Cómo Eliminar El Perfil De Google Chrome

¿Quieres eliminar uno de tus perfiles de Chrome? Aquí se explica cómo desinstalarlo:

Google Chrome brinda a los usuarios la capacidad de crear y registrar varias cuentas de Google. Los usuarios pueden cambiar fácilmente entre diferentes perfiles mientras navegan. Añadir tu perfil de Chrome a Google en cualquier momento es muy sencillo y tan fácil como modificarlo o eliminarlo.

¿Por qué usar varios perfiles de Chrome?

Si tiene varios perfiles de usuario de Google Chrome, puede navegar por la web con diferentes configuraciones según el perfil que elija. Por ejemplo, puede usar sus perfiles personales y de trabajo para separar extensiones específicas, marcadores, configuraciones, historial de navegación, temas y contraseñas guardadas.

RELACIONADO: Perfiles personalizados de Google Chrome que debe comenzar a usar

Cómo eliminar el perfil de Google Chrome

A veces necesitas limpiar los perfiles de Chrome que ya no usas. Para eliminar su perfil de Chrome, siga estos pasos:

  1. hacer clic perfil cromado icono en la esquina superior derecha del navegador. Si no tiene una foto de perfil asociada con su cuenta, verá un círculo con sus iniciales. del menú desplegable Establecer firmar junto a Otros perfiles.
  2. Aparecerá una nueva Windows que muestra todas las cuentas activas. Pase el mouse sobre el perfil que desea eliminar Tres puntos Está en la esquina superior derecha del cuadro.Perfil de Google Chrome
  3. Verá una lista desplegable con varias opciones. Elegir Pasar un trapo.
  4. Recibirá una notificación confirmando su selección. hacer clic Elimina tu perfil. Después de unos minutos para que su navegador procese su solicitud, su perfil se eliminará permanentemente de su navegador Chrome.
RELACIONADO  Los 4 Mejores Creadores De Revistas En Línea Gratis

Eliminar perfiles de Chrome fácilmente

Google Chrome proporciona una experiencia de usuario incomparable con cualquier otro navegador. La creación de diferentes perfiles de Chrome es una función que todo usuario debería aprovechar. Tener varios perfiles también es útil para los usuarios que comparten dispositivos con otros, y lo mejor es que puede eliminar fácilmente estos perfiles en cualquier momento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Eliminar El Perfil De Google Chrome puedes visitar la categoría Internet.

Subir