Cómo Duplicar El iPhone En El Televisor Samsung

Use la duplicación de pantalla para compartir todo en la pantalla de su iPhone con su televisor Samsung.

La duplicación de pantalla es una forma divertida y útil de duplicar la pantalla de su iPhone en su televisor. También funciona bien con películas, fotos y algunas aplicaciones. Si tiene un Samsung Smart TV, puede duplicar fácilmente la pantalla de su iPhone.

Los televisores Samsung tienen muchas aplicaciones integradas, pero a veces duplicar la pantalla de tu iPhone es más rápido que descargar una nueva aplicación. Si desea duplicar la pantalla del iPhone en el televisor Samsung, así es como se hace.

1. Asegúrese de que su televisor Samsung sea compatible

Puede conectar su iPhone a la mayoría de los televisores inteligentes, pero no todos los televisores pueden reflejar su pantalla. Para duplicar su pantalla, debe asegurarse de que su televisor Samsung sea compatible con AirPlay. Si no está seguro, busque su número de modelo y vea si es compatible con AirPlay.

También puede presionar Siguiente en su televisor Samsung. fuente Asegúrese de que la opción de duplicación de pantalla esté disponible en su control remoto. Si no ve esta opción, es posible que su televisor no sea compatible.

Algunos televisores Samsung pueden compartir con AllShare Cast, pero esta función ahora está obsoleta y no es lo mismo que la duplicación de pantalla. Si no tiene un iPhone, también puede conectar su teléfono Android a su televisor Samsung.

RELACIONADO  ¿El Micrófono De Los Airpods No Funciona? Una Cosa Que Hacer

2. Conecte el televisor Samsung a Wi-Fi

Para reflejar el iPhone en el televisor Samsung, ambos dispositivos deben estar en la misma red Wi-Fi. AirPlay funciona sin Wi-Fi para altavoces y otros dispositivos de audio, pero requiere Wi-Fi para reflejar su pantalla en su televisor.

Si nunca ha conectado su televisor Samsung a una red Wi-Fi, puede hacer clic en Siguiente para conectarse. hub inteligente Si está en Smart Hub en el control remoto de su televisor Samsung, puede conectarse a la red. Simplemente conecte su televisor a la misma red Wi-Fi que su iPhone.

También puede hacer clic en Siguiente. Configuración de la red Para acceder a la configuración de red, debe configurarla en su control remoto Samsung, pero si aún no ha configurado su Smart Hub.

3. Cómo duplicar el iPhone en el televisor Samsung

Una vez que haya verificado que su televisor es compatible y está conectado a la misma red Wi-Fi, es hora de duplicar su pantalla. Para comenzar, abra el Centro de control en su iPhone. después espejo de pantalla Un botón que parece dos rectángulos superpuestos.

menú de juego aéreo

Cuando abra el menú Screen Mirroring, verá opciones para su televisor. Seleccione su televisor y se iniciará la conexión. El inicio de sesión puede tardar unos minutos, especialmente si nunca lo ha hecho antes.

conectar la televisión

Una vez conectado, el código aparecerá en su televisor Samsung. Se le pedirá que ingrese el código AirPlay en su iPhone. Ingrese este código y presione OK para conectarse.

Configuración de transmisión

Si tiene problemas, haga clic en menú En el control remoto de Samsung, vaya a: Network Screen Mirroring Administrador de dispositivos Lista de dispositivos Retire su iPhone y vuelva a intentarlo. Si el problema persiste, también puede restablecer su televisor Samsung.

RELACIONADO  10 Formas De Reparar Airpods Defectuosos O Sin Sonido

Duplicar la pantalla del iPhone en la TV Samsung

Duplicar la pantalla del iPhone en el televisor Samsung es fácil. También es muy conveniente si desea transmitir directamente desde su iPhone. A veces es mucho más rápido que iniciar sesión en la aplicación en su televisor.

Antes de comenzar a duplicar la pantalla de su iPhone, asegúrese de que su televisor Samsung sea compatible y esté conectado a la misma red Wi-Fi. Además, la primera vez que lo use, puede demorar unos minutos en conectarse. Esa es la clave. Si hay un problema, vaya al Administrador de dispositivos y elimine su iPhone y vuelva a intentarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Duplicar El iPhone En El Televisor Samsung puedes visitar la categoría iPhone.

Subir