Cómo Eliminar A Alguien De La Lista De Mejores Amigos De Snapchat

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la función Mejores amigos de Snapchat, incluido cómo deshacerse de alguien.

Snapchat es una plataforma de redes sociales utilizada por muchas personas de entre 13 y 25 años. Trate de mantenerse en contacto con amigos. Entonces, la aplicación puede enumerar sus contactos en la función de envío y encontrar "Mejor amigo" en la parte superior.

Pero, ¿quiénes son tus mejores amigos en Snapchat? ¿Alguien más puede ver quiénes son tus amigos? ¿Y cómo eliminas a alguien de la lista de mejores amigos de Snapchat?

¿Cómo funciona el “mejor amigo” de Snapchat?

La lista de mejores amigos de Snapchat realiza un seguimiento de con quién chateas más a menudo. Aparecerá en la parte superior de su lista principal de amigos, lo que facilitará el contacto con esa persona cuando envíe un nuevo complemento.

Pero, ¿cómo calcula Snapchat quiénes son tus mejores amigos? Muy simple.

Puede ver que cada usuario tiene una puntuación de instantáneas que mide la cantidad total de instantáneas enviadas y recibidas desde el registro. Se asigna una puntuación similar a las conversaciones individuales entre usted y su amigo. Cuanto más chatees con una persona específica, mayor será tu puntuación de amistad.

Para determinar su lista de mejores amigos, Snapchat analiza estos puntajes y enumera los amigos con los que chateó más en orden de puntaje de amistad.

¿Qué significa el "Amigo Emoji" de Snapchat?

¿Qué significan los emojis en Snapchat?

¿Cómo sabes quiénes son tus mejores amigos de Snapchat? Aparece en la parte superior de la pantalla Enviar a. Haga clic en su perfil (círculo en la esquina superior izquierda de la interfaz) y luego mis amigos, y tu Mejor amiga enumerados en la parte superior. El resto se enumeran en orden alfabético.

RELACIONADO  Las 20 Mejores Aplicaciones Y Sitios De Redes Sociales En 2022

Deslízate a la pantalla de chat y tus contactos aparecerán junto al emoji. Esto también muestra a tu mejor amigo.

Aquí está el significado de algunos de ellos.

  • bebé: Hace poco me hice amigo.
  • Corazón rosa doble: Él es tu mejor amigo. También has sido su mejor amigo número 1 durante al menos dos meses.
  • corazón rojo: Fuisteis el mejor amigo número 1 del otro durante dos semanas.
  • Corazón de oro: Ustedes eran los mejores amigos del otro a pesar de que tenían menos de dos semanas.
  • risa: Es uno de tus mejores amigos, si no tu mejor amigo.
  • Cara sonriente: Eres uno de sus mejores amigos, pero ellos no son tuyos. Esto significa que te envían muchos Snaps pero no quieres corresponder.
  • Cara sonriente con gafas de sol: Comparten un mejor amigo común.
  • Cara sonriente: Ambos comparten el mejor amigo #1.
  • fuego: Esto muestra la cantidad de días consecutivos que estuvo con usted cuando estuvo en "Snapstreak".

Los emoticonos también se usan en Contactos en Snaps y Chats. Si usa el servicio, es posible que deba comprender el significado de los emoticonos para aprovechar al máximo el chat.

El mejor amigo de Snapchat: respuestas a preguntas

aplicación de Snapchat

Antes de mostrarte cómo eliminar a alguien de tu lista de mejores amigos, veamos algunas preguntas relacionadas que podrías tener sobre esta función.

¿Pueden otros usuarios ver su lista de mejores amigos en Snapchat?

Es posible que te preocupe tu privacidad y quieras saber cómo ocultar a tus mejores amigos en Snapchat. Pero no te preocupes. Nadie más sabrá de quién eres amigo en la aplicación.

Otros pueden ver una lista de mejores amigos. Afortunadamente, Snapchat eliminó esta función en su actualización de 2015.

Nota: algunos emojis, como el icono de la cara sonriente con gafas de sol, indican que siempre compartes a tu mejor amigo.

Si alguien es tu mejor amigo en Snapchat, ¿eres su amigo?

El hecho de que alguien sea tu mejor amigo no significa necesariamente que seas uno de ellos. Todo depende del emoji que veas.

Entonces, ¿cómo puedes decirlo? Ver uno de los emojis de corazón es una buena señal. Los corazones dobles rosados, rojos y dorados significan que ustedes son los mejores amigos del otro, solo cuánto tiempo los tienen. Un emoji sonriente simple significa que tu contacto es uno de tus mejores amigos, pero no tu mejor amigo. como una cara sonriente.

RELACIONADO  Los Trucos De Snapchat Más Populares Para Principiantes

Después de todo, eso no es algo de lo que debas preocuparte. Mientras te guste enviarles Snaps y chats y les gustes, sigue adelante. No importa si hay otras personas con las que puedas chatear más en Snapchat algún día.

