Cómo Descargar Y Jugar Juegos De Imessage En iPhone

Para descargar y comenzar a jugar juegos de iMessage con tus amigos, sigue esta guía para agregar algo de diversión a tus conversaciones de iMessage.

Los iMessages son una excelente manera de comunicarse con otros usuarios que tienen un iPhone. Es básicamente mensajería instantánea moderna con emojis divertidos, recibos de lectura y notificaciones de escritura. Es posible que algunas de estas funciones no estén disponibles para los mensajes de texto regulares.

Pero iMessage es más que un mensajero. Es posible que haya visto personas jugando juegos de iMessage como billar y golf. Si tú también quieres aprender a jugar estos juegos con tus amigos, este tutorial te enseñará cómo hacerlo.

Nivel 1. Asegúrate de que iMessage esté habilitado

Si tiene un iPhone, puede usar iMessage a través de la aplicación Mensajes. Sin embargo, la aplicación Mensajes solo puede usar iMessage cuando está habilitada.

RELACIONADO: ¿Por qué iMessage es mejor que los mensajes de texto?

Para habilitar iMessage, vaya a: Establecer correo y presiona iMessage. Después de habilitar esta opción, ahora puede enviar y recibir mensajes de iMessage.

Opción para habilitar iMessage.

Paso 2. Descargar juegos de iMessage

Cuando esté en la aplicación Mensajes, debería ver una barra sobre su teclado con algunos íconos de aplicaciones descargadas. Si no ves esta barra tienda de aplicaciones gris Haga clic en el icono junto al campo de texto para activarlo.

Barra de aplicaciones de iMessage.

Si tienes esta barra, puedes pulsar: tienda de aplicaciones azul Toque el icono para abrir la tienda de aplicaciones de iMessage. Puedes ver todas las descargas disponibles aquí. Puedes ver muchos juegos de iMessage y paquetes de emoji que pueden hacer que iMessage sea más divertido.

RELACIONADO  6 Arreglar iPhones Que No Reciben Mensajes De Texto

Solo presiona obtener Descarga tus juegos favoritos de iMessage.

Tienda de aplicaciones iMessage.

Paso 3. Iniciar el juego de iMessage

Cuando descargues un juego de iMessage, aparecerá en la barra de la aplicación Mensajes arriba de tu teclado. Simplemente toque el juego que desea jugar con sus amigos, inicie el juego y sus amigos lo sabrán, y si no ha descargado el juego, puede elegir si descargarlo o no.

Ejemplos de juegos instalados en iMessage.

Estos juegos solo se pueden jugar entre usuarios de iPhone o iPad que usan iMessage. Asegúrate de que el mensaje de texto sea azul antes de solicitar el juego. Esto indica que te estás comunicando a través de iMessage. También puedes revisar la barra de texto para ver si está marcada como iMessage o SMS.

Diviértete más con iMessage

Los juegos de iMessage son una excelente manera de mantenerse en contacto con amigos y seres queridos durante todo el día. A veces puede ser difícil tener conversaciones de texto diarias con personas a las que quieres seguir. Pero con divertidos juegos de iMessage como 8 Ball y Darts, puedes mantenerte en contacto y divertirte mucho.

Si desea que iMessage sea más divertido, consulte nuestros juegos de iMessage para que los disfrute.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Descargar Y Jugar Juegos De Imessage En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir