Cómo Descargar Y Eliminar Contactos Telefónicos De Facebook

¡Usa los contactos de tu teléfono para ver a quién conoces en Facebook! Te mostramos cómo subir tus contactos a Facebook desde tu teléfono.

Facebook es muy bueno para predecir a las personas que conoces en la vida real y recomendarlas como amigos recomendados. Sin embargo, esto puede no implicar a todos los que has conocido, por lo que algunas personas caerán naturalmente en las grietas.

Para encontrar a otras personas que conoces en las redes sociales, necesitas usar los contactos de tu teléfono.

Este artículo cubre cómo encontrar contactos telefónicos en Facebook, cómo descargar contactos a Facebook y cómo eliminarlos cuando haya terminado. Siga leyendo para obtener más información...

Cómo descargar contactos telefónicos de Facebook

2 fotosMenú de medios y contactos de Facebook Descargar contactos de Facebook

El proceso para descargar contactos de Facebook es el mismo para Android e iOS. Sigue las instrucciones de abajo.

  1. pestaña menú Icono (3 líneas horizontales).
  2. desplazarse al siguiente Configuración y configuración de privacidad.
  3. Apretar Medios y contactos.
  4. Encuentre el parámetro etiquetado. Descarga continua de contactos.
  5. Arrastre la palanca. a ubicación.

Todos los contactos en su teléfono comenzarán a descargarse automáticamente. Las sugerencias de amigos basadas en los contactos de su teléfono comenzarán a aparecer en la sección Buscar amigos de la aplicación ( Menú Buscar amigos ).

Cómo eliminar contactos telefónicos de Facebook

Gestión de contactos de Facebook

Si cambia de opinión, puede revertir el proceso. En primer lugar, debe asegurarse de que la descarga continua de contactos esté deshabilitada. Debe hacer esto en cada dispositivo que habilite. Para desactivar, repita los pasos descritos anteriormente.

RELACIONADO  ¿Quién Es El Dueño De Reddit? ¿Y Quiénes Fueron Los Fundadores?

Para eliminar contactos previamente descargados, use su navegador web para Manage invites and imported contacts Página. en la parte inferior de la pantalla Eliminar todos los contactos.

Administrar los contactos de tu teléfono en Facebook (que se detalla en este artículo) es diferente del proceso requerido si subiste tus contactos a través de Facebook Messenger. En este caso, debe ir a un sitio dedicado. Manage your uploaded contacts Haga clic en la página de mensajería Eliminar todos los contactos.

Gestión de contactos Facebook Messenger

No olvides el verificador de privacidad de Facebook

Finalmente, es importante tener en cuenta que cuando subes un contacto a Facebook, esos detalles se comparten con las redes sociales. Y algunas personas pueden sentirse incómodas al respecto. Para obtener más información sobre la privacidad en Facebook, consulte nuestro artículo que detalla el Comprobador de privacidad de Facebook.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Descargar Y Eliminar Contactos Telefónicos De Facebook puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir