Cómo Desbloquear iPhone Sin Contraseña

¿Olvidaste la contraseña de tu iPhone? Aquí le mostramos cómo recuperar el acceso para desbloquear su dispositivo:

Apple ofrece los dispositivos más seguros del mundo. Como tenemos los sistemas más seguros con Face ID o Touch ID, es posible que no funcione en algunas circunstancias. Puede olvidar su contraseña, lo que es aún más problemático.

Si estás atrapado en esta situación, te ayudaremos. Este artículo le mostrará cómo desbloquear iPhone sin contraseña.

Desbloquear iPhone sin contraseña

Hay dos formas de desbloquear el iPhone sin un código de acceso. Veamos cómo hacerlo de diferentes maneras.

1. Usa Buscar mi iPhone

Use la aplicación oficial Find My en su iPhone o iCloud page Para continuar el proceso.

  1. abierto Find My iPhone page Desde cualquier navegador en otro dispositivo.
  2. entrar identificación de Apple y contraseña Cuando se le solicite. Se muestra la ubicación de su iPhone.
  3. haga clic en iphone Quiero desbloquearlo.Usar la aplicación Buscar mi iPhone
  4. Seleccione borrar iphone opción.
  5. Verá una advertencia de que se borrarán los datos de su iPhone. Si está de acuerdo con esto, haga clic en Siguiente. pasar un trapo opción.Borrar este mensaje de alerta de iPhone

Cabe señalar que todo esto tiene un costo. Si su iPhone no está conectado a Internet, no se puede desbloquear sin un código de acceso. Buscar mi iPhone también debe estar activado para desbloquear el teléfono. Finalmente, un iPhone bloqueado requiere una cuenta y contraseña de Apple iniciada.

Para superar estos problemas al usar Find My Apple iPhone, puede usar: AnyUnlock solicitud.

RELACIONADO  No Compre Una Pc Nueva, Obtenga Una Computadora Shells Personal Cloud En Su Lugar.

2. Utilice AnyUnlock

AnyUnlock La solución perfecta para desbloquear iPhone sin contraseña. No importa si es un código de acceso de 4 o 6 dígitos, Touch ID, Face ID o cualquier otra cosa. Además, AnyUnlock tiene una mayor tasa de éxito al desbloquear iPhones bloqueados, dado que ejecutan iOS 7 o posterior.

Herramienta Anylock-Unlock-iPhone

AnyUnlock no tiene restricciones como Find My iPhone. Entonces no hay problema para desbloquear iPhone sin contraseña. aquí how you can use AnyUnlock to unlock your iPhone sin contraseña

  1. Descargar e instalar AnyUnlock En una computadora con Windows o macOS.
  2. de la lista de opciones contraseña de desbloqueo de pantalla opción.Opción de contraseña de pantalla de desbloqueo de Anylock
  3. conecta tu iphone Conéctese a la computadora a través del cable de carga y comienzo Botón de AnyUnlock.Eliminar el código de acceso de la pantalla del iPhone usando Anylock
  4. AnyUnlock detecta el dispositivo conectado y descarga su firmware. Puede tomar algún tiempo dependiendo de la velocidad de Internet.Elija el firmware para desbloquear el iPhone en la herramienta Anylock
  5. Cuando se completa la descarga, se muestra el mensaje "Descarga completa". hacer clic abierto Haga clic en el botón para continuar con el proceso.
  6. Se muestra una barra de progreso que indica el progreso de la eliminación de la contraseña.
  7. Cuando termine, su iPhone se desbloqueará sin contraseña y AnyUnlock eliminará la contraseña anterior.

Sin embargo, es importante recordar que desbloquear su iPhone con AnyUnlock también borrará todos sus datos y configuraciones. Es por eso que sería mejor si pudieras tener una copia de seguridad en tu computadora.

RELACIONADO: Cómo hacer una copia de seguridad de su iPhone o iPad

Desbloquear iPhone fácilmente

Hay varias razones por las que su iPhone se congela. Pero el iPhone fue diseñado pensando en la seguridad. Entonces, si olvida su contraseña, puede usar estos dos métodos para desbloquear su iPhone.

RELACIONADO  Las 4 Mejores Formas De Restablecer El iPhone Sin Contraseña [Soporte Ios 16 Beta]

Asegúrese de hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone, ya que estos métodos borrarán todo. AnyUnlock es el camino a seguir porque tiene una mayor tasa de éxito.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desbloquear iPhone Sin Contraseña puedes visitar la categoría Promoción.

Subir