Cómo Eliminar Programas Y Películas De Tu Historial De Netflix

¿No quieres que los demás sepan lo que has visto recientemente? Aquí le mostramos cómo borrar su historial de visualización de Netflix:

Netflix te permite borrar todo o parte de tu historial de reproducciones. Esta es una característica útil para usar si desea mantener el contenido eliminado de su línea de visualización o si desea educar a Netflix para que le brinde mejores recomendaciones.

Siga leyendo para saber cómo borrar su historial de visualización de Netflix para deshacerse de los títulos sin terminar y reducir sus recomendaciones de Netflix según sus intereses.

Cómo eliminar programas de películas del historial de Netflix

Esta plataforma le permite eliminar fácilmente películas o programas vistos recientemente o eliminar por completo su historial de visualización de Netflix. Desafortunadamente, la aplicación dedicada de Netflix aún no tiene esta función, por lo que al momento de escribir, tendrá que usar el sitio web de la plataforma.

Para borrar su historial de visualización de Netflix, siga estos pasos:

Primero, Netflix.com, seleccione la flecha desplegable en la esquina superior derecha, luego cuenta.

Selector de perfiles de Netflix en la Web

Desplazarse al siguiente Perfil Controles parentales Haga clic en una sección y haga clic en Perfil. Se abrirán las opciones de configuración del perfil. Tu historial de reproducciones está vinculado a tu perfil de Netflix. Entonces, si tiene varios perfiles en su cuenta, debe elegir el correcto.

Opciones de configuración del perfil de Netflix

Luego seleccione Ver actividad Revisa tu historial de visualización de Netflix. Una cosa a tener en cuenta es que Netflix muestra episodios individuales por separado para programas de televisión.

RELACIONADO  ¿Cansado De Recomendaciones De Youtube No Relacionadas? Aquí Está Lo Que Tú Necesitas Hacer

Finalmente esconder Para eliminarlo de su historial de reproducciones, haga clic en el icono junto al título o episodio en el extremo derecho. Cuando ocultas un episodio de un programa de televisión, Netflix te da la opción de ocultar toda la serie. Si esto es lo que desea, haga clic en ocultar serie Confirmar.

Ocultar actividad de visualización de Netflix

¿No ve el título que desea eliminar? desplazarse hacia abajo Lee mas Presione el botón para mostrar más títulos. O, si desea borrar todo su historial de Netflix sin sudar, desplácese hacia abajo hasta ocultar todo Elija una opción, luego Sí, oculta toda la actividad de visualización..

Si quieres empezar de nuevo, pero no quieres borrar todo tu historial de reproducciones, puedes crear un nuevo perfil de Netflix. Este perfil es una de las configuraciones de Netflix que debes cambiar para mejorar tu experiencia.

Independientemente del perfil que utilice en Netflix, puede ver y ocultar su historial de visualización de varios perfiles de Netflix en su cuenta desde la página Actividad.

Si no ves la opción para ocultar un programa o una película, es posible que estés usando tu perfil de Netflix Kids para acceder a tu página de actividad. Puede cambiar al perfil de adulto haciendo clic en el icono de cambio de cuenta en la esquina superior derecha y seleccionando un perfil diferente.

¿Qué sucede si elimino mi historial de Netflix?

Abre la aplicación de Netflix en tu teléfono

Cuando elimina su historial de Netflix, la plataforma de transmisión eliminará la película o serie de su historial de visualización en todos los dispositivos dentro de las 24 horas. Los títulos ya no se marcan como vistos en el pasado. Eso sí, a menos que revises el título.

RELACIONADO  Cómo Ver Videos De Youtube Marcados Sin Iniciar Sesión

Además, debido a que Netflix usa su historial de visualización para recomendar títulos, no usamos esos títulos para sugerir contenido nuevo. Netflix también sigue mirando Si no ha revisado la fila por completo.

Tenga en cuenta que hay otras formas de eliminar contenido de la línea Seguir viendo de Netflix sin seguir este paso. Eliminar contenido de Seguir viendo es una de las formas sin problemas de administrar lo que ves en Netflix.

Eliminar el historial de visualización de Netflix

Su historial de visualización de Netflix es esencial, ya que ayuda a la plataforma a recomendar contenido nuevo que le pueda gustar. Si no le gustan nuestras recomendaciones actuales, la mejor manera de comenzar de nuevo es borrar su historial de visualización de Netflix.

Eliminar un título de su historial de Netflix también elimina el contenido que no desea ver en su línea de visualización continua. También puede elegir comenzar de nuevo creando un nuevo perfil de Netflix.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Eliminar Programas Y Películas De Tu Historial De Netflix puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir