Cómo Desbloquear Un Teléfono Usando Un Código De Desbloqueo Gratuito

Aquí puede encontrar su código de desbloqueo de teléfono gratuito para desbloquear su teléfono y cambiar a otro proveedor.

En los Estados Unidos, como en muchos otros países, los operadores venden teléfonos con ofertas especiales o descuentos. Sin embargo, estos teléfonos a menudo están bloqueados en la red. No puede intercambiar tarjetas SIM ni utilizar la red de otro proveedor. Aquí hay algunas formas de desbloquear su teléfono de forma gratuita o económica mientras lo hace legalmente sin riesgo.

Este artículo describe los códigos de desbloqueo de teléfonos gratuitos y cómo desbloquear su teléfono de forma gratuita con su proveedor. Si es usuario de Samsung, también existe un software de desbloqueo de teléfonos que puede funcionar con muchos dispositivos más antiguos.

¿Es legal desbloquear mi teléfono?

Estados Unidos anuló la legalidad de desbloquear teléfonos por un tiempo. Pero el veredicto final de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) es decididamente a favor del consumidor. Sí, es legal desbloquear tu teléfono.

Más importante aún, la FCC ha requerido que todos los operadores desbloqueen los teléfonos celulares de los consumidores de forma gratuita si los consumidores así lo desean.

En otras palabras, necesita saber si puede desbloquear su teléfono. La FCC no ofrece pases gratuitos a los estafadores. It explicitly states Solo puede desbloquear un dispositivo después de completar el contrato de servicio aplicable, completar un plan de cuotas del dispositivo o pagar un cargo por cancelación anticipada.

RELACIONADO  Esim Vs Sim, Descripción: ¿Qué Es Esim Y Cuál Es La Diferencia?

Entonces, ¿cómo lo sabes? phone is locked to its network ¿que no? Bueno, a menos que compre intencionalmente un teléfono desbloqueado, lo más probable es que esté bloqueado.

¿Por qué necesito desbloquear mi teléfono?

Por qué necesitas desbloquear tu teléfono

Lo mejor de los teléfonos desbloqueados es que ya no dependes de un solo proveedor. Eres libre de cambiar de red como desees, por lo que puedes usar la mejor tarjeta SIM en cualquier lugar de los EE. UU.

Un teléfono desbloqueado también es muy útil cuando se viaja al extranjero. Aterriza en cualquier país y compra y usa una tarjeta SIM local. Esto es mucho más barato que subir las llamadas internacionales y las tarifas de datos.

Finalmente, un teléfono desbloqueado es un excelente dispositivo de respaldo. Si su teléfono principal no funciona o alguien necesita tomar prestado su dispositivo durante unos días, un dispositivo desbloqueado hará el trabajo.

Lo que hace y no hace el desbloqueo

desbloquear la tarjeta sim del teléfono

Muy simple. El desbloqueo de SIM le permite usar una tarjeta SIM de un proveedor compatible. No puede acceder a funciones de desarrollador o comandos ocultos en su teléfono.

No puede romper el límite GSM-CDMA del teléfono. Entonces, si usa un teléfono desbloqueado en redes GSM como ATT y T-Mobile, puede instalar una tarjeta SIM de redes GSM. Sin embargo, no puede instalar una tarjeta SIM en redes CDMA como Sprint y Verizon. viceversa.

3 formas de desbloquear un teléfono gratis o barato

Digamos que tienes un teléfono bloqueado y quieres desbloquearlo. Desea la forma más segura y económica, tal vez la opción de desbloqueo de teléfono gratuito. Esto es lo que puede hacer:

1. Vaya a su operador para desbloquear el dispositivo gratis

La primera y mejor manera es ir al transportista. ¡Es completamente gratis si puedes desbloquear tu teléfono!

Según la FCC, “los proveedores participantes no pueden cobrar a un cliente actual o anterior una tarifa adicional por desbloquear un dispositivo si es elegible para un desbloqueo. Los proveedores pueden cobrar una tarifa para desbloquear dispositivos elegibles para clientes anteriores y no clientes.

RELACIONADO  Los 8 Mejores Trabajos De Marketing Digital Que Puede Solicitar

A continuación, le mostramos cómo verificar si puede desbloquear su teléfono:

Si su teléfono es aplicable, solicite un servicio gratuito de desbloqueo de dispositivos en línea o visite una tienda. A continuación hay enlaces directos para contactar a cada operador.

  • ATT
  • T-Mobile
  • Verizon: Comuníquese con Verizon al *611 o al (888) 294-6804 desde un teléfono prepago de Verizon Wireless.
  • pique: Visitar Sprint Unlocking FAQs O llame al 855-639-4644.

2. Obtenga el código de desbloqueo de red en línea

Idealmente, debe desbloquear su teléfono a través de su proveedor. Sin embargo, si no es elegible según las condiciones y aún desea desbloquearlo, deberá desbloquearlo a través de un tercero. Pero probablemente no será gratis.

Internet está lleno de sitios web que venden códigos de desbloqueo de red para dispositivos específicos. Es posible que deba pagar hasta $ 30 según su país de residencia, el fabricante del teléfono y el proveedor que esté utilizando. Puede encontrar códigos de desbloqueo de SIM más baratos en otros lugares, así que no gaste más que eso si el vendedor se lo pide. Puede obtener un código de desbloqueo por $10.

Hago esto de forma independiente escribiendo "desbloquear mi teléfono en línea" en Google, pero revisé reseñas y testimonios en línea para encontrar sitios que generalmente funcionan, y ofrecen un reembolso si el código no funciona. Los mejores lugares para obtener un código de desbloqueo de teléfono confiable son:

Todos estos sitios son de pago. La mayoría de los sitios que ofrecen desbloqueos de teléfonos gratuitos son estafas. La mayoría, si no todos…

3. Use el software gratuito de desbloqueo de teléfonos para dispositivos Samsung

Si tiene un teléfono Samsung con Android, el software de escritorio también pretende desbloquear su dispositivo de forma gratuita. Dr. de Wondershare Fone Toolkit es un programa pago para Windows, pero aún puede usarlo para obtener una lista de códigos de desbloqueo de Samsung de forma gratuita.

RELACIONADO  ¿Cuánto Cuesta El Tesla Cybertruck Y Cuándo Es La Fecha De Lanzamiento?

La versión de prueba le permite probar el servicio de desbloqueo de SIM de forma gratuita. Puede encontrarlo en la sección Herramientas adicionales y necesitará un cable USB para conectar su teléfono a su computadora.

Dr. Fone Toolkit es un software que desbloquea tu teléfono en cualquier red. Sin embargo, ahora está un poco desactualizado y es posible que no sea compatible con todos los teléfonos Samsung recientes. Sin embargo, afirman tener una lista de códigos de desbloqueo de Samsung que funcionan en más de 400 modelos en 60 países. aquí a full list of supported devices.

Y en caso de que le preocupe, Dr. Fone ofrece un servicio al cliente proactivo, ofrece una garantía de devolución de dinero y afirma que el software no afectará sus datos.

Descargar: Wondershare Dra. Kit de herramientas de fone Windows (libre)

Mejor comprar un teléfono desbloqueado

La próxima vez que compre un teléfono, tómese un momento para asegurarse de que su tarjeta SIM esté bloqueada. El precio de los teléfonos con SIM bloqueada es mucho más bajo que el de los teléfonos desbloqueados anteriores. Sin embargo, existen costos ocultos, como precios y planes específicos para esos teléfonos y períodos de bloqueo.

Es por eso que siempre recomendamos comprar un teléfono desbloqueado y ahorrar cientos de dólares. La flexibilidad para cambiar entre diferentes planes móviles y la libertad de cambiar entre tarjetas SIM cuando viaja puede ahorrarle más que la diferencia entre un teléfono inicialmente bloqueado y desbloqueado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Desbloquear Un Teléfono Usando Un Código De Desbloqueo Gratuito puedes visitar la categoría Blog.

Subir