Cómo Deshabilitar El Sueño En iPhone

Aprende cómo desactivar el modo de suspensión en tu iPhone para que puedas despertarte temprano y recibir recordatorios nuevamente.

Sleep Mode (o Sleep Focus) es una función de la aplicación Salud del iPhone que te ayuda a dormir mejor por la noche. Sin embargo, a veces es posible que deba desactivar el modo de suspensión en su iPhone.

En este artículo, aprenderá por qué y cómo deshabilitar el modo de suspensión en el iPhone.

¿Por qué deshabilitar el modo de suspensión en el iPhone?

El modo de suspensión es una característica del iPhone que puede ayudarlo a dormir bien por la noche. Dependiendo de su hora de acostarse programada, Sleep atenuará el brillo de la pantalla, ocultará las notificaciones de la pantalla de bloqueo y solo permitirá llamadas de personas específicas (según su preferencia de modo de enfoque).

Sin embargo, no siempre es posible cumplir con el horario de sueño que te has fijado. Entonces, si desea continuar usando su dispositivo como de costumbre sin estos cambios, debe desactivar el modo de suspensión en su iPhone.

Cómo deshabilitar la suspensión desde el Centro de control en iPhone

La forma más rápida de desactivar el modo de suspensión es usar el Centro de control de su iPhone. Así es cómo.

  1. Entrada sala de control. Dependiendo de su modelo de iPhone, el método puede diferir. Si no está seguro, consulte nuestra guía rápida sobre cómo abrir el Centro de control en iPhone.
  2. Apretar dormir Toque (icono de cama) para desactivar el modo de suspensión.
  3. Cuando se abra la lista de modos de enfoque, toque el modo activo para apagarlos todos.
RELACIONADO  Cómo Arreglar "Ubicaciones Deshabilitadas" En iPhone

2 fotosHabilite el modo de suspensión en el Centro de control de iPhone Deshabilitar la suspensión en el Centro de control de iPhone

Cómo deshabilitar la aplicación Sleep in Health en iPhone

Es molesto desactivar manualmente el modo de suspensión cada vez que tu iPhone se activa, pero la otra forma es evitar que se encienda automáticamente. Te mostramos cómo desactivar el modo de suspensión en tu iPhone a través de la aplicación Salud.

  1. a salud aplicación, seleccionar aplicación Búsqueda lengua.
  2. seleccionar de la lista dormir.
  3. Desplácese hacia abajo. grifo de agua Seleccione.
  4. Haga clic para deshabilitar enciende a la hora de dormir.

3 fotosPestaña de exploración en la aplicación iPhone Health Modo de suspensión en la aplicación iPhone Health Configuración del modo de suspensión en la aplicación de salud del iPhone

Usa tu iPhone para mejorar tu salud

El trabajo y otras responsabilidades a veces lo obligan a dejar de dormir, prestar atención y desactivar el modo de suspensión en su iPhone. Sin embargo, sigue siendo importante mantener una rutina lo más saludable posible. Asigne tiempo para practicar la atención plena, descanse lo suficiente y desarrolle su cuerpo durante toda la semana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Deshabilitar El Sueño En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir