzo que no está cubierta por el rectángulo amarillo (blanco sólido en este caso). Haga clic derecho en el texto en. Capa panel, seleccione opción de fusión, asigna un grosor de línea y una posición al trazo.
  4. pegar me gusta, y debería ser muy parecido a lo que vimos arriba.
RELACIONADO  Cómo Animar En Blender

Esta plantilla de diseño básico se puede modificar para una variedad de proyectos, incluidos volantes, tarjetas de cumpleaños, álbumes de recortes digitales, diseño web y más. Combinado con el truco del contorno de la familia de fuentes descrito anteriormente, puede pegar una imagen o dos debajo de la capa de texto para obtener un efecto realmente elegante y pulido.

¿Cómo es el primer texto subrayado?

Ahora ya sabe cómo agregar trazos al texto en Photoshop. Puede combinar texto con cualquier estilo de capa para agregar un efecto compuesto.

Este método es flexible. Photoshop le permite copiar y pegar cualquier texto que desee en una capa de texto no rasterizado, lo que facilita cambiar cualquier cosa que necesite reemplazar. Los estilos de capa se conservan y la vista previa del documento se actualiza automáticamente con el nuevo texto que acaba de pegar.

Al agregar contornos al texto, puede resaltar los límites del texto, las formas y las imágenes. Es una técnica realmente versátil, así que no recomiendo detenerse aquí. También puede crear formas personalizadas y combinarlas con efectos de texto para crear algo fuera de este mundo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Delinear Texto O Agregar Bordes Al Texto En Adobe Photoshop puedes visitar la categoría Creativo.

Subir