¿Cómo Elimino Búsquedas Antiguas De Google De Mi Historial?

Aprenda a eliminar búsquedas antiguas de Google para poder eliminarlas de su cuenta de Google y del historial de navegación.

Mantener un registro de todo lo que busca en Google puede ser útil si desea volver a lo que buscó anteriormente. Sin embargo, por razones de privacidad, es posible que desee borrar las búsquedas recientes o reducir la cantidad de datos de usuario que tiene Google.

Le mostraremos cómo eliminar búsquedas antiguas en Google. Esto incluye su historial de búsqueda de Google y el historial del navegador vinculado a su cuenta.

Cómo eliminar búsquedas antiguas de tu cuenta de Google

De forma predeterminada, Google realiza un seguimiento de todas las búsquedas que realiza mientras está conectado a su cuenta de Google en cualquier dispositivo. Si no ha iniciado sesión en Google cuando realiza la búsqueda que desea eliminar, puede pasar a la siguiente sección que trata sobre cómo eliminar el historial de su navegador.

Para eliminar búsquedas anteriores una por una, simplemente haga clic en la barra de búsqueda. Google's homepage Se muestra una lista. levantar Remover Para eliminar, junto a Búsquedas recientes

Eliminar la búsqueda de la página de inicio de Google

Esto funciona cuando se eliminan rápidamente algunas búsquedas recientes, pero es demasiado lento para borrar todas las búsquedas antiguas de Google. Para ello, haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de Google y Gestión de cuentas de Google.

Selecciona aquí privacidad de datos en la barra lateral izquierda configuración de grabación caja abierta actividad de la aplicación web parte. después Administrar toda la actividad de la aplicación web Verá un registro de todas las acciones que ha realizado recientemente con los servicios de Google.

Junto a cada bloque etiquetado encontrar, Por favor haz click X Para eliminar este elemento, haga clic en el botón en la esquina superior derecha. Para que sea más fácil ver solo tu historial de búsqueda de Google Filtrar por fecha producto revisa la parte superior encontrar Caja.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Extensiones De Chrome Para Administrar Descargas

Elementos de actividad de búsqueda de Google

En la parte superior de la lista, puede buscar el término específico que desea eliminar. usar Eliminar actividad Para borrar un período predefinido, como la última hora o el último día, o búsquedas recientes de Google desde una fecha específica, en la barra lateral izquierda, haga clic en

También puede hacer clic en Siguiente. eliminación automática Para configurar la eliminación regular de su historial de búsqueda de Google, seleccione la opción en la parte superior de la lista. De esta manera, puede borrar su historial de Google cada 3 meses, 18 meses o 3 años. Por supuesto, puede eliminar manualmente el historial en cualquier momento.

Evite que Google guarde su historial de búsqueda en el futuro

Puede eliminar búsquedas antiguas en Google con la frecuencia que desee, pero hacerlo manualmente todo el tiempo es tedioso. En cambio, puede evitar que Google guarde su historial de búsqueda en el futuro.

Para hacer esto, regrese a la pantalla principal. actividad de la aplicación web página y haga clic apagar. Esto evitará que Google use su actividad en la búsqueda y otros servicios de Google para personalizar su experiencia. También evita que las búsquedas recientes aparezcan en la página de inicio de Google y evita que las empresas registren búsquedas futuras.

Actividad de Google Web App Silenciar voz

Si desea eliminar con frecuencia todas las búsquedas anteriores de Google, use este interruptor para ahorrar tiempo. Mientras estás aquí, el seguimiento de búsquedas es solo una de las muchas formas en que Google almacena información sobre ti. También puede explorar otros controles de actividad y deshabilitarlos por privacidad.

Cómo editar el historial de Google en Android o iPhone

Para abrir la misma interfaz en su dispositivo móvil y eliminar búsquedas recientes de Google sobre la marcha, abra la aplicación de Google y toque su imagen de perfil en la esquina superior derecha. levantar Gestión de cuentas de Google, será redirigido a la versión móvil de esta página. Aquí puede hacer los mismos cambios que arriba. Personalización de la información personal Actividad de la aplicación web Administrar toda la actividad de la aplicación web.

También puedes tocar buscar Historia Vaya directamente a este panel. y Eliminar los últimos 15 minutos Los accesos directos son útiles cuando necesita borrar una búsqueda del pasado reciente.

RELACIONADO  7 Alternativas Gratuitas De Savefrom.Net Para Descargar Videos En Línea

2 fotosGestión de cuentas móviles de Google Actividad móvil de Google

Cómo eliminar búsquedas antiguas de Google del historial del navegador

Google, que rastrea las búsquedas anteriores de su cuenta, es solo la mitad del trabajo si desea eliminar todas sus búsquedas. Como sabes, el navegador registra cada página que visitas en su propio historial. Luego, debe borrar las búsquedas antiguas de Google de su historial de navegación.

Te mostraré cómo hacer esto usando Chrome. Abre tres puntos. menú Haga clic en la parte superior derecha historia historia Abra la interfaz. atajo de teclado CTRL+H (Windowss) o Comando + Y (Mac) también va aquí.

En esta página, seleccione la casilla de verificación junto a cada entrada de registro que desee eliminar. Cuando haya hecho todas sus selecciones, haga clic en Siguiente. pasar un trapo Haga clic en el botón en la parte superior de la página para eliminarlo de su historial. Si los términos de búsqueda que desea eliminar están dispersos, use la barra de búsqueda en la parte superior para eliminarlos. google.com Artículo.

historial de eliminación de cromo

En lugar de eliminar elementos manualmente Eliminar datos de navegación Puede borrar su historial de navegación mucho más rápido usando las herramientas en el lado izquierdo de la página del historial. Puedes abrirlo en cualquier lugar de Chrome usando: Ctrl + Mayús + Eliminar atajo.

Está disponible aquí básico dónde avanzado pestaña para eliminar Historial de navegación, cookies y otros tipos de registros, como datos en caché. Chrome te permite elegir cuánto tiempo quieres que se elimine tu historial. hacer clic Borrar datos cuando estés listo

Borrar el historial de navegación de Chrome

Si está utilizando un navegador diferente, aprenda cómo borrar el historial de su navegador de forma manual y automática.

Si no desea guardar sus búsquedas anteriores, utilice la navegación privada

cromo secreto

Borrar búsquedas antiguas de Google es fácil, pero hacerlo regularmente es una pérdida de tiempo. Para mayor eficiencia, debe usar el modo privado (o de incógnito) de su navegador para evitar registrar este historial en primer lugar.

En cromo menú Seleccione en la esquina superior derecha nueva Windows de incognito (o Ctrl+Mayús+N ) abre una nueva Windows privada. Siga nuestra guía sobre el uso de la navegación privada para ver cómo funciona en otros navegadores.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Para Personalizar La Carcasa De Tu Nuevo Teléfono

Tu navegador no registra todo lo que haces en una Windows de incógnito. Como no has iniciado sesión en ninguna cuenta, puedes usar Google sin guardar lo que estás buscando. Y el navegador no guarda ninguna entrada del historial para esta sesión.

Por supuesto, no es invisible desde la navegación privada. El sitio web todavía puede rastrear lo que haces y acceder a tu ubicación. Si está en una red supervisada, como en el trabajo o la escuela, la navegación de incógnito no oculta su actividad a los administradores. Sin embargo, es útil cuando desea evitar tener algunas búsquedas de Google vinculadas a su cuenta y al historial del navegador.

Considere cambiar a DuckDuckGo para navegación privada

Si no desea usar su Windows privada con regularidad, o si no le gusta la idea de que Google registre todo lo que busca, debería considerar usar un motor de búsqueda diferente.

DuckDuckGo Es muy querido por su posición sobre la privacidad. No realiza un seguimiento de lo que está buscando y aún así le brinda resultados de calidad. Si desea obtener más información sobre lo que DuckDuckGo tiene para ofrecer, echamos un vistazo a cómo DuckDuckGo se compara con Google.

Por supuesto, no tiene que usarlo para cada búsqueda. Sin embargo, hay ciertos tipos de información que no queremos compartir con Google, como consejos personales e inquietudes médicas. En tales casos, DuckDuckGo ofrece una buena alternativa.

Cuando busca en DuckDuckGo, los elementos siempre se guardan en el historial de su navegador, por lo que le recomendamos borrar los elementos más tarde o utilizar la navegación privada para aprovechar al máximo su privacidad.

Eliminar búsqueda antigua de Google y continuar

Ahora que sé cómo borrar búsquedas recientes en Google, no aparecerán en ningún lugar relacionado conmigo. Si lo elimina de su actividad de Google y del historial del navegador, ya no existirá a menos que busque en la red que registra todo su tráfico. Utilice estos procedimientos según sea necesario con las opciones descritas para evitar registrar futuras actividades de navegación.

Si está tratando de reducir el control de Google sobre su vida, también necesita saber cómo evitar que Google espíe su teléfono.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo Elimino Búsquedas Antiguas De Google De Mi Historial? puedes visitar la categoría Internet.

Subir