Cómo Desbloquear Un Teléfono Samsung Sin Contraseña

Hay varias formas de desbloquear su teléfono Samsung Galaxy si olvidó su contraseña. Así es como funciona y lo que no.

Olvidar la contraseña o el PIN de su teléfono puede ser bastante frustrante. En el pasado, los teléfonos Android tenían la reputación de ser relativamente inseguros, pero muchas cosas han cambiado en los últimos años. Tanto Samsung como Google han tomado medidas para hacer que su dispositivo sea más seguro, por lo que si olvida la contraseña de su teléfono, el desbloqueo no es un proceso sencillo.

Aquí hay algunos métodos que puede usar para desbloquear su teléfono Samsung si olvida su contraseña.

1. Usa Buscar mi móvil

Captura de pantalla de la función Buscar mi móvil

La función Find My Mobile de Samsung es la mejor manera de desbloquear su cuenta. Cuando te encuentres bloqueado, sigue adelante. Find my Mobile. Desde aquí, sigue estos pasos:

  1. Muevete abierto.
  2. Se le pedirá que ingrese la contraseña de su cuenta de Samsung.
  3. Una vez que haya ingresado su contraseña, haga clic en Siguiente. Siguiente.
  4. Aparecerá otra Windows emergente que indica que el dispositivo ha sido desbloqueado.
  5. Ahora puede desbloquear su teléfono y establecer un nuevo PIN o contraseña.

Para que esto funcione, su dispositivo debe estar encendido y conectado a una red Wi-Fi o móvil. lo más importante, desbloqueo remoto También debe estar habilitado en el dispositivo. Si aún no ha configurado esta configuración, debe hacerlo ahora.

2. Utilice Google Buscar mi dispositivo

Busque en Google capturas de pantalla de su dispositivo.

También puede usar la herramienta para dispositivos perdidos de Google para desbloquear su teléfono. Para que esta opción funcione, primero debe habilitar Find My Device como una aplicación de administración. Para hacer esto, vaya a: Establecer, Búsqueda aplicación de gestión de dispositivos. En la lista de aplicaciones de administración de dispositivos, debe habilitar Buscar mi dispositivo como se muestra a continuación.

RELACIONADO  8 Tipos De Aplicaciones De Android Para Eliminar De Tu Teléfono

2 fotosaplicación de administrador de capturas de pantalla Aplicación de administrador de capturas de pantalla1

  1. Abrir cuando se apruebe Find My Device Enlace a su computadora.
  2. ir de allí dispositivo de seguridad, configura un mensaje de recuperación si lo deseas.
  3. Google bloquea su dispositivo de forma remota. Ahora siga las instrucciones en pantalla para desbloquear su teléfono. Se le pedirá que agregue un nuevo código de acceso a su dispositivo e ignore la pantalla de código de acceso de Samsung.
  4. Una vez que su teléfono esté desbloqueado, puede deshabilitar la contraseña temporal a través de la configuración y reemplazarla por la suya.

Este método solo funciona si configura Buscar mi dispositivo como una aplicación de administración. Entonces, si no lo configura desde cero, no podrá usar este método en absoluto.

3. Restablece tu dispositivo

El último recurso es restablecer de fábrica su dispositivo. Sin embargo, es más difícil hacerlo cuando el teléfono está bloqueado. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. El primer paso es apagar el dispositivo. Para hacer esto Poder/Bixby y alza tu voz tecla simultáneamente.
  2. El teléfono se reiniciará. sigue aguantando fuerza hasta que vea el logotipo de Android en la pantalla.
  3. Ahora ingrese al menú de recuperación del sistema Android. Touch no funciona, así que tienes que usar: baja el volumen botón para desplazarse Eliminar datos/restablecimiento de fábrica.
  4. prensa fuerza Pulse el botón para confirmar su selección.
  5. Una vez que su dispositivo se haya reiniciado, seleccione Siguiente. Por favor reinicie el sistema.

Por supuesto, con este método perderás todos tus datos, pero al menos podrás acceder a tu cuenta. Por razones de seguridad, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google antes de poder configurar su teléfono nuevamente.

RELACIONADO  ¿Por Qué Se Retrasa Mi Teléfono? 6 Posibles Causas

Y si recuerda su contraseña de Samsung y la copia de seguridad está habilitada, ¡todo lo que tiene que hacer es restaurar la última copia de seguridad! Hacer una copia de seguridad de los datos en su teléfono Samsung es muy simple.

Métodos obsoletos o engañosos

Ahora es apropiado mencionar que había varias otras formas, pero ya no funcionan. La seguridad de Android ha avanzado mucho en los últimos años, y Samsung también ha mejorado sus juegos, pero no es tan seguro como podría pensar. Aquí hay algunos métodos que pude encontrar en otros lugares en línea que ya no funcionan.

  • Ya no puede iniciar en modo seguro y desbloquear su teléfono Samsung de esa manera. Sin la contraseña, no podrá ingresar al dispositivo incluso después de arrancar.
  • No se puede marcar el teléfono bloqueado, presione Atrás para desbloquear el dispositivo. Solía ser un exploit popular, pero ya no funciona.
  • No puede llevarlo a un centro de servicio de Samsung y esperar que lo desbloqueen por usted. Le pedirán que desbloquee el dispositivo antes de devolverlo.

Evite las aplicaciones o servicios de terceros que hacen grandes afirmaciones

Hay muchas aplicaciones y servicios de terceros que pretenden desbloquear las contraseñas de Samsung. Estos programas normalmente no funcionan.

Google y Samsung han duplicado su encriptación y seguridad, por lo que no es prudente pensar que una aplicación puede desbloquear su dispositivo. Es posible que desee pagar una tarifa y descargar un software que desbloquee su teléfono, pero estos programas de terceros no tienen éxito.

Algunos pueden cobrar una tarifa única para recuperar su contraseña y, a menudo, afirman que puede obtener la clave directamente de Samsung o de su proveedor.

RELACIONADO  Cómo Conectar Internet Móvil A La Pc Mediante Anclaje

Tampoco funcionará porque el PIN o la contraseña de su teléfono están encriptados. Nadie tiene acceso a él, incluidos Google o Samsung. Samsung recomienda oficialmente que su mejor opción es usar Buscar mi dispositivo o restablecer la configuración de fábrica de su teléfono.

Muchas personas, a menudo emocionalmente preocupadas y preocupadas por olvidar la contraseña de su teléfono, terminan confiando en estos sitios o descargando software gratuito para desbloquear su teléfono. No funcionarán y terminarás perdiendo dinero.

Su mejor opción es vincular su cuenta de Samsung y activar Buscar mi dispositivo. Estos dos métodos le permiten desbloquear su dispositivo si olvida su contraseña.

Samsung y Android siguen reforzando la seguridad

Al igual que Apple, Samsung continuó reforzando la seguridad y Android duplicó sus esfuerzos. Android tiene la reputación de no proporcionar la seguridad adecuada, pero eso ha cambiado. Hoy en día, los teléfonos móviles de Samsung se encuentran entre los dispositivos más seguros del mundo.

Con la introducción de nuevas funciones en Samsung Knox y One UI 4.1, la empresa ha reforzado aún más la seguridad de sus dispositivos.

No desperdicie su dinero en servicios o aplicaciones de terceros dirigidos a clientes sin una comprensión técnica de lo que sucede detrás de escena.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desbloquear Un Teléfono Samsung Sin Contraseña puedes visitar la categoría Android.

Subir