Cómo Desbloquear Todos Los Logros Usando Steam Achievement Manager

¿Tienes problemas con un logro de Steam específico? Bueno, puedes evitar todas las dificultades que traen los Logros de Steam con el Administrador de Logros de Steam.

Entonces, hay logros que desea desbloquear, pero no necesariamente quiere saltar sobre ellos para desbloquearlos. Podría tener algo que ver con el desbloqueo de elementos en el juego, o simplemente podría ser algo por lo que quieras fanfarronear inmerecidamente.

Por alguna razón, aquí se explica cómo desbloquear todos los logros en Steam usando Steam Achievement Manager.

¿Qué es el administrador de logros de Steam?

Captura de pantalla de la página principal del Administrador de Logros de Steam

Steam Achievement Manager (SAM) es un programa de código abierto que permite a los usuarios organizar y desbloquear logros para usar en cualquier juego en la plataforma Steam.

Aunque no cuenta con el respaldo oficial de Steam, SAM ha tenido un uso generalizado desde 2008 y tiene pocas actualizaciones.

Para descargar SAM, visite: GitHub page Para el administrador de logros de Steam. El programa está disponible como descarga.zip, por lo que si lo está utilizando, debe saber cómo descomprimir los archivos en Windows 10.

¿Me pueden banear por usar Steam Achievement Manager?

Captura de pantalla del usuario de alerta de Steam Success Manager

Como se mencionó anteriormente, SAM no cuenta con el respaldo oficial de Steam. Dependiendo de la interpretación, esto puede ser técnicamente inconsistente con los términos de uso de la plataforma.

Sin embargo, Steam aún no ha comentado públicamente sobre el programa y nadie ha informado que haya sido prohibido en el pasado.

RELACIONADO  Cómo Conectar Y Usar Un Controlador Ps5 En Una Pc

Dependiendo de cómo use el programa, es posible que necesite algunos cuidados. ¿Acabas de desbloquear los logros que quieres que aparezcan en tu perfil? Probablemente sea inofensivo. ¿Desbloqueará con éxito elementos del juego, como en Team Fortress 2 o Payday 2? Un poco más complicado.

Depende de usted decidir si el riesgo, por pequeño que sea, vale la pena. Si es así, siga leyendo para obtener más información sobre el uso de SAM.

Cómo desbloquear logros con Steam Achievement Manager

Capturas de pantalla de Steam Achievement Manager extraídas.

Después de desempaquetar, dos ejecutables están disponibles. La persona que buscas tiene un nombre se sentó. selector.exe.

Ejecute el programa y busque los juegos disponibles durante unos segundos. La primera ejecución puede tardar hasta 30 minutos.

Captura de pantalla de la página principal del Administrador de Logros de Steam

SAM debería mostrar todos los juegos vinculados a su cuenta de Steam.

¿No puedes ver el juego? encaminado a SteamDB page Busca el juego que buscas. Luego puedes copiar y pegar. identificación de la aplicación en el campo vacío al lado agregar juego. Presione el mismo botón y SAM mostrará el juego que está buscando.

¿Aún tienes problemas? Esto puede ayudar a verificar que Steam haya instalado y detectado el juego. Para obtener más ayuda, consulte nuestra guía de solución de problemas para Steam que no reconoce los juegos instalados.

Captura de pantalla de Steam Achievement Manager que muestra los logros de Apex Legends

Echemos un vistazo a los logros de Apex Legends. Después de seleccionar un juego de la lista o extraerlo por AppID, SAM mostrará una lista de todos los logros disponibles para ese título.

Simplemente haga clic en la casilla junto a los logros enumerados. Si lo desea, puede elegir uno o varios o todos.

Captura de pantalla del administrador de logros de Steam confirmando cambios

Pegar Cometer cambios Cuando estés listo para desbloquear logros en Steam

RELACIONADO  10 Juegos Como Tetris Que Puedes Jugar Online Gratis

Una vez que haya hecho esto, debería ver una Windows emergente de éxito ejecutándose asumiendo que Steam se está ejecutando. Si eso no funciona, verifique su perfil en Steam para asegurarse de que los cambios hayan tenido efecto.

También puede volver a bloquear los logros utilizando este mismo método. En su lugar, simplemente anule la selección del logro. Hay varias razones por las que podría querer hacer esto, pero aún así es útil.

Completa todos los logros de Steam sin hacer nada

SAM le brinda acceso instantáneo a todos sus logros con poco esfuerzo. Algunos pueden ver esto como una trampa, mientras que otros lo ven como una forma más fácil de eludir los requisitos de logros en el juego.

Quizás no sea el juego para ti. Es posible que desee publicar algunos logros de lujo en su página de perfil de Steam.

Sea cual sea el motivo, SAM conseguirá todos tus logros sin ningún problema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desbloquear Todos Los Logros Usando Steam Achievement Manager puedes visitar la categoría Juegos.

Subir