Cómo Encender La Cámara En Windows 10

¿Problemas con la cámara en Windows 10? Solucione el problema y vuelva a encenderlo con estos sencillos consejos.

En un mundo pospandémico, las cámaras web se han convertido en una parte integral de nuestras vidas. Cuando la cámara de su PC no funciona, puede ser muy estresante. Afortunadamente, no se necesita mucho esfuerzo para que la cámara funcione correctamente en su computadora.

Cómo habilitar la cámara web en Windows 10

Para habilitar la cámara web en Windows 10 ganar + S, escribiendo "cámara" y seleccionando la opción adecuada aplicación de cámara de Windows.

Al hacerlo, la cámara se iniciará automáticamente.

Las aplicaciones de terceros requieren permiso para usar la cámara. Si su cámara no funciona en una aplicación de terceros como Zoom, asegúrese de tener los permisos necesarios.

Para comprobar los permisos de la cámara Establecer reclusión y seleccione cámara del panel izquierdo.

Luego, desplácese hacia abajo y cambie el control deslizante para otorgar o revocar el permiso de la cámara para aplicaciones de terceros.

Permisos de cámara en Windows 10

Ahora regresa y asegúrate de que la cámara esté encendida. Si la cámara aún no se inicia, debe solucionar algunos problemas.

RELACIONADO: Consejos rápidos para cambiar la configuración de la cámara web en Windows 10

Instalar todas las actualizaciones de Windows

Microsoft actualiza Windows con mucha frecuencia. Estas actualizaciones pueden incluir correcciones a la aplicación de la cámara. Si no se instalan estas actualizaciones, es posible que se produzcan problemas, como el bloqueo de la aplicación de la cámara.

RELACIONADO  Las 5 Mejores Herramientas De Limpieza De Disco Para Windows 10

Como precaución, debe estar al día con todas las actualizaciones a medida que se presenten. Si pierde una actualización, debe descargarla e instalarla lo antes posible. También se recomienda asegurarse de que los controladores de la cámara también estén actualizados.

Después de instalar todas las actualizaciones posibles de Windows y actualizar los controladores, reinicie su PC e intente reiniciar la cámara después de reiniciar.

Si eso sigue sin funcionar, podría ser un problema de hardware.

Solucionar problemas de hardware de la cámara

Asegúrate de que la cámara esté activa. Muchas computadoras portátiles tienen un interruptor de apagado físico que desactiva físicamente la cámara. Es una buena idea asegurarse de no haber desactivado accidentalmente la cámara usted mismo.

Si está utilizando una cámara web externa, asegúrese de que todos los cables estén conectados correctamente. Si su cámara web viene con una aplicación, intente abrir la aplicación y solucionar problemas desde allí.

Administrar su cámara en Windows 10 es realmente fácil

Windows facilita la administración de su cámara web. Todo lo que necesita hacer es actualizar todo, incluidos los controladores necesarios de la cámara web. Y, como siempre, no olvide reiniciar su PC después de la actualización.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encender La Cámara En Windows 10 puedes visitar la categoría Windows.

Subir