¿Cuántos mejores amigos puedes tener en Snapchat?

Puedes tener hasta 8 mejores amigos.

Algunos tienen sólo uno o dos. El emoji de Best Friends cambia sus contactos todos los días porque diferentes personas hablan con muchas personas.

¿Cómo hacer que alguien sea tu mejor amigo en Snapchat?

No puedes “definir” a alguien como tu mejor amigo. El algoritmo de Snapchat funciona analizando quién chatea más.

Si quieres que alguien sea tu mejor amigo en Snapchat, ¡envíale muchos Snaps y chats! Por supuesto, debe asegurarse de que ese sentimiento se transmita correctamente. Si usar Snaps para alguien es simplemente molesto, no sirve de nada.

Un usuario puede ser tu mejor amigo, pero eso no significa necesariamente que seas su amigo.

Cómo eliminar mejores amigos en Snapchat

Recuerda que, de todos modos, solo tú puedes ver a tu mejor amigo.

Sin embargo, es posible que aún desee eliminar a sus mejores amigos en Snapchat. Puede ser fácil, pero depende de la frecuencia con la que hagas Snap o chatees con ellos. Anteriormente, podía bloquear a alguien y luego volver a agregarlo, pero eso ya no funciona.

Hay tres opciones.

Cómo eliminar amigos en Snapchat

La primera es eliminar por completo a ese amigo. Esto puede deberse a una pausa y no quiero recibir una notificación cada vez que abra la plataforma.

Deslice el dedo hacia la función de chat en el lado izquierdo de la interfaz de la cámara y luego toque el Bitmoji o el ícono de perfil de la persona que desea eliminar. Luego haga clic en los puntos suspensivos verticales en la esquina superior derecha de la pantalla, luego borrar amigo dónde Bloquear.

Borrar amigo Esta es una opción temporal. Es fácil cancelar y siempre puedes enviar un mensaje. Bloquear Es más permanente. Al seleccionar esta opción, se eliminará de su lista de mejores amigos y de toda la aplicación. Dado que este usuario ya no podrá ver su Snap Score, puede considerar que usted lo eliminó o bloqueó.

RELACIONADO: Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Snapchat

RELACIONADO  Las 5 Mejores Aplicaciones De Publicación De Instagram Para Android Y iPhone

Cómo eliminar mejores amigos en Snapchat

Esto no es lo ideal, pero es una de las únicas formas de eliminar a alguien de tu lista de mejores amigos sin bloquearlo, ya que Snapchat eliminó la laguna que te permitía bloquear y luego volver a agregarlo. Debes usar el algoritmo a tu favor.

¿cómo? Deberías enviar menos instantáneas y chats a las personas que ya no quieres ver como mejores amigos. Dar prioridad a los demás.

Entonces, ¿cuánto tiempo duran los emojis de Best Friend en Snapchat? Depende de cuántos contactos tenga y con qué frecuencia hable con ellos.

Si conoces a pocas personas en Snapchat, puedes convertirte instantáneamente en el mejor amigo enviándoles un Snap. Si conoces a mucha gente y tienes muchos Snapstreaks, probablemente también tengas muchos mejores amigos.

Cómo ocultar a tus mejores amigos en Snapchat

La tercera opción es disfrazar quién es tu mejor amigo.

Supongamos que alguien que conoce revisa su teléfono inteligente con frecuencia y quiere saber con quién está en contacto regularmente. Debe implementar una mejor seguridad, pero es posible que no desee bloquear completamente el acceso de alguien a su teléfono.

3 fotosCómo cambiar el emoji de mejor amigo en iOS Cómo cambiar el emoji de mejor amigo en iOS Android Snapchat mejor amigo bff cambio de emoji

No hay nada que puedas hacer para ocultar a tu mejor amigo de la pantalla de envío, pero puedes ocultarlo de la pantalla de chat (es más rápido y fácil de ver para los demás).

Puedes ocultar a tus mejores amigos cambiando los emoticonos asociados.

Abra su perfil, luego haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. Los usuarios de iOS deben tener acceso. Administrar emoticonos de amigos Luego haga clic en el campo que desea alternar. Estos incluyen Super BFF, BFF, Besties y BF. Puedes cambiar el emoji como quieras, siempre que los dos campos no compartan lo mismo.

Los usuarios de Android pueden hacer esto haciendo clic en: Personalizar emojis, también puede encontrarlo después de hacer clic en el ícono de ajustes.

No te preocupes Mejor amigo de Snapchat

No tienes que preocuparte por saber que no eres el mejor amigo de alguien en Snapchat.

Puede que no hablen lo suficiente en la aplicación, pero eso no significa que no sean buenos amigos en la vida real. Después de todo, la función de mejor amigo de Snapchat no tiene en cuenta los mensajes de texto, las plataformas de mensajería ni las conversaciones cara a cara.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Eliminar A Alguien De La Lista De Mejores Amigos De Snapchat puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir