Cómo Descargar El Sitio Web Completo Para Leer Sin Conexión

Descargue el sitio web completo para leer sin conexión y descubra cómo puede acceder a él incluso cuando no tenga Wi-Fi o Internet móvil.

Hoy en día, el Wi-Fi está en todas partes, pero a veces puedes prescindir de él. Y si lo hace, es posible que tenga sitios web que desee guardar para acceder sin conexión para estudiar, entretenerse o para la posteridad.

Es fácil guardar páginas web individuales para leerlas sin conexión, pero ¿qué sucede si desea descargar el sitio web completo? No te preocupes. Es más fácil de lo que piensas. Pero no confíe en nuestra palabra. Aquí hay algunas herramientas útiles que puede usar para descargar sitios web para leer sin conexión sin problemas.

1. Copia web

Copie un sitio web para usarlo sin conexión con webcopy

WebCopy de Cyotek toma la URL de un sitio web y recupera enlaces, páginas y medios. Cuando encuentra una página, escanea recursivamente más enlaces, páginas y medios hasta que se recupera todo el sitio web. Luego puede usar las opciones de configuración para decidir qué partes descargar sin conexión.

Lo bueno de WebCopy es que puede configurar varios proyectos, cada uno con sus propios ajustes y configuraciones. Esto facilita volver a descargar muchos sitios cuando lo desee. Cada, cada vez de la misma manera.

Los proyectos pueden copiar muchos sitios web, así que utilícelos con un plan organizado (por ejemplo, un proyecto de "tecnología" que copia un sitio de tecnología).

Cómo descargar un sitio web completo con WebCopy

  1. Instale y ejecute la aplicación.
  2. avanzar archivo nuevo Crear un nuevo proyecto.
  3. Ingrese la URL en. Sitio web campo.
  4. cambio guardar carpeta El campo en el que almacenar el sitio.
  5. desempeñar Reglas del proyecto... ( learn more about WebCopy Rules ).
  6. avanzar Guardar archivo como… Guarde el proyecto.
  7. hacer clic Copiar Inicie el proceso desde la barra de herramientas.

Una vez completada la copia, puede utilizar: resultado Verifique el estado de cada página individual y/o archivo multimedia. tanto error Muestre todos los problemas que está experimentando y toque ignorado La pestaña muestra los archivos que no se han descargado. pero lo mas importante mapa del sitio, muestra la estructura de directorios completa de los sitios web WebCopy recuperados.

RELACIONADO  Cómo Afinar Tu Guitarra Usando La Búsqueda De Google

Para ver el sitio web sin conexión, abra el Explorador de archivos y navegue hasta la carpeta de almacenamiento especificada anteriormente. Calor índice.html (o algunas veces índice.htm ) comienza a navegar en el navegador de su elección. Como puede ver, esto es muy diferente de almacenar páginas web individuales a través de una aplicación, que también es otra forma muy común hoy en día.

Descargar: para copia web Windows (libre)

2. Pista HT

Descargar sitio web completo con httrack

HTTrack es más conocido que WebCopy y posiblemente mejor porque es de código abierto y está disponible para plataformas distintas de Windows. La interfaz es un poco torpe y queda mucho de lo que quieres, pero funciona bien, así que no lo postergues.

Al igual que WebCopy, utiliza un enfoque basado en proyectos que le permite copiar varios sitios web y organizarlos todos. Puede pausar y reanudar las descargas y actualizar el sitio web copiado volviendo a descargar archivos antiguos y nuevos.

Cómo descargar un sitio web completo con HTTrack

  1. Instale y ejecute la aplicación.
  2. hacer clic Siguiente Comienza a crear un nuevo proyecto.
  3. Asigne al proyecto un nombre, una categoría y una ruta predeterminada, luego Siguiente.
  4. Elegir descarga del sitio web En Acciones, ingrese la URL de cada sitio web. dirección web Cuadro, una URL por línea. También puede guardar e importar direcciones URL en un archivo TXT. Esto es conveniente para volver a descargar más tarde el mismo sitio. hacer clic Siguiente.
  5. Ajuste la configuración si lo desea, luego finalizar.

Una vez que se haya descargado todo, puede navegar al sitio normalmente navegando a la ubicación donde descargó el archivo. índice.html dónde índice.htm en tu navegador.

Cómo usar HTTrack en Linux

Si es un usuario de Ubuntu, aquí le mostramos cómo usar HTTrack para registrar todo su sitio web.

  1. Ejecución Terminal Introduzca el siguiente comando:
    sudo apt-get install httrack
  2. Pide la contraseña de Ubuntu (si está configurada). Ingresa y presiona entrar. Terminal descargará la herramienta en unos minutos.
  3. Finalmente escriba este comando entrar. En este ejemplo, hemos descargado un sitio web popular. Brain Pickings.
    httrack https://www.brainpickings.org/
  4. Descargue el sitio web completo para leer sin conexión.Descargar sitio web completo con httrack en ubuntu

Aquí puede reemplazar la URL del sitio web con la URL del sitio web que desea descargar. Por ejemplo, para descargar toda la Enciclopedia Británica, ajustaría el comando a:

httrack https://www.britannica.com/

Descargar: Pista HT para Windows and Linux | Android (libre)

RELACIONADO  5 Funciones Esenciales De Google My Maps Que Debes Conocer

3. Lechón del sitio

Descargar sitio web completo con sitesucker

Si está utilizando una Mac, la mejor opción es lechón del sitio. Esta sencilla herramienta copiará todo el sitio web, mantendrá la misma estructura y también incluirá todos los archivos multimedia relacionados (p. ej., imágenes, PDF, hojas de estilo).

Tiene una interfaz limpia y fácil de usar. Pegue literalmente la URL del sitio web entrar.

Una característica interesante es la capacidad de guardar las descargas en curso en un archivo y luego usar ese archivo para descargar los mismos archivos y estructuras nuevamente más tarde (o en otra computadora). Esta característica le permite a SiteSucker pausar y reanudar las descargas.

SiteSucker cuesta alrededor de $ 5 y no viene con una versión gratuita o una prueba gratuita, el mayor inconveniente. La última versión requiere macOS 11 Big Sur o posterior. Las versiones anteriores de SiteSucker se pueden usar en sistemas Mac más antiguos, pero es posible que falten algunas funciones.

Descargar : para SiteSucker iOS | Mac ($4.99)

4. Llegamos

Wget es una utilidad de línea de comandos que puede recuperar cualquier tipo de archivo a través de los protocolos HTTP y FTP. Dado que los sitios web se sirven a través de HTTP y se accede a la mayoría de los archivos multimedia web a través de HTTP o FTP, Wget es una gran herramienta para descargar sitios web completos.

Wget se envía con la mayoría de los sistemas basados en Unix. Wget generalmente se usa para descargar un solo archivo, pero también se puede usar para descargar de forma recursiva todas las páginas y archivos encontrados a través de la página inicial.

wget -r -p https://www.makeuseof.com

Dependiendo de su tamaño, puede llevar un tiempo descargar todo el sitio web.

Descargar sitio web completo con wget

Sin embargo, los sitios web de minería pueden consumir mucho ancho de banda, por lo que algunos sitios pueden detectar y evitar las acciones que intenta realizar. Como solución alternativa, puede hacerse pasar por un navegador web utilizando una cadena de agente de usuario.

wget -r -p -U Mozilla https://www.thegeekstuff.com

Para ser cortés, debe acelerar la velocidad de descarga (para que no consuma el ancho de banda de su servidor web) y hacer una pausa entre cada descarga (para no sobrecargar su servidor web con demasiadas solicitudes).

wget -r -p -U Mozilla --wait=10 --limit-rate=35K https://www.thegeekstuff.com

Cómo usar Wget en Mac

En Mac, puede instalar Wget usando un solo comando Homebrew. preparar wget de instalación.

  1. Si Homebrew aún no está instalado, descárguelo usando el siguiente comando:
    /usr/bin/ruby -e "$(curl -fsSL https://raw.githubusercontent.com/Homebrew/install/master/install )"
  2. Luego instale Wget con el siguiente comando:
    brew install wget
  3. Una vez completada la instalación de Wget, puede usar el siguiente comando para descargar el sitio web.
    wget path/to/local.copy http://www.brainpickings.org/

En Windows, debe usar: this ported version en su lugar. Descargue e instale la aplicación, luego siga las instrucciones para completar la descarga desde el sitio.

RELACIONADO  8 Sitios Web De Bromas Populares Y Cómo Funcionan

5. Teletransporte profesional

teletransporte pro aplicación de windows

Consigue Teletransporte Pro. Formalmente. La última versión de la aplicación se lanzó en 2015, pero funciona tan bien como entonces.

Además de descargar todo el sitio web, la aplicación también incluye muchas otras características geniales. Por ejemplo, cuando descarga e instala una aplicación, verá las siguientes opciones que puede seleccionar en el menú principal de la aplicación:

  • Haga una copia del sitio web en su disco duro.
  • Clona todo tu sitio web con una estructura de directorios.
  • Busque en el sitio un tipo de archivo específico.
  • Busque un sitio web con la palabra clave dada.
  • Explore todos los sitios vinculados desde un sitio central.

Estas y otras características similares hacen de esta aplicación un programa útil para su caja de herramientas. El único inconveniente que encontramos fueron las limitaciones de la versión gratuita. La versión no registrada le permite copiar solo 500 páginas de un solo proyecto. Además, solo se puede usar hasta un total de 40 veces, luego de lo cual debe comprar la versión premium.

Descargar: Teleport Pro for Windows (Prueba gratuita, versión de pago disponible)

Descarga todo el sitio web fácilmente

Ahora que sabe cómo descargar un sitio web completo, incluso si no tiene acceso a Internet, nunca debe quedarse sin algo para leer.

Pero recuerda. Cuanto más grande sea el sitio, mayor será la descarga. Por lo tanto, no se recomienda descargar sitios grandes como MUO. Porque se necesitan miles de MB para almacenar todos los archivos multimedia utilizados por estos sitios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Descargar El Sitio Web Completo Para Leer Sin Conexión puedes visitar la categoría Internet.

Subir