Cómo Desactivar Sticky Keys

¿Sigues activando Sticky Keys sin sentido? ¡Aquí le mostramos cómo salir de la situación clave difícil para siempre!

Una vez que hayas presionado la tecla MAYÚS el tiempo suficiente, obtendrás una molesta Windows emergente de Sticky Keys que te preguntará si deseas activarla. Entonces, ¿cómo desactivas esto y qué hacen Sticky Keys después de molestarte en medio del juego?

Veamos cómo deshabilitar Sticky Keys y por qué existen Sticky Keys en primer lugar.

Cómo desactivar Sticky Keys

Puede iniciar el proceso de desactivación de la tecla especial de dos maneras. De cualquier manera, lo llevará a la Windows de Accesibilidad donde encontrará la opción para deshabilitar Sticky Keys.

Para la primera opción, puede presionar rápidamente la tecla Shift cinco veces. Luego verá una notificación de tecla adhesiva. en la parte inferior de la notificación Deshabilite este método abreviado de teclado en la configuración del teclado de accesibilidad.

Notificaciones de teclas adhesivas

¿No funciona o quiere saber cómo volver a esta pantalla para volver a habilitar Sticky Keys? Abra el menú de inicio y escriba "teclas adhesivas" Bloquear el modificador Sticky Keys al presionar dos veces seguidas.

Busque la opción Sticky Keys en el menú Inicio

Cualquiera que sea el camino que elija, se lo llevará a la sección Accesibilidad donde puede personalizar su teclado.

Por debajo Usar teclas adhesivas, establezca el conmutador en detenido. A continuación, desmarque la casilla marcada. Permitir el lanzamiento de teclas adhesivas usando teclas de acceso directo.

Deshabilitar teclas adhesivas

Ahora, al presionar la tecla Mayús cinco veces no aparece la Windows.

RELACIONADO  Las 6 Mejores Aplicaciones De Calculadora Para Windows

¿Qué son las Sticky Keys y por qué existen?

Es fácil suponer que Sticky Keys está programado para molestar a las personas que usan mucho la tecla Shift. Sin embargo, es una importante herramienta de accesibilidad que ayuda a las personas con movilidad reducida.

No lo pensaría dos veces antes de mantener presionada una tecla y presionar otra. Por ejemplo, si escribe letras mayúsculas al comienzo de una oración, su dedo hará parpadear la tecla Mayús y las letras mientras escribe.

Pero para algunas personas, la acción de mantener presionada la tecla Shift + una letra es demasiado agotadora para sus manos. Para estas personas, Sticky Keys viene al rescate.

Habilitar Sticky Keys le permite hacer que su PC pretenda mantener presionada una tecla incluso cuando no la mantiene presionada. Por eso son "pegajosos". Actúan como si se pegaran después de presionarlos.

Para la tecla Shift, hay varias configuraciones disponibles cuando Sticky Keys está habilitado. El pitido que escucha cuando presiona la tecla Shift le indica en qué modo se encuentra.

La tecla Shift tiene tres configuraciones. Mantener presionado (para ingresar letras mayúsculas o muchos símbolos en una fila de números) puede actuar como si no se presionara, y solo se puede presionar cuando se presiona la primera tecla (para agregar letras mayúsculas al comienzo de una oración).

Si está interesado, puede encontrar más información sobre cómo hacer que su PC sea más fácil de usar en nuestra breve guía de herramientas de accesibilidad de Windows 10.

Personaliza tu PC a tu gusto

Las teclas adhesivas pueden ser molestas, pero juegan un papel importante para ayudar a otros a usar su computadora. Pero si no lo necesita, puede apagarlo fácilmente y volver a lo que estaba haciendo.

RELACIONADO  Cómo Probar Su Pc En Busca De Errores De Hardware: Consejos Y Herramientas

Sigue activando Sticky Keys mientras juegas para optimizar aún más tu PC. Por ejemplo, el modo de juego en Windows 10 puede ayudarlo a optimizar su velocidad de fotogramas.

Haber de imagen: Renars 2013 / Shutterstock.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desactivar Sticky Keys puedes visitar la categoría Windows.

Subir