Cómo Eliminar Listas De Reproducción De Spotify

Si está cansado de las listas de reproducción de Spotify, aquí le mostramos cómo eliminarlas en su dispositivo móvil y computadora.

Spotify es una plataforma de transmisión de música versátil que ofrece una colección diversa de música y podcasts. Una de las mejores características es que puedes convertirte en DJ y crear tus propias listas de reproducción. Pero llegará un momento en el que ya no querrás escuchar esa lista de reproducción.

En lugar de saturar tu biblioteca de Spotify, es una buena idea eliminar las listas de reproducción que ya no escuchas. Este artículo le mostrará cómo eliminar listas de reproducción de Spotify.

Cómo eliminar listas de reproducción de Spotify

Tenga en cuenta que el proceso no se puede revertir antes de eliminar una lista de reproducción de Spotify. Además, no puede eliminar listas de reproducción creadas por otros usuarios. Si esto es lo que está buscando, debe darse de baja de las listas de reproducción de Spotify.

De esa manera, puede eliminar las listas de reproducción de Spotify en dispositivos móviles y de escritorio. Sigue leyendo para saber cómo.

RELACIONADO: Cómo ocultar y mostrar canciones en Spotify

Cómo eliminar listas de reproducción de Spotify en dispositivos móviles

Siga estos pasos para eliminar las listas de reproducción de Spotify en Android e iOS.

  1. mover a mi biblioteca Identifica la lista de reproducción que desea eliminar.
  2. prensa icono de menú de tres puntos.
  3. Elegir Eliminar lista de lectura en la Windows emergente.
  4. grifo de agua pasar un trapo Revisa tus acciones.
RELACIONADO  Cómo Ver Las Estadísticas De Spotify

3 fotosListas de reproducción personales en Spotify Opciones de lista de reproducción de Spotify Eliminar la verificación de la lista de reproducción de Spotify

Cómo eliminar listas de reproducción de Spotify del escritorio

Si está utilizando Spotify a través de la aplicación web o de escritorio, siga estos pasos:

  1. hacer clic mi biblioteca Para ver tu biblioteca de Spotify
  2. Busque y abra la lista de reproducción de Spotify que desea eliminar.
  3. Hacer clic botón de tres puntos.
  4. Elegir pasar un trapo en la Windows emergente.
  5. último clic pasar un trapo Confirmar y completar.

Eliminar la lista de reproducción de Spotify a través del reproductor web

RELACIONADO: Cómo crear listas de reproducción colaborativas en Spotify

¿Qué sucede si elimino una lista de reproducción de Spotify?

Hay algunas cosas que debe saber sobre la eliminación de listas de reproducción de Spotify. Primero, la lista de reproducción desaparece por completo de tu biblioteca. Sin embargo, si elimina una lista de reproducción seguida por otro usuario, ese usuario aún podrá usarla.

Es importante entenderlo, ya que significa que Spotify solo elimina las listas de reproducción compartidas. Esto se debe a que Spotify almacena listas de reproducción compartidas en sus servidores.

Para eliminar permanentemente la lista de reproducción de todos, debe borrar todas las pistas, títulos y portadas. Otra forma de evitar el acceso a una lista de reproducción es hacerla privada primero. Para hacer esto, vaya a la página de la lista de reproducción y icono de menú de tres puntos, Seleccione hazlo privado.

Finalmente, Spotify eliminar del perfil. Esto no eliminará la lista de reproducción, pero no aparecerá en tu perfil. Spotify solo muestra listas de reproducción públicas en su perfil. La información personal siempre está oculta.

Limpia tu biblioteca de Spotify

Siguiendo los pasos anteriores, siempre puede estar al tanto de su biblioteca de Spotify y limpiar las listas de reproducción innecesarias. Spotify facilita la gestión de sus listas de reproducción. También puede configurar imágenes de portada personalizadas, compartir listas de reproducción con amigos y agregar música local.

RELACIONADO  Cómo Obtener Una Imagen De Perfil De Netflix Personalizada

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Eliminar Listas De Reproducción De Spotify puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir