Cómo Deshacer Desde Notas En iPhone

¿Cometiste un error en la aplicación Notas? No te preocupes. Aquí están todas las formas de deshacer en tu iPhone o iPad.

La aplicación Notas en su iPhone o iPad puede ser muy útil para registrar sus pensamientos o almacenar información importante. Sin embargo, cometer errores en la aplicación puede volverse cada vez más frustrante, especialmente cuando eliminas o escribes mal información importante.

Afortunadamente, hay varias formas de deshacer errores en Notes. Discutiremos esto a continuación.

Cómo usar Shake to Undo para deshacer en una nota

La forma más fácil de deshacer la escritura en la aplicación Notas es usar la función Agitar. Agite rápidamente su iPhone o iPad después de ingresar o cambiar texto. esto es Cancelación de admisión a aparecer. Apretar cancelar Elimine el texto que acaba de ingresar o deshaga los cambios que acaba de realizar.

Si accidentalmente selecciona Cancelar escritura y desea restaurar el texto, agite rápidamente el iPhone nuevamente. esto es volver a entrar en Una Windows emergente que puede tocar para recuperar el texto eliminado o rehacer su última edición.

Shake to Undo está habilitado de forma predeterminada en iOS y iPadOS. Si quieres desactivarlo, puedes hacerlo desde: Establecer Normalmente accesibilidad Agitar para cancelar.

Deshabilitar esta opción deshabilitará todas las aplicaciones que usan esta opción, incluidos Mensajes, Correo, Twitter, Gmail, WhatsApp y más. Le recomendamos que lo deje encendido a menos que haya una razón específica.

RELACIONADO  Cómo Descargar Videos De Youtube A iPhone Camera Roll

Cómo deshacer en una nota usando el botón de deshacer

La función Shake to Undo es útil, pero a veces puede ser un poco molesta. Sacudir su iPhone de un lado a otro puede parecer un poco extraño, dependiendo de dónde use su dispositivo.

Una alternativa para deshacer el error en tu iPhone o iPad es utilizar: cancelar botón. Los botones no son tan obvios al principio, pero son muy fáciles de acceder y usar.

RELACIONADO: Cómo usar Apple Notes como herramienta de investigación

Para deshacer un error icono de marcado (Ubicado al final del menú inferior). esto es Deshacer y rehacer botones de flecha Está en la parte superior de la pantalla. Tóquelo para deshacer o rehacer un error.

3 fotosBotón de marcado para notas Botón Descomentar en Notas Sacudir la solicitud de cancelación en las notas

Cómo deshacer notas usando gestos con los dedos

También puede usar los gestos de sus dedos para deshacer errores en sus notas. Es más fácil para los usuarios de iPad (debido al tamaño de pantalla más grande), pero también puedes realizar estos gestos en tu iPhone.

Para cancelar en iPhone doble toque con tres dedos en cualquier lugar de la pantalla. Esto ignorará el último texto ingresado. tú también puedes deslizar con tres dedos El último cambio también se revertirá. Se muestra una notificación de deshacer en la parte superior de la pantalla que confirma que se deshizo la última acción.

RELACIONADO: Cómo crear y formatear tablas en Apple Notes como un profesional

Para rehacer después de deshacer deslizamiento con tres dedos Está en el lado derecho de la pantalla. Esto también mostrará una notificación de rehacer en la parte superior de la nota.

RELACIONADO  ¿Qué Es El Modo Perdido De Apple?

2 fotosBotón Deshacer en Notas Notas sobre la cancelación de la guía en pantalla

Otro gesto que puedes usar es Toca la pantalla con tres dedos. Se muestran las indicaciones de los botones de acción, incluidos los botones Deshacer, Rehacer, Cortar, Copiar y Pegar. La cancelación se puede realizar mediante el botón Cancelar.

Cómo deshacer en una nota usando un teclado externo

Si está utilizando un teclado externo en su iPhone o iPad, es muy fácil deshacer sus errores. Cuando use la aplicación Notas, simplemente use los atajos de teclado comunes que usa en su computadora Apple. Comando + Z deshacer brecha + Comando + Z corre de nuevo.

Notas es una aplicación práctica

Como se mencionó anteriormente, Notes puede ser una aplicación muy conveniente cuando se usa bien. La capacidad de crear listas, dibujar bocetos, notas escritas a mano, insertar fotos y compartir con su equipo es una de las aplicaciones más útiles en iOS o iPadOS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Deshacer Desde Notas En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir