Cómo Descargar Videos De Internet: 19 Formas Gratuitas

Descargar videos de Internet es sorprendentemente fácil. Aquí hay una forma gratuita de capturar el video que desea.

¿Quieres descargar vídeos de Internet? Si ha visto un video que le gusta en Facebook, YouTube, Vimeo o los principales sitios de videos, es posible que desee hacer una copia de ese video para poder conservarlo de forma permanente.

Afortunadamente, descargar videos de Internet es sorprendentemente fácil y la mejor manera es:

Una. SaveFrom

guardar desde

SaveFrom es un descargador de YouTube, pero con una diferencia. Para guardar el contenido que está viendo en línea, simplemente ingrese "ss" antes de "YouTube" en la URL. Descargar un video de un sitio web es un truco web.

Por ejemplo, https://www.youtube.com/watch?v=aS01LwpC23g estarán https://www.ssyoutube.com/watch?v=aS01LwpC23g.

Esta herramienta también te permite descargar videos de sitios como Vimeo, Yandex, Dailymotion, Instagram, TikTok, Facebook, Live Journal, etc.

Si tiene problemas para descargar videos de YouTube de otros países, consulte nuestro artículo sobre cómo omitir el filtro geográfico de YouTube.

Leer más: Cómo descargar videos de YouTube para verlos sin conexión

2. FastestTube

tubo más rápido

Hay muchos descargadores gratuitos de YouTube para descargar videos a granel, pero veamos la solución más fácil cuando solo necesita unos pocos videos.

FastestTube es una extensión del navegador que agrega un botón de descarga física a YouTube. Puedes encontrarlo en la esquina inferior derecha del video. Funciona en Chrome, Firefox, Safari y Opera.

Tres. DownloadTwitterVideo

descargar videos de twitter

DownloadTwitterVideo le permite descargar cualquier video de las redes sociales transitorias favoritas del mundo.

Pegue la URL del tweet que contiene el video que desea y elija si desea guardarlo como MP3, MP4 o MP4 HD.

RELACIONADO  Mejor Netflix Y 9 Mejores Películas Para Parejas Para Ver Por La Noche

4. Instagram Downloader

Descargador de Instagram

Instagram ganó reputación como un servicio para compartir fotos, pero con la introducción de Instagram Stories, también se estableció como una plataforma de video. Instagram Downloader le permite descargar videos de Instagram desde sitios de redes sociales.

5. FDown

sitio web

FDown es una herramienta para descargar videos de Facebook. También viene con una extensión de Chrome, para que no tengas que salir de la página de inicio de una red social cuando encuentres algo que quieras guardar.

En el pasado, FDown también se usaba como descargador personal de videos de Facebook. Aunque el servicio se ha desactivado desde 2019, todavía existen formas alternativas de descargar videos privados de Facebook.

6. Y2Mate

sitio web de y2mate

Y2Mate es un descargador de YouTube dedicado. Como con cualquier otro descargador de YouTube, el proceso es simple. Ingrese la URL del video que desea guardar, péguelo en el campo URL de la aplicación web, comienzo Descargar video del sitio web.

Puede elegir descargar el video completo o solo la pista de audio.

Siete. Media.io

sitio web media.io

Media.io es la herramienta en línea de Wondershare. Si ve videos de YouTube y desea fragmentos para uso personal, Media.io facilita el recorte de sus videos antes de descargarlos del sitio.

Simplemente copie la URL del video y péguela en Media.io. Cuando esté completamente cargado, recorte el video arrastrándolo a la línea de tiempo de edición. Haga clic cuando termine mandar Descarga el video a tu computadora.

8. YooDownload

tu descargas

YooDownload es otro competidor de sitios como VideoGrabby. Funciona en YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Instagram, Vid.me y SoundCloud.

9. ClipConverter

Sitio web del convertidor de clips

ClipConverter funciona con casi cualquier sitio web que se te ocurra (especialmente con la excepción de los servicios de transmisión por suscripción). ¡Incluso puedes descargar videos de redes sociales como MySpace! Los desarrolladores proporcionan complementos de navegador para Chrome, Firefox y Safari.

Diez. OnlineVideoConverter

convertidor de vídeo en línea

Es posible que haya notado que la mayoría de los descargadores de videos funcionan en el mismo conjunto de sitios y muchas de estas aplicaciones web son similares. Entonces, déjame presentarte otro sitio.

RELACIONADO  ¿Es Ilegal Compartir Su Contraseña De Netflix Con Otros?

Además de YouTube, OnlineVideoConverter también te permite descargar videos de sitios web como TeacherTube, VK, CollegeHumor, etc.

11 VLC Media Player

VLC

A veces es mejor usar una aplicación de escritorio en lugar de una aplicación web. Las aplicaciones web pueden proporcionar una funcionalidad que no se puede replicar. Una de esas aplicaciones es VLC Media Player, uno de los mejores reproductores multimedia gratuitos para Windows.

Obviamente, VLC hace más que simplemente descargar videos de Internet. La ventaja de usar VLC es que es un programa que muchos usuarios ya tienen instalado en su computadora y no requiere aplicaciones de terceros.

12 Video Grabber

capturador de video

Video Grabber tiene tres funciones principales: descarga de video, conversión de video y grabación de pantalla. A primera vista parece una aplicación web, pero en realidad es un programa de escritorio.

13 FLVTO

sitio web de fltvo

FLTVO tiene una aplicación web y una versión de escritorio. La versión de escritorio le permite poner en cola videos para descargar desde múltiples fuentes de Internet y descargar automáticamente nuevos videos a medida que estén disponibles.

14 Freemake

sitio web gratuito

Freemake es una aplicación de escritorio que te permite descargar videos de más de 10,000 sitios. La lista incluye YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitch y Veoh. Esta aplicación está disponible para Windows y Mac.

Puede usar Freemake para guardar videos, listas de reproducción y canales en formatos HD, MP4, MP3, AVI, 3GP y FLV. Sin embargo, no admitimos la descarga de videos de YouTube Music.

15. Videoder

sitio web del videógrafo

Videoder es otra aplicación descargable que puedes usar para descargar cualquier video de Internet de forma gratuita. Disponible para Android y Windows.

La aplicación es compatible con más de 1000 sitios, incluidos TikTok, Facebook, Instagram, Twitter, Voot, Ozee, 9Anime y Dailymotion.

Dieciséis. SnapDownloader

sitio de descarga instantánea

Disponible para Windows y macOS, SnapDownloader le permite descargar videos de YouTube, Facebook, Twitter, Vimeo y más.

RELACIONADO  15 Canales De Televisión Por Internet Gratuitos Que Puedes Ver En Línea

Si necesita subir más de un video, debe pagar. Esta aplicación cuesta $40 por una licencia de por vida para una computadora. Alternativamente, puede pagar $ 70 para usarlo en 3 computadoras.

17 AllMyTube

Todo el sitio web de My Tube

Wondershare ofrece un conjunto completo de aplicaciones útiles, y el software AllMyTube de la empresa no es diferente.

Con 10 000 sitios admitidos, puede descargar videos para verlos sin conexión en las principales plataformas de video. Esto incluye YouTube, Vimeo y Dailymotion, junto con algunos sitios de nicho como Viewster y Twitch.

Los videos se pueden descargar gratis, pero si necesita descargas masivas, tendrá que pagar $ 20 por año.

18 Open Broadcaster Software

sitio web del estudio obs

Cierra la lista con un par de grabadoras de pantalla. Esta herramienta le permite grabar cualquier cosa que se reproduzca en su computadora. Por lo tanto, puede descargar fácilmente videos de Internet cuando todas las demás posibilidades se hayan agotado utilizando nuestro grabador de pantalla gratuito para Windows y Mac.

OBS es, sin duda, la mejor aplicación de grabación de pantalla gratuita en la web. Está disponible para Windows, Mac y Linux y también incluye potentes herramientas de edición.

19 CamStudio

sitio web de estudio de cámara

CamStudio no es tan ingenioso como OBS y no tiene tantas funciones, pero es fácil de usar. Perfecto para cualquier persona que quiera hacer clic. registro, simplemente deje que el video fluya sin problemas y descargue la grabación más tarde.

¿Quieres descargar vídeos de Internet? Una palabra de advertencia

Recuerde que todas las herramientas enumeradas en este artículo son para crear grabaciones de video en línea personales y gratuitas. No debe usarse para almacenar y distribuir material protegido por derechos de autor. Esto puede meterte en serios problemas legales.

La descarga de videos también va en contra de los términos y condiciones de algunos sitios. Su cuenta puede ser suspendida o bloqueada permanentemente. Tenga esto en cuenta cuando descargue videos de Internet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Descargar Videos De Internet: 19 Formas Gratuitas puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir