Cómo Deshabilitar Anuncios En Juegos Móviles: 2 Consejos Que Puedes Probar

Los anuncios de juegos móviles están en todas partes, pero puedes intentar algo para evitar los anuncios de tus juegos sin conexión favoritos.

A nadie le gusta la publicidad, pero en el mundo actual de los juegos móviles, la publicidad es un mal necesario. Los anuncios permiten a los desarrolladores monetizar sus creaciones mientras ofrecen sus aplicaciones de forma gratuita, o al menos les permiten comenzar de forma gratuita. La mayoría de las aplicaciones y los juegos gratuitos para iPhone y Android contienen anuncios, por lo que estará familiarizado con los anuncios.

La mayoría de los anuncios en el juego no son maliciosos, pero interfieren con el juego y desperdician espacio en la pantalla. Con un pequeño truco, te mostraré cómo detener los anuncios cuando juegas juegos móviles.

Cómo detener los anuncios al jugar juegos móviles

Casi todos los anuncios móviles se cargan dinámicamente desde Internet, por lo que su teléfono debe estar en línea para mostrar anuncios.

Como resultado, puede: Para eliminar los anuncios de los juegos móviles, configure su teléfono en modo avión.. El modo avión desactiva la mayoría de las radios inalámbricas de su teléfono, incluidas las conexiones celulares y Wi-Fi, por lo que poner su teléfono en modo avión bloqueará Internet.

Cuando ingresa al modo avión, la mayoría de los anuncios publicitarios desaparecen y los anuncios de video no se cargan. Todavía puede haber marcadores de posición donde solían estar los anuncios, pero esto es trivial.

RELACIONADO  Cómo Configurar Una Cuenta De Epic Games Y Jugar Multiplataforma

Consulte la descripción general completa del Modo avión para aprender a hacerlo en todas las plataformas, incluido Android. Si tiene un iPhone, hay una guía específica para el modo avión en su iPhone.

2 fotosActive el Modo avión deslizando el dedo en el Centro de control desactivar el modo avión

Este truco funciona bien para juegos fuera de línea (como sudoku o juegos de solitario), pero no funciona si el juego solo se puede jugar en línea. Muchos títulos móviles populares requieren una conexión para comenzar a jugar, por lo que esta no es una opción en estos casos. Pero si te gustan los rompecabezas simples o los juegos móviles sin conexión como los juegos de plataformas, esta es una gran táctica.

Como beneficio adicional, jugar en modo avión consume menos batería. Su teléfono no consume mucha energía de la batería de los servicios de red y no necesita usar la batería para cargar y mostrar anuncios. Cuando termines, desactiva el modo avión para no perderte nada importante. Si permanece en modo Avión, no recibirá notificaciones de llamadas, mensajes de texto, mensajes de WhatsApp, etc.

Otra forma de eliminar los anuncios de los juegos móviles

Como se mencionó, este truco no funciona en todos los juegos. Si lo ha intentado y los anuncios no se ocultan correctamente en sus juegos favoritos, tiene otras opciones.

Primero, debes asegurarte de que tu juego tenga compras dentro de la aplicación para eliminar los anuncios. En muchos juegos, puede pagar unos pocos dólares para eliminar los anuncios de forma permanente. Para los juegos que juegas regularmente, es una buena idea eliminar los molestos anuncios. Piense en el tiempo que pierde viendo anuncios de video de 15 segundos y cómo puede ser más productivo con ese tiempo. Entonces el costo de eliminar los anuncios parecerá más razonable.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Mmorpg Gratuitos Que Puedes Jugar Ahora

Eliminar anuncios IAP de la tienda de aplicaciones

Si su juego no ofrece esta opción, le recomendamos que se comunique con el desarrollador y le pida que agregue una opción para comprar una experiencia sin publicidad. Por lo general, puede encontrar el sitio web y la dirección de correo electrónico en la App Store o en la lista de aplicaciones de Google Play. Por supuesto, no todos los desarrolladores responden, pero vale la pena intentarlo y su apoyo será apreciado.

Si ninguna de estas soluciones funciona, vale la pena probar una de las mejores VPN para su teléfono. Algunas VPN pueden ocultar anuncios móviles, pero esto no está garantizado.

¿Por qué hay tantos anuncios en los juegos para móviles?

Si desea deshacerse de los anuncios en su juego móvil, es posible que se haya preguntado en primer lugar por qué este juego está tan lleno de anuncios. Lo más importante es que la publicidad permite a los desarrolladores ganar dinero con juegos gratuitos. El desarrollo de aplicaciones requiere tiempo y dinero, por lo que la mayoría de las personas que crean aplicaciones quieren ganar dinero con su trabajo, o al menos tener dinero para mantenerlas. A menos que le cobres a alguien por comprar la aplicación por adelantado, tienes que ganar dinero de otras maneras.

Aunque el dinero es el motivo principal, la publicidad también sirve para otros propósitos en el juego. Algunos desarrolladores colocan anuncios en lugares molestos (por ejemplo, cada vez que fallan y no usan la moneda del juego para continuar), por lo que es más probable que gasten dinero en compras dentro del juego para evitar ver estos anuncios. Si su aplicación está sobrecargada con anuncios, puede engañar a los usuarios para que compren la versión premium para deshacerse de ella, pero puede resultar contraproducente si alguien deja de usar su aplicación debido a la cantidad de anuncios.

RELACIONADO  Los 10 Mejores Sitios De Descuento De Juegos Para Comprar Videojuegos Baratos

En última instancia, depende de usted cuántos anuncios permite en su juego móvil. Esperamos ver algunos anuncios en casi todos los títulos gratuitos, pero recuerde que su tiempo es valioso y que hay más que hacer que solo mirar los anuncios.

Detenga los anuncios en sus juegos móviles favoritos

Probablemente no dejaremos de ver anuncios en los juegos móviles. Mientras la gente espere jugar gratis, los anuncios pagan las facturas del desarrollador. Sin embargo, si desea ocultar anuncios en sus juegos favoritos, vale la pena probar estos trucos rápidos.

Si no puede deshacerse de los anuncios, ¿por qué no paga y encuentra otro juego que pueda eliminar los anuncios? Además, algunos juegos gratuitos son realmente geniales y no hay anuncios ni compras dentro de la aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Deshabilitar Anuncios En Juegos Móviles: 2 Consejos Que Puedes Probar puedes visitar la categoría Juegos.

Subir