Cómo Deshabilitar El Modo De Conducción En iPhone

A veces, el modo de conducción del iPhone se activa cuando no se necesita. En este caso, la forma de desactivar el modo de conducción es la siguiente.

Driving Mode o Driving Focus es una función muy útil para los usuarios de iPhone. Detecta cuando estás conduciendo y desactiva todas las notificaciones. También puede enviar mensajes de texto automáticamente a otras personas para informarles que está conduciendo. Puede concentrarse en el viaje que tiene por delante sin distraerse.

Sin embargo, es posible que no se requiera el modo de conducción si su automóvil tiene una conexión Bluetooth. El modo de conducción también está activo como pasajero, por lo que no es útil cuando se comparte el automóvil o se viaja en el autobús.

Si necesita desactivar el modo de conducción en su iPhone, así es como se hace.

Desactivar temporalmente el modo de conducción en el Centro de control

Si necesita desactivar el modo de conducción para un viaje, la forma más fácil es sala de control prensa dirigir El botón debe estar visible. después dirigir Apáguelo de nuevo hasta que llegue el próximo automóvil.

Por supuesto, desactivar permanentemente el modo de conducción en su iPhone no ayudará mucho si no desea volver a activarlo. Siga los pasos a continuación para hacer esto.

Deshabilitar el modo de conducción en la configuración

Para deshabilitar permanentemente el modo automóvil, primero Establecer solicitud.

RELACIONADO  ¿Qué Aplicación De Entrega De Alimentos Paga Más? Las 3 Mejores Selecciones

Simplemente desplácese hacia abajo aquí y busque. concentrarse en. Toque aquí para abrir la Configuración de vista de conducción y todas las demás funciones de No molestar.

Configuración del modo de conducción

Para desactivar el modo coche dirigir Luego desactívelo. Esto evitará que se active el modo de conducción cuando comience a conducir. También puede cambiar la configuración para activar manualmente el modo automóvil en lugar de automático.

Cambiar el modo de conducción

RELACIONADO: Cómo responder automáticamente a los mensajes de texto mientras conduce usando el modo de enfoque de iOS

También puede eliminar la Vista de conducción desplazándose hacia abajo y seleccionándola. desenfocar. La configuración de conducción se eliminará de su teléfono. Siempre puede agregarlos más tarde si es necesario.

Eliminar el modo de conducción

¿Necesito desactivar el modo de conducción?

El modo de conducción es útil porque detecta automáticamente cuando estás conduciendo y desactiva las notificaciones. Si bien esto es útil, muchos autos tienen la función Bluetooth de manos libres y es posible que no sea necesario. Muchas personas que viajan con otras personas ni siquiera necesitan activar el modo de conducción porque no conducen.

Sin embargo, si te distraes en la carretera, puedes ahorrarte una multa o un accidente cuando el modo de conducción está activado. De cualquier manera, es útil saber cómo activar y desactivar el modo de conducción, para que pueda personalizar el iPhone para que se adapte a su estilo de vida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Deshabilitar El Modo De Conducción En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir