Cómo Editar Documentos Pdf En Word

¿Quieres editar archivos PDF en Microsoft Word? Aquí hay una manera fácil de hacerlo.

Editar archivos PDF solía ser bastante difícil, pero con la incorporación de las nuevas funciones de Microsoft a Word, las cosas se han vuelto mucho más fáciles. Anteriormente, tenía que editar archivos PDF con Adobe Acrobat y todo el proceso era bastante tedioso.

Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces. La edición de PDF ahora es mucho más fácil con la última versión de Microsoft Word. Todo lo que necesita es Microsoft Word 2013 o posterior. Si no sabe cómo editar documentos PDF, lea las instrucciones detalladas en la guía a continuación.

Paso 1: Importe el archivo PDF a Microsoft Word

word-pdf-abierto

Para editar un documento PDF, primero debe abrirlo en el procesador de textos de Microsoft. El primer paso es importar el archivo PDF a Microsoft Word. Para hacer esto, abra Microsoft Word. Luego en la parte superior izquierda abrir documento.

Se muestran los documentos abiertos recientemente. Haga clic en Examinar y luego seleccione el archivo PDF que desea importar a Word. Si no hay archivos en una carpeta específica, asegúrese de seleccionar un tipo de archivo seleccionando "Todos los archivos" o "Archivos PDF" en el menú desplegable.

Paso 2: Convierte el archivo

PDF de conversión de palabras

Cuando hace clic en el archivo PDF y lo abre en Word, aparece un cuadro de diálogo (que se muestra arriba). El mensaje es que Word ahora convertirá y cargará el documento, lo que llevará un poco más de tiempo que un documento estándar.

RELACIONADO  3 Formas De Arreglar Las Teclas De Flecha Que No Funcionan En Excel

Es importante comprender que se puede perder el formato del documento original. Esto incluye notas al pie, saltos de página, columnas, tablas, márgenes, cambios de pista vinculados o formato especial.

Puede perder los efectos especiales de fuente. Esto se debe a las diferencias funcionales entre el software original utilizado para crear archivos PDF y Microsoft Word.

Importante: Consejos de formato para tablas perfectas en Microsoft Word

Microsoft dice que los documentos de texto no pierden formato tanto como otros documentos PDF que contienen tablas, cuadros, notas al pie y gráficos. Estos documentos tardan un poco más en cargarse.

Una vez que se carga el documento, es mejor revisarlo cuidadosamente, revisar el formato y ajustarlo en consecuencia. Por ejemplo, la imagen de abajo se abre directamente en Microsoft Word sin perder su formato original. Esto se debe a que no contiene efectos especiales ni bloques de texto únicos.

muestra-archivo-pdf

Paso 3: Edite el documento PDF

Cuando abre un archivo PDF, puede editarlo a su gusto. Puede eliminar o agregar nueva información, y el documento se reformatea a medida que agrega o elimina elementos. También puede eliminar o agregar nuevos gráficos, tablas u otros efectos.

También puede cambiar los márgenes, el tamaño de la página o cambiar el tamaño de la página. Por ejemplo, en la imagen a continuación, edité (resalté), agregué una nueva tabla y realicé algunos cambios en el texto.

Editar PDF de ejemplo

Paso 4: Editar imágenes en PDF

Word también admite agregar imágenes a archivos PDF y es muy intuitivo. Puede realizar varios cambios en sus imágenes, incluidos recortar, reposicionar, reemplazar imágenes, ajustar texto y más. También puede editar el texto alternativo de la imagen. También hay una serie de opciones de formato, que incluyen:

  • sombra
  • reflejar
  • brillante
  • bordes suaves
  • efecto artistico
  • Formato 3D y Rotación 3D
RELACIONADO  Cómo Obtener Microsoft Office Gratis Para Estudiantes

Simplemente haga clic derecho en la imagen y seleccione uno de los siguientes: tamaño y ubicación dónde Dar formato a una imagen Realice los cambios necesarios. Puede editar la imagen como desee, como se muestra a continuación.

Imagen de archivo PDF simple

El editor de PDF de Word es mucho más intuitivo que los editores de PDF en línea tradicionales. De forma predeterminada, puede utilizar Word para publicar contenido en formato PDF. Es una opción ideal para las pequeñas empresas que desean imprimir su propio contenido.

Sin embargo, las empresas que utilizan archivos PDF para proteger los derechos de autor pueden querer proteger sus documentos con contraseña. También puede proteger el documento y guardarlo con un nombre diferente. solo lectura archivos, evitando así la conversión.

Paso 5: exporta el documento PDF

exportar-pdf

Después de realizar cambios en un documento PDF, puede guardarlo y exportarlo como un documento PDF. Para hacer esto simplemente Guardar archivo como. del menú desplegable guardar en formato, PDF (ver imagen arriba).

También puede optimizar archivos PDF. Word te muestra dos opciones.

  • Estándar (optimizado para publicación e impresión en línea)
  • Tamaño mínimo (optimizado para publicación en línea)

También puede exportar utilizando otras opciones. Muevete exportación de archivos y luego seleccione "Crear documento PDF/XPS" como se muestra a continuación.

opciones-exportar-pdf

Cosas importantes que debe saber sobre la edición de archivos PDF en Word

Microsoft Word 2013 solo convierte texto editable. Como resultado, es posible que algunos elementos no se muestren como se esperaba y es posible que no se puedan editar en absoluto. Del mismo modo, es posible que no aparezcan elementos PDF interactivos. En algunos casos, pueden aparecer galimatías en la pantalla porque Word tiende a interpretar ciertos elementos gráficamente.

RELACIONADO  Cómo Mover, Reorganizar Y Reorganizar Páginas En Microsoft Word

Si está utilizando una versión anterior de Word, es mejor guardar primero el archivo PDF como un archivo.docx. Sin embargo, las cosas son mejores si usa Office 365 o una versión posterior de Microsoft Word.

RELACIONADO: Insertar texto de uso frecuente usando Quick Parts en Microsoft Word

Esta función aún está en desarrollo, así que no espere los mejores resultados. Ideal para editar archivos PDF de texto simple. Sin embargo, los archivos PDF más complejos no se cargan correctamente, como se muestra a continuación.

edición incorrecta de pdf

El texto se carga correctamente, pero las imágenes y los fondos no se cargan correctamente. Esto se debe en parte a que los archivos PDF contienen varios elementos.

Microsoft Word ahora hace mucho más

Microsoft ha trabajado arduamente para mejorar su paquete de Office y Word ha recibido muchas actualizaciones adicionales a lo largo de los años. Puede obtener Microsoft Word por una pequeña tarifa con una suscripción anual a Office 365.

También puede crear un currículum profesional con Microsoft Word. Obviamente, una vez que haya completado su currículum, ¡debe guardarlo como un archivo PDF!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Editar Documentos Pdf En Word puedes visitar la categoría Productividad.

Subir