Cómo Deshabilitar Las Llamadas Wi-Fi En Android

Si no desea usarlo, puede desactivar las llamadas Wi-Fi en Android. Así es cómo.

Las llamadas Wi-Fi son una excelente manera de hacer llamadas y enviar mensajes de texto a través de una conexión inalámbrica a Internet confiable sin usar la red celular de su proveedor. En áreas con servicio celular deficiente, esta característica puede ser muy útil. Sin embargo, para muchos de nosotros, las llamadas Wi-Fi no son necesarias y sirven para enviar notificaciones más molestas a nuestros teléfonos. Entonces, si no desea o no necesita habilitar las llamadas Wi-Fi en su teléfono Android, ¿cómo las desactiva? Vamos a ver.

Cómo deshabilitar las llamadas Wi-Fi

Las llamadas Wi-Fi son superiores a las llamadas celulares en términos de calidad de voz y confiabilidad de llamadas. También puede ahorrar ancho de banda y duración de la batería mediante el uso de llamadas Wi-Fi en lugar de solo hacer llamadas a través de su proveedor.

Pero es molesto cuando sigues recibiendo notificaciones para desactivar las llamadas Wi-Fi o prestar atención a tu configuración. Y como la cobertura de los operadores celulares aumenta cada día, no necesariamente tiene que habilitar esta función.

Te mostramos cómo desactivar las llamadas Wi-Fi en dispositivos Android estándar y dispositivos Samsung.

Deshabilitar llamadas Wi-Fi en dispositivos Android

Para desactivar las llamadas Wi-Fi en la mayoría de los dispositivos Android, solo debe seguir tres pasos:

Primero, ve a la aplicación de Configuración de tu teléfono. Puede hacerlo rápidamente deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para abrir el menú de acceso rápido y tocando el ícono de ajustes.

  1. En la aplicación de configuración de tu teléfono Entre, debe estar en la parte superior del menú Configuración.
  2. tienes que ver llamada wifi Es opcional en el siguiente menú y tiene un interruptor de palanca justo al lado.
  3. Azul significa que las llamadas Wi-Fi están actualmente activas. Cuando deshabilita las llamadas Wi-Fi, el interruptor de palanca se vuelve gris.
RELACIONADO  ¿Por Qué Se Retrasa Mi Teléfono? 6 Posibles Causas

También puede seguir los mismos pasos si desea iniciar una llamada Wi-Fi en Android.

Deshabilitar llamadas Wi-Fi en dispositivos Samsung

Si tiene un dispositivo Samsung, desactivar las llamadas Wi-Fi es mucho más fácil que con un dispositivo Android estándar.

  1. Primero, abra la aplicación del teléfono, luego seleccione los tres puntos verticales en el borde derecho de la pantalla.
  2. grifo de agua Establecer desplázate hasta que veas llamada wifi. Debería ver un botón de cambio rápido que se puede cambiar a la posición de apagado para deshabilitar las llamadas Wi-Fi.

Para volver a activar las llamadas Wi-Fi, sigue los mismos pasos y vuelve a activarlas en la configuración de la aplicación de tu teléfono.

También puede ir a la aplicación Configuración de su teléfono y seleccionarla. Entre, encontrar llamada wifi, desactívelo tanto como sea posible en los teléfonos Android estándar.

RELACIONADO: Las mejores aplicaciones de llamadas gratuitas (llamadas ilimitadas a través de Wi-Fi)

Intenta solucionar problemas antes de deshabilitar las llamadas Wi-Fi

Las llamadas Wi-Fi pueden ser una función útil cuando funcionan correctamente. Puedes ver que no quieres usarlo en tu Android, pero vale la pena revisar al menos la función antes de hablar sayonara.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Deshabilitar Las Llamadas Wi-Fi En Android puedes visitar la categoría Android.

Subir