Cómo Eliminar Objetos De Las Fotos Con Photoshop

¿Quiere eliminar objetos no deseados de sus imágenes? Déjame mostrarte algunas maneras fáciles de hacer el trabajo.

La mayoría de la gente tiene algo que ver con esta situación. Has encontrado el lugar perfecto para hacer fotos. La iluminación es perfecta, el entorno es hermoso y el cabello es hermoso. Decides hacerte un selfie o pedirle a un amigo que te haga una foto.

Luego te vas a casa, publicas con alegría y te das cuenta de que te han bombardeado. Podría ser un transeúnte, podría ser un pájaro no deseado en el cielo despejado o podría ser un cable feo.

Le mostraremos cómo eliminar objetos de una imagen usando Photoshop para que pueda tomar la foto perfecta.

Uso del pincel corrector puntual

Tanto cepillo de curación de manchas, por debajo pipeta es la herramienta más rápida y fácil que puede usar para eliminar objetos de sus fotos. Este método es mejor cuando el fondo es simple y los objetos son relativamente pequeños.

Para comenzar, haga clic derecho en la capa y duplicar capa prensa me gusta. De esta manera, puede hacer muchos cambios y volver fácilmente si no le gustan. También puede deshacer y rehacer cambios en cualquier momento en Photoshop, pero esto es más seguro.

Pincel corrector

Luego seleccione cepillo de curación de manchas. usar [ ] Usa las teclas para seleccionar el tamaño del pincel y pintar sobre los objetos no deseados. Tienes que pasar por todo el proceso hasta que estés satisfecho con el resultado.

RELACIONADO  Las 11 Mejores Aplicaciones Para Animar Fotos En Android Y iPhone

Eliminar objetos en Photoshop con Relleno según el contenido

El Relleno según el contenido utiliza un método similar al del pincel Corrector puntual, pero es más preciso. Esta herramienta analiza los píxeles de la imagen para determinar la mejor forma de rellenar el área seleccionada.

Como antes, comience con una nueva capa duplicada para evitar estropear la foto original.

Seleccione el elemento que desea eliminar con. Herramienta de selección rápida. usar [ ] Una clave para controlar el tamaño del pincel. Puede agregar un área a una selección usando: brecha + hacer clic Elimine las selecciones no deseadas usando: Diferente + hacer clic.

Herramienta de selección rápida

Sin embargo, para formas más complejas que son difíciles de distinguir del fondo lazo. Esto le da la libertad de rastrear alrededor del objeto. tenencia Diferente Abajo para eliminar algo de la selección y rastrearlo.

Adquisición brecha Puede agregarlo a su selección. No tienes que ser demasiado preciso, pero trata de acercarte lo más posible al objeto.

lazo

Una vez que haya hecho su selección utilizando uno de los métodos anteriores, vaya al siguiente paso. editar seleccione de la barra de menú Relleno consciente del contenido. Una vista previa dentro de esta herramienta le mostrará cómo se verá su imagen sin obstrucciones. Haga clic cuando esté satisfecho con el resultado. me gusta.

relleno consciente del contenido

Dado que es un fondo simple como el de arriba, se mezcla completamente y crea un nuevo relleno en una nueva capa. Puede cambiarlo seleccionándolo. Salida a: capa actual.

A veces, cuando el fondo no es tan simple, la herramienta crea capas que no combinan bien. Esto puede cambiar ligeramente.

RELACIONADO  4 Razones Por Las Que Tu Canal De Youtube Ha Dejado De Monetizar

Usar Herramienta Pincel de muestreo en Relleno consciente del contenido Para anular la selección de áreas que no coinciden (debe ser ). Todo lo marcado en verde se tiene en cuenta en el muestreo, por lo que puedes sumar o restar para crear una mezcla más uniforme.

Muestreo consciente del contenido

Juega con el área elegida para obtener mejores resultados. Una vez hecho esto, puedes usar: cepillo de curación de manchas Toca un área pequeña para difuminar todo mejor.

Eliminar objetos con la herramienta de parche

Otra forma de eliminar un objeto es usar una herramienta que se puede encontrar aquí: cepillo de curación de manchas un menú llamado herramienta de parche. Esta herramienta le permite encontrar la parte más similar de una imagen y crear un nuevo relleno basado en esa parte.

  1. Como antes, cree una nueva capa para trabajar.
  2. Seleccione herramienta de parche Pulse la tecla en el menú de la izquierda cepillo de curación de manchas.herramienta de selección de parches
  3. Haga clic y arrastre el cursor alrededor del objeto que desea eliminar lo más cerca posible.
  4. Haga clic en la selección y arrástrela a otra parte de la imagen. Mira a tu alrededor hasta que encuentres el que más te conviene, luego suelta el mouse.herramienta de parche
  5. La herramienta no copia esta parte exactamente como está, sino que produce una estimación para que coincida mejor con esta muestra.

Para obtener los mejores resultados, puede usar la herramienta varias veces y seleccionar diferentes partes del objeto con diferentes fondos.

Eliminar objetos con la herramienta Tampón de clonar en Photoshop

Si tiene otra parte de la imagen que es idéntica al fondo del objeto que desea eliminar, puede usar: herramienta de duplicación de sellos. Puede muestrear píxeles específicos y seguir copiándolos en otras partes de la imagen.

  1. Comience con una nueva capa.
  2. Seleccione herramienta de duplicación de sellos, por debajo cepillo.Selección de herramienta de sello de clonación
  3. apuro Diferente y luego haga clic en la parte de la imagen que desea muestrear.
  4. usar [ ] Una clave que determina el tamaño del pincel.
  5. Coloque el cursor sobre el objeto. La herramienta Clonar proporciona una vista previa para ayudarlo a alinear su muestreo tanto como sea posible. Cuando encuentre la mejor alineación, comience a cepillar.herramienta de duplicación de sellos
  6. Deténgase y pruebe una nueva parte de la imagen cada vez que el fondo ya no coincida.
RELACIONADO  Cómo Iniciar Un Canal De Youtube Para Niños

Este método es más complejo y puede llevar más tiempo según la precisión que desee. Sin embargo, puede producir excelentes resultados incluso con imágenes complejas.

Otra forma fácil de eliminar objetos de las fotos en Photoshop

En caso de que seas nuevo en Photoshop. herramienta de recorte, que se puede encontrar en el menú de la izquierda varita mágica. Simplemente recortar el objeto no deseado del lado de la imagen puede ayudarlo a deshacerse de él.

Alternativamente, puede enfocarse en un solo objeto en su foto y hacer que el fondo sea transparente en Photoshop. Recuerda que el método descrito anteriormente es mucho más efectivo para tareas más complejas, como eliminar objetos en medio de una imagen.

Aprovecha al máximo las herramientas de Photoshop

Es mejor tener todas las herramientas a tu disposición cuando intentes crear una imagen completamente natural. Mezclar y combinar los métodos que se muestran arriba no moverá los píxeles.

Cuando haya terminado, siempre puede encontrar formas de mejorar aún más su imagen con otras herramientas y efectos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Eliminar Objetos De Las Fotos Con Photoshop puedes visitar la categoría Creativo.

Subir