Cómo Descargar Cualquier Cosa De La Web Gratis: 12 Consejos Y Herramientas

Te mostramos cómo descargar todo lo que creías que no podías descargar gratis en la web sin infringir la ley.

Hay toneladas de cosas útiles en línea que no son fáciles de descargar. Las fotos, la música, los videos, los mapas y otros contenidos interesantes a menudo no tienen un botón de descarga. Puede que ya no sea gratuito o que haya desaparecido por completo de la web.

Aquí te mostraré cómo descargar todo lo que creías que no podías descargar gratis de la web (pero sin infringir la ley).

Cómo descargar contenido que ya no existe

1. Aplicaciones no disponibles en Play Store

2 fotostienda de aplicaciones fdroid página de lista de aplicaciones apkmirror

Google generalmente prohíbe las aplicaciones que son potencialmente maliciosas o engañosas, así como las aplicaciones que dañan nuestro modelo comercial. Algunas aplicaciones no están disponibles debido a restricciones geográficas.

Además, es posible que las versiones más nuevas de ciertas aplicaciones no funcionen correctamente o que hayan eliminado las funciones requeridas. Puedes descargar estas aplicaciones desde: F-Droid y APKMirror.

Debe evitar instalar aplicaciones de tiendas de aplicaciones de terceros, pero estos dos mercados son la excepción. Ambos son proyectos e implementos de software impulsados por la comunidad. strict security practices Protege a los usuarios de aplicaciones maliciosas.

La instalación de prueba debe estar habilitada para instalar aplicaciones. Lea esta guía sobre cómo descargar aplicaciones manualmente en su dispositivo Android.

2. Software obsoleto y descontinuado

Descargue la versión anterior de ccleaner del sitio de la versión anterior

Actualizar la aplicación a la última versión a veces puede causar problemas. Es posible que no sea compatible con los sistemas operativos más antiguos y que se incluya con adware y API maliciosas. Puede descargar una copia anterior de la aplicación de forma gratuita en: OldVersion y FileHippo.

Haga clic en el nombre de la aplicación y seleccione la versión que desea descargar. Asegúrese de que la aplicación cumpla con los requisitos del sistema y esté libre de bloatware. No se recomienda instalar navegadores obsoletos ya que esto puede poner en riesgo su PC.

RELACIONADO: Los mejores sitios para descargar versiones anteriores de software

3. Sitios web eliminados de la web

Página de inicio de la máquina de seguimiento

Los sitios web están desapareciendo de la web todos los días, tal vez siendo abandonados por sus creadores, bloqueados debido a problemas legales o eliminados debido a intentos de piratería. Afortunadamente, siempre hay una manera de ver.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Para Encontrar Un Punto Medio Entre Dos Lugares

Wayback Machine es un archivo digital de contenido web que regularmente toma instantáneas de su sitio web y las pone a disposición de todos.

Libre Wayback Machine Downloader Puede descargar el sitio web completo desde Internet Archive. Debe instalar Ruby en su sistema y ejecutar el siguiente comando:

gem install wayback_machine_downloader

Descargar sitios web con Wayback Machine Downloader

Cuando se complete la instalación, inicie la aplicación usando la URL base que desea recuperar como parámetro.

wayback_machine_downloader [base_URL]

Además de almacenar copias de sitios web antiguos, hay muchos otros tipos de contenido para cargar en Internet Archive.

Cómo descargar contenido sin pagar

1. Obtenga tonos de llamada personalizados

Los tonos de llamada predeterminados preinstalados con su dispositivo son aburridos. Los tonos personalizados son populares, pero es posible que deba pagar por ellos. Para hacer que su teléfono sea más interesante, pruebe estas aplicaciones:

2 fotostonos de llamada recomendados por zedge Establecer tono de llamada en Zedge

Zedge Hay más de un millón de tonos de llamada gratuitos que puede descargar a través de nuestro sitio web o aplicación. Herramientas integradas para guardar tus tonos de llamada favoritos en tu lista personal y acceder a ellos desde cualquier dispositivo.

Después de descargar el tono de llamada Mediar Establecer como tono de llamada predeterminado, sonido de notificación y tono de llamada de contacto personalizado.

Descargar: moderación en Android | iOS (Versiones gratuitas y premium disponibles)

2 fotosrecomendaciones de tonos de llamada audioko Crear tonos de llamada personalizados en audiko

Audiko Tenemos una impresionante colección de tonos de llamada para todos los géneros. Puede descargar tonos de llamada de sitios web o aplicaciones. Pero con Audiko también puedes descargar tus pistas favoritas, cortar segmentos de audio y descargarlos a tu teléfono. No se requieren aplicaciones de terceros ni habilidades de edición de música para crear tonos de llamada personalizados.

Descargar: audio Android (Gratis, suscripción disponible)

2. Audiolibros de todos los géneros

2 fotospágina de inicio de la aplicación librivox Enumerar las páginas de la aplicación librivox

Si te gusta la literatura clásica, puedes conseguir el ebook gratis. Sin embargo, los audiolibros suelen ser caros. Pruebe el sitio y la aplicación LibriVox para obtener audiolibros gratuitos.

LibriVox Proporcionamos audiolibros gratuitos para libros de dominio público. Bestsellers clásicos y libros o revistas agotados de cualquier género en más de 30 idiomas. Los sitios y las aplicaciones brindan opciones para explorar el catálogo por autor, título, género, idioma y tema.

La aplicación gratuita le permite navegar por el catálogo por lista de favoritos. Pruebe 'Lo mejor de Sherlock Holmes', artículos archivados de National Geographic, ciencia ficción y más.

Descargar: LibriVox para Android | iOS (Gratis, suscripción disponible)

3. Software gratuito de pago

No hay duda de que la versión premium de la aplicación ofrece más funciones y atención al cliente sin bloatware. Pero, ¿sabía que puede descargar aplicaciones pagas para computadoras de escritorio y dispositivos móviles de forma gratuita?

RELACIONADO  Los 5 Mejores Sitios Web Para Realizar Un Seguimiento De Su Colección De Cómics

Giveaway of the Day Ofrecemos software y juegos con licencia gratuitos para Windows, Android, iOS y macOS que debe comprar todos los días. Las ofertas duran 24 horas o más.

El proveedor proporciona una clave de licencia, que puede tener algunas restricciones, pero es completamente legal. Simplemente suscríbase a nuestro boletín de noticias o RSS para recibir actualizaciones periódicas.

Página de ofertas del sorteo de hoy

Malwaretips Forum Lleno de entusiastas de la tecnología que regularmente comparten gratis y descuentos. Puede encontrar aplicaciones relacionadas con la seguridad, como Malwarebytes, Glasswire Firewall para Windows y más. Regístrate en el foro y suscríbete a nuestro canal de notificaciones.

Sitio del foro de distribución de Malwaretips

Si necesita más aplicaciones gratuitas, pruebe estos consejos y trucos para encontrar descuentos en la App Store de Mac y iOS.

4. Descarga juegos comerciales gratis

Los juegos populares para Windows y Mac a veces son muy caros. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de obtener títulos de juegos fantásticos de forma gratuita.

Visite esta Wikipedia dedicada list of commercial games released as freeware. Hay docenas de títulos enumerados con enlaces de descarga en notas al pie.

También recomendamos /r/FreeGames y /r/FreeGamesOnSteam En Reddit para todo tipo de ofertas y regalos. A menudo, los grandes editores de juegos como Steam y GOG lanzan títulos gratuitos para atraer clientes. Para obtener más información, lea cómo descargar juegos premium gratis desde este sitio.

Cómo descargar sin botón de descarga

1. Wikipedia y charlas TED

Wiki sin conexión en la aplicación kiwix

Acceso sin conexión a Wikipedia, TED y más. Útil en lugares con mala conexión a Internet o alta censura. Todo lo que necesita es espacio de almacenamiento adicional y ancho de banda en su PC para cargar archivos.

Kiwix Una aplicación gratuita que te permite buscar y leer enciclopedias enteras. avanzar Kiwix Internal wiki library Descargue el archivo ZIM deseado. Luego explore los artículos en la aplicación. La biblioteca Wiki también le permite descargar charlas TED completas, el sitio StackExchange, el sitio hermano de Wikipedia y más.

Descargar: clave Android | iOS (libre)

2. Descarga masiva de imágenes de páginas web

Almacenar varias imágenes de una página web a la vez es tedioso. Sin embargo, hay formas de descargar varias imágenes de una página web de forma gratuita. Ahorre tiempo y molestias con esta útil extensión.

Imageye Image downloader Para Chrome, puede buscar y descargar cualquier imagen de cualquier página web con un solo clic. La extensión tiene filtros incorporados para seleccionar por tamaño de imagen, URL y dimensiones. También es compatible con Facebook, Twitter, Google Images y más. Imageye también funciona con el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium.

descargador imageye para chrome

Download all Images Firefox te permite buscar, filtrar y guardar cualquier imagen en una pestaña abierta. La herramienta de filtro es poderosa. Puede limitar las imágenes por tamaño, tamaño y tipo. También es posible filtrar imágenes según la URL utilizando filtros de expresiones regulares personalizados.

Descargar todas las imágenes Windows de configuración de firefox

3. Capture audio desde cualquier sitio web

Todos queremos tener una colección de buena música que escuches todos los días. Descargar audio desde su navegador es fácil, pero capturar transmisiones de radio en vivo, llamadas de voz web o podcasts no lo es.

RELACIONADO  Los 9 Mejores Sitios Para Hacer Tarjetas Didácticas En Línea

Chrome Audio Capture Puede grabar cualquier audio que se reproduzca en la pestaña abierta y guardarlo en su computadora en formato de archivo MP3 o WAV. Hacer clic Empezar a capturar Presione el botón para comenzar a grabar. Puede guardar o cancelar su grabación en cualquier momento, y también puede desactivar la pestaña para evitar spoilers de audio.

Extensión de captura de audio de Chrome para Chrome

El tiempo máximo de captura es de 20 minutos. Si el audio es más largo, puede continuar grabando y sacrificar la calidad del audio o detener y reanudar la captura.

4. Descarga fotos y videos de Instagram

Instagram le permite solicitar un archivo que contiene todas las fotos y videos que ha compartido en su sitio.

  1. En el escritorio, haga clic en el ícono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla, perfil.
  2. Hacer clic Establecer velocidad junto a Editar perfil botón.
  3. seleccione del menú Privacidad y seguridad.
  4. desplazarse al siguiente Descargar datos encabezado del botón y haga clic Solicitud de descarga.
  5. Siga las instrucciones para completar el proceso.

Menú de configuración de Instagram en la web

DownloadGram Puedes subir fotos tuyas o de otros al móvil y a la web. Si la foto te pertenece Tres puntos Haz clic en el botón encima de la publicación. Enlace. Para descargar la foto de otra persona Tres puntos elegir de nuevo Enlace. El enlace se copia inmediatamente.

Abra un navegador, vaya a DownloadGram y pegue el enlace para guardar la imagen. Para descargar videos, siga estos consejos para descargar videos de Instagram.

5. Álbum de fotos de Flickr

Flickr es un servicio popular para almacenar y compartir fotos en línea. Los miembros gratuitos de Flickr pueden almacenar hasta 1000 fotos de 200 MB cada una. Antes de subir algo a Flickr, respeta los derechos de autor y no olvides dar crédito al fotógrafo siempre que sea posible.

Para cargar varias imágenes, haga clic en el nombre de usuario de otro miembro de Flickr, luego álbum. Aparecerá un icono de descarga cuando pase el mouse por encima o haga clic en la miniatura de un álbum.

Haga clic en él y luego selecciónelo. Crear un archivo comprimido. Después de un tiempo, aparecerá el enlace de descarga. Los propietarios pueden optar por no subir fotos o videos.

Descargar fotos por lotes desde flickr

Puedes descargar (casi) cualquier cosa en línea

Hay tantas descargas gratuitas disponibles en línea. Ya sea que esté en las redes sociales o en otro lugar en Internet, puede guardarlo en su almacenamiento local. Hemos detallado cómo descargar varios contenidos desde diferentes ubicaciones en Internet.

Sin embargo, si quieres descargar música gratis, puedes usar varios sitios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Descargar Cualquier Cosa De La Web Gratis: 12 Consejos Y Herramientas puedes visitar la categoría Internet.

Subir