Cómo Deshabilitar El Modo De Datos Bajos En iPhone

Deshabilite el modo de datos bajos en su iPhone para volver a transmitir contenido en la más alta calidad.

El modo de datos bajos en iOS es una forma útil de guardar datos móviles. Funciona al reducir la calidad de la transmisión y deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano. Si tiene un plan de datos limitado, el modo de datos bajos puede ayudarlo a evitar una facturación inesperada a fin de mes.

Pero, ¿qué sucede si no tiene un plan de datos limitado y desea desactivar el modo de datos bajos? Después de todo, habilitar el modo de datos bajos dará como resultado una calidad de transmisión más baja.

Si se pregunta cómo deshabilitar el modo de datos bajos, este tutorial se lo muestra.

1. Abra Configuración celular

Para deshabilitar primero el modo de datos bajos Establecer en su dispositivo iOS. Una vez que abra la configuración, vaya a: celular Opciones de datos móviles.

Configuración celular de iPhone

2. Deshabilitar el modo de datos bajos

Una vez tú Opciones de datos móviles, ya verás modo de datos bajos. Para apagarlo, simplemente toca el interruptor.

Modo de datos bajos de iPhone

Después de eso, el modo de datos bajos se desactiva, por lo que no tiene que preocuparse por eso. Puede volver a habilitarlo en cualquier momento. Para obtener más información al respecto, consulte otros artículos. using Low Data Mode.

¿Debo dejar habilitado el modo de datos bajos?

Si su plan de datos es limitado, es mejor dejar activado el modo de datos bajos. Después de todo, las aplicaciones en segundo plano pueden consumir datos e incurrir en grandes costos. Habilitar el modo de datos bajos te da tranquilidad ya que tu iPhone o iPad no se quedará sin tu asignación mensual de datos.

RELACIONADO  7 Formas De Arreglar Las Fotos De Icloud Que No Se Sincronizan Con El iPhone

Sin embargo, si tiene un plan de datos ilimitado, no necesita conservar sus datos. Esto significa que debe deshabilitar el modo de datos bajos para que pueda transmitir en mayor calidad y actualizar las aplicaciones en segundo plano.

El único inconveniente de desactivar el modo de datos bajos es que su iPhone usa más batería. De cualquier manera, la elección es tuya y tú sabes qué funciona mejor para tus hábitos de iPhone.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Deshabilitar El Modo De Datos Bajos En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir