Cómo Eliminar Una Cuenta De Instagram Usando La Aplicación Ios

Instagram ya no carece de la capacidad de eliminar cuentas en su aplicación iOS. He aquí cómo usarlo:

Millones de personas usan Instagram para seguir a sus creadores, artistas y celebridades favoritos para compartir contenido sobre sus vidas, pasatiempos e intereses. Sin embargo, a veces es posible que desee abandonar la aplicación por algún motivo. Si ya no eres fanático de Instagram, puedes eliminar tu cuenta de forma permanente.

Afortunadamente, puedes hacer esto en tu iPhone o iPad en unos simples pasos. Recuerde que al eliminar su cuenta también se eliminarán todas las publicaciones y la actividad. Si eso le parece bien, siga leyendo para saber cómo eliminar una cuenta de Instagram de su dispositivo iOS.

Instagram ahora le permite eliminar su cuenta en iOS

Imagen del icono de la aplicación móvil de Instagram

Si alguna vez intentó eliminar una cuenta de Instagram de su iPhone antes de junio de 2022, sabe lo frustrante que puede ser. De hecho, no te llevó a ninguna parte. Esto se debe a que Instagram no le permitió eliminar su cuenta de su dispositivo iOS. Solo puede hacer esto en navegadores móviles o de escritorio. La capacidad de eliminar su cuenta de Instagram desde la aplicación es muy conveniente, gracias a que Apple lo ordenó.

Considere sus objetivos antes de seguir adelante. Si desea comenzar de nuevo pero no tiene el tiempo o la paciencia para eliminar publicaciones individualmente, la eliminación masiva de contenido de Instagram es una buena idea. Sin embargo, si ya no quieres tener tu perfil en Instagram, borrarlo es la mejor solución.

RELACIONADO  ¿Qué Significa "Pendiente" En Snapchat?

Hay muchos factores que hacen de Instagram la mejor aplicación de redes sociales, pero el impacto negativo que las redes sociales pueden tener en los usuarios es innegable. Es posible que sea un padre que quiera reducir la cantidad de aplicaciones de redes sociales que usan sus hijos. Instagram ha mejorado la configuración de privacidad para los adolescentes, pero puede que no sea suficiente para los padres preocupados por la seguridad y la salud de sus hijos.

Entonces, ya sea que desee mantener a sus hijos seguros en línea o reducir el uso de las redes sociales, lo tenemos. Le mostraremos cómo eliminar rápida y permanentemente la aplicación de Instagram de su iPhone o iPad.

Cómo eliminar una cuenta de Instagram en iOS

3 fotosCaptura de pantalla que muestra la página de la cuenta de Instagram en iOS Captura de pantalla que muestra la página de eliminación de la cuenta de Instagram en iOS Captura de pantalla que muestra la confirmación de Instagram para la eliminación de la cuenta en iOS

Asegúrese de que su aplicación de Instagram esté actualizada antes de eliminar su cuenta.

Aquí se explica cómo desinstalarlo cuando haya terminado:

  1. Abre la aplicación de Instagram en tu iPhone o iPad.
  2. prensa perfil icono en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Ahora toca la hamburguesa. menú Está en la esquina superior derecha. grifo de agua Establecer, Próximo cuenta en la página siguiente.
  4. a cuenta Desplácese hacia abajo en la página y toque Borrar cuenta.
  5. En la página siguiente, Instagram le pedirá que elija entre desactivar o eliminar su cuenta y automáticamente Desactivación de cuenta opción resaltada. prensa Borrar cuenta opciones en la parte inferior.
  6. Instagram te dará una oportunidad más de ver lo que quieres. Verificar Continuar para eliminar su cuenta.

Eso es todo: la forma más fácil y rápida de eliminar su cuenta. Instagram elimina permanentemente tu cuenta solo después de 30 días, por lo que tienes un mes para cambiar de opinión. Si decide recuperar, simplemente inicie sesión nuevamente durante este período y su cuenta será restaurada.

RELACIONADO  Cómo Hacer Que Instagram Sea Más Privado: 8 Consejos Útiles

Eliminar cuenta de Instagram rápidamente

Eliminar una cuenta de Instagram debería ser tan fácil como crear una. No tiene que preocuparse por eliminarlo de su navegador si es posible en un iPhone o iPad que ya haya iniciado sesión.

También puede usar esta ruta para eliminar la aplicación inmediatamente después de eliminar su cuenta. Siga los pasos de esta guía para eliminar rápidamente su cuenta de Instagram. Pasados los 30 días no hay vuelta atrás, así que ten absoluta confianza en tu decisión.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Eliminar Una Cuenta De Instagram Usando La Aplicación Ios puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir