Cómo Descargar Videos De Youtube A iPhone Camera Roll

Aprenda cómo descargar videos de YouTube a iPhone, guardarlos en Camera Roll y otros métodos de descarga.

Debido a que YouTube utiliza una gran cantidad de datos, le recomendamos que guarde los videos de YouTube en su iPhone. Pero ver YouTube sin conexión es complicado.

Si no le gusta pagar, puede suscribirse a YouTube Premium para ver videos sin anuncios y descargar videos para verlos sin conexión. Sin embargo, aún necesita usar la aplicación de YouTube para ver los videos.

¿Qué sucede si desea guardar un video de YouTube y verlo en el carrete de la cámara de su iPhone? Le mostraremos cómo, no se requiere jailbreak ni nada más.

Cómo descargar videos de YouTube a iPhone Camera Roll

Desafortunadamente, todas las aplicaciones de descarga de videos de YouTube para iPhone que aparecen en la App Store generalmente no duran mucho. Evite usarlo ya que Apple lo eliminará después de un tiempo. Para obtener más información al respecto, consulte nuestra discusión sobre si es legal descargar videos de YouTube.

Afortunadamente, descargar videos de YouTube al iPhone sigue siendo muy fácil. Necesito una pequeña solución usando el navegador.

Primero instala la aplicación gratuita. Documents by Readdle. Un administrador de archivos con un navegador web incorporado le permite descargar fácilmente videos de YouTube y transferirlos a su rollo de cámara.

A partir de iOS 13, el iPhone no tiene una carpeta Camera Roll. ha sido reemplazado por reciente en la carpeta álbum en la aplicación Fotos. Este método sigue funcionando igual y puedes ver videos de YouTube a través de la aplicación Fotos en tu iPhone.

Luego busque el video de YouTube que desea descargar. Puedes hacerlo usando la aplicación oficial de YouTube. Abre el video y toca. Cuota, Seleccione Copiar link.

RELACIONADO  Cómo Duplicar El iPhone En El Televisor Samsung

2 fotosiOS YouTube Copiar enlace Opciones para compartir en YouTube

Después de copiar el enlace, vaya a la aplicación Docs. La primera vez que lo use, debe pasar por una breve introducción y puede omitir la oferta para actualizar a la versión premium de la aplicación.

En el documento navegador Para abrir el navegador integrado de la aplicación, vaya al sitio web donde puede descargar videos de YouTube como este en la esquina inferior derecha y luego: Btclod dónde X2Download. Estos sitios van y vienen, así que si alguna de estas sugerencias no funciona, busque sitios similares en Google.

Descargar vídeos de YouTube a iPhone

Desde el sitio de descarga Buscar o pegar luego seleccione el campo masa Agregar un enlace a un video de YouTube. Haga clic en el botón junto al campo para comenzar a convertir el video a un formato descargable.

Después de un tiempo, el sitio debería generar un enlace de descarga para el video. Dependiendo del sitio específico que visite, un solo enlace, varios enlaces para diferentes niveles de calidad o la opción de descargar solo el audio ( MP3 ). prensa video Elige una opción o algo similar y elige la calidad que quieras.

En el siguiente ejemplo 1080p el vídeo es sobre 95 MB, Durante 480p solo versión 20 MB.

3 fotosPantalla principal de Documentos iOS descargador de videos para iphone Opciones de descarga de videos de iPhone

Pegar Descargar Haga clic en el enlace para comenzar a cargar su video cuando esté listo. Esto abrirá una Windows de documento con la configuración predeterminada de cómo se guarda el archivo.

Editar si lo desea castillo más corto o más descriptivo. ubicación de almacenamiento predeterminada mis archivos/descargas Si no quieres moverlo a otro lugar, está bien. y puedes desmarcar pregunta cuando quieras Toque el control deslizante para guardar automáticamente futuras descargas en la misma carpeta.

Grifo de agua hacer Para descargar videos de YouTube a iPhone para verificar el progreso Descargar Desde la barra de herramientas inferior de la aplicación Docs

RELACIONADO  Cómo Usar El Modo Silencioso En iPhone

2 fotosVideo de iPhone listo para descargar Elija descargas de iPhone

Mover videos de YouTube a Camera Roll

Ahora todo lo que tiene que hacer es mover el video descargado y mostrarlo en el rollo de su cámara. La aplicación Documentos también facilita esta tarea.

Prensa ejemplo Para salir del navegador web y volver al administrador de archivos, haga clic en la esquina inferior izquierda de la aplicación y luego haga clic en su Descargar Carpetas que deberían aparecer debajo de la carpeta predeterminada mi carpeta título. Si no guardó el video en la ubicación predeterminada Descargar, en lugar de abrir la carpeta en la que lo colocó.

Prensa Elipse Seleccione Siguiente debajo del archivo que acaba de descargar. Muevete. a para mover La página debe mostrarse. película carpeta de abajo mi carpeta. grifo de agua película Confirmar. Debido a las funciones de privacidad en las versiones más recientes de iOS, se le pedirá que permita que la aplicación Docs acceda a sus fotos. grifo de agua Permitir el acceso a todas las fotos para funcionar correctamente.

Cuando termine Muevete Haga clic en el botón en la esquina superior derecha para completar el proceso.

2 fotosMover archivos de documentos Acceso a documentos de fotos de iOS

Ahora ha subido con éxito un video de YouTube a su rollo de cámara. para ver película aplicación en su teléfono. nuevo video reciente archivo en álbum no solo toque video opciones a continuación tipo de medio en el fondo álbum Página. Este también será el último artículo a continuación. biblioteca todas las fotos.

Si lo desea, también puede abrir y ver el video en la aplicación Docs para obtener algunas opciones adicionales, como cambiar el zoom y cambiar los gestos para controlar la reproducción.

2 fotosiphone reproducir imagen de video iPhone reproducir documentos de vídeo

Otra forma de descargar videos de YouTube a iPhone

Dado que muchas personas quieren guardar videos de YouTube directamente en esta carpeta, cubrimos el método Camera Roll anterior. Sin embargo, no es la única forma de descargar videos de YouTube a tu iPhone o iPad.

RELACIONADO  6 Formas De Transferir Fotos De iPhone A Mac

Como se mencionó anteriormente, YouTube Premium tiene varias ventajas. Una de las cosas más importantes es que puedes descargar videos sin conexión para poder verlos en cualquier momento. Si ve videos regularmente sin conexión en su iPhone, el costo mensual por la conveniencia bien vale la pena. Además, dado que es un método formal, no hay riesgo de hacer nada que rompa las reglas.

Con YouTubePremium, todo lo que tienes que hacer es presionar un botón. Descargar Todos los videos descargados de Todos los videos en la aplicación se almacenan en un solo lugar para verlos fácilmente. Sin embargo, no se pueden exportar para verlos fuera de la aplicación de YouTube y vencerán cuando canceles YouTube Premium.

Si no desea pagar por Premium, puede usar un descargador masivo de YouTube más rápido en su escritorio. Después de convertir el video en su computadora, transfiera los archivos al iPhone a través de un cable USB o mediante un método inalámbrico.

Si eso falla, puede usar una solución torpe pero viable que graba la pantalla de su iPhone mientras se reproduce el video. Sin embargo, esto no es ideal ya que requiere que se reproduzca todo el video. Además, no proporciona la mejor calidad para tus videos.

Descarga videos de YouTube a iPhone y míralos en cualquier lugar

Estos métodos le permiten guardar videos de YouTube en su iPhone sin depender de la aplicación o el servicio de YouTube. El método Camera Roll funciona mejor para la mayoría de las personas porque es de fácil acceso y no requiere transferir archivos desde otros dispositivos.

Hay tanto que ver en YouTube, así que si no está seguro de qué descargar, consulte nuestros principales canales de YouTube para obtener información actualizada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Descargar Videos De Youtube A iPhone Camera Roll puedes visitar la categoría iPhone.

Subir