Cómo Desactivar O Eliminar Tu Cuenta De Telegram

Estos son los pasos para desactivar su cuenta de Telegram y cómo eliminar su cuenta de Telegram.

Telegram es una aplicación de mensajería robusta que cifra los chats y tiene muchas funciones. Sin embargo, si está cambiando a la nueva aplicación Mensajes, es mejor eliminar su cuenta de Telegram antes de irse.

Desafortunadamente, Telegram no proporciona un interruptor directo que pueda usar en la configuración de la aplicación. Entonces, aquí hay una guía paso a paso que le mostrará cómo desactivar su cuenta de Telegram y cómo eliminar su cuenta de Telegram.

Por qué quieres eliminar tu cuenta de Telegram

Aunque Telegram proporciona funciones útiles, todavía hay varias razones por las que es posible que desee desactivar su cuenta de Telegram. Aquí hay algunas razones por las que podría querer eliminar Telegram:

1. Telegram ya no es la mejor aplicación

Con tantas aplicaciones de mensajería instantánea disponibles, es posible que Telegram ya no sea la mejor aplicación de mensajería para sus necesidades. Es posible que tenga una nueva aplicación de mensajería instantánea en la ciudad y desee trasladar sus conversaciones allí.

2. Los amigos dejan Telegram

Es posible que algunos de tus amigos o familiares ya no estén en Telegram. Entonces, para mantenerse conectado, sígalos en Telegram hasta su nuevo pasto.

RELACIONADO  Cómo Recuperar Mensajes De Whatsapp Eliminados O Perdidos

3. Me preocupa la política de Telegram

Además, es posible que no esté familiarizado con la política abierta y la amplia comunidad de Telegram. Según varios informes, Telegram es un caldo de cultivo para actividades ilegales y aloja canales donde los usuarios pueden descargar fácilmente nuevas películas o pistas de música de forma gratuita.

RELACIONADO: La función de Telegram puede revelar su ubicación

4. No confío en Telegram

Telegram no cifra los chats por defecto y algunos han criticado su modelo de seguridad. En comparación, su competidor, Signal, generalmente se percibe como más seguro en términos de seguridad y privacidad.

Cómo desactivar tu cuenta de Telegram

De forma predeterminada, Telegram eliminará las cuentas que hayan estado inactivas durante 6 meses. Sin embargo, puede cambiar esta configuración y ajustar cuánto tiempo espera Telegram antes de eliminar su perfil. Además de 6 meses, se puede configurar en 1 mes, 3 meses o 1 año.

3 fotosCerrar Cuenta-Telegram-Ahora Desactiva tu cuenta de Telegram cerrar cuenta telegram

Puede encontrar la opción de autodestrucción en la configuración de la aplicación Telegram para Android e iOS. en la aplicación botón de menú de tres barras Seleccione en la esquina superior izquierda Establecer. después Privacidad y seguridad Desplácese hacia abajo hasta llegar a la página. borrar cuenta parte.

Selecciona aquí en caso de ausencia Establezca un nuevo tiempo de inactividad, después del cual su cuenta caducará automáticamente.

Las cuentas de Telegram no se pueden deshabilitar temporalmente. Su única opción es dejar su perfil de Telegram deshabilitado. Si ayuda, puede desinstalar la aplicación Telegram de su computadora y teléfono.

Descargar: telegrama Android | iOS (libre)

Como eliminar cuenta de telegram

Para aquellos que no pueden esperar un mes, Telegram también les permite eliminar instantáneamente su cuenta y sus datos. Esta herramienta no está en la aplicación predeterminada y solo es accesible en la web. Funciona en escritorio y en todos los navegadores móviles.

RELACIONADO  ¿Qué Es Reddit Karma Y Cómo Lo Obtengo?

Para desactivar su cuenta de Telegram, vaya a: My Telegram web portal, ingrese su número de teléfono de Telegram usando el formato de número internacional, luego Siguiente.

El código de verificación se envía a través de Telegram, no de SMS, así que asegúrese de poder recuperar el código accediendo a su cuenta de Telegram.

Código de verificación de Telegram enviado

Ingrese el código en el cuadro "Código de verificación" y haga clic. acceso.

Código de verificación de entrada de telegrama

En la siguiente pantalla Borrar cuenta Enlace. Escriba su motivo de salida en el cuadro de texto disponible. pegar borrar cuenta botón.

eliminar cuenta de telegrama

Selección roja Sí, eliminaré mi cuenta. Simplemente seleccione una opción en el aviso. Telegram eliminará permanentemente su cuenta y sus datos.

¿Qué sucede si elimino mi cuenta de Telegram?

Antes de eliminar definitivamente su perfil de Telegram, le recomendamos que comprenda las consecuencias de dicha eliminación.

Si elimina su cuenta, Telegram dice que eliminará todos los chats y datos. Su cuenta se cancelará de forma permanente y sus mensajes y contactos se eliminarán de forma irreparable.

Los canales y grupos que cree funcionarán normalmente incluso si elimina Telegram, y los privilegios de administrador existentes permanecerán. Si eres el único administrador, Telegram asignará aleatoriamente a un miembro activo como nuevo administrador.

Además, Telegram no puede crear nuevas cuentas con el mismo número de teléfono durante al menos unos días. Además, eliminar una cuenta restringida por actividad relacionada con spam no la desbloquea.

RELACIONADO: ¿Qué sabe esta popular aplicación de mensajería sobre ti?

Por lo tanto, esta guía no es para usuarios que quieran borrar todas las conversaciones de Telegram. Para hacer esto, puede abrir la aplicación Telegram y seleccionar el chat que desea eliminar presionando prolongadamente. Toque la papelera en la parte superior para eliminar la conversación resaltada.

RELACIONADO  Cómo Personalizar Las Tendencias De Twitter En Función De Sus Intereses

Alternativamente, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Telegram y pedirles que eliminen todos los chats de nuestros servidores.

Cómo exportar datos antes de salir de Telegram

exportar datos de telegramas

Telegram no permite el cierre temporal de su cuenta de Telegram. Después de eliminar Telegram, no puede simplemente volver a iniciar sesión para cancelar la operación, reactivar su cuenta o leer el texto anterior.

Afortunadamente, Telegram ofrece una opción de exportación en el cliente de escritorio si tiene conversaciones que desea guardar para referencia futura.

Para usarlo, instala la aplicación Telegram en tu PC e inicia sesión. hacer clic tres barras Para mostrar y seleccionar el menú de navegación, haga clic en en la esquina superior derecha. Establecer. Desplázate hacia abajo hasta que lo encuentres. exportar datos de telegramas opción.

Ingrese y seleccione el tipo de datos que desea exportar. Puede elegir específicamente qué chats extraer, excluir canales públicos, incluir videos o GIF en el archivo y el formato de exportación. También puede descargar solo las pegatinas enviadas desde Telegram en el pasado.

Hacer clic mandar Dependiendo del tamaño de sus datos, Telegram completará la extracción en minutos. grifo de agua mostrar mis datos para ver el archivo.

Descargar: telegrama Mac | Windows | Linux (libre)

¿Es hora de eliminar Telegram?

Telegram es una plataforma de mensajería muy capaz que se puede usar en una variedad de plataformas. Sin embargo, si decide abandonar Telegram, estos métodos lo ayudarán a eliminar su cuenta de Telegram y mantener sus datos de chat locales en su computadora.

Si todavía está buscando un nuevo lugar para tener una conversación digital, hay muchas alternativas de Telegram que puede probar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desactivar O Eliminar Tu Cuenta De Telegram puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir