Cómo Encender Tu Mac

¿Compraste una nueva Mac y no sabes cómo encenderla? No te preocupes. Puede ser más complicado de lo que piensas, pero te mostraremos cómo.

Cuando obtienes una Mac por primera vez, todo se siente desconocido. Es posible que ni siquiera sepa cómo encender su Mac, y mucho menos hacer otras cosas con ella.

No te preocupes. Podemos ayudarte a empezar. Aquí se explica cómo encender cada tipo de computadora Apple Mac:

Cómo encender cualquier Mac

No importa qué estilo de Mac estés usando (MacBook, iMac, Mac mini o Mac Pro), presiona el botón de encendido para encenderlo. No lo presione, pero presiónelo durante aproximadamente 1 segundo.

Escucharás los familiares zumbidos, pitidos y campanillas de tu Mac cobrando vida. De lo contrario, podría ser una señal de que hay algún problema con su Mac.

¿Dónde está el botón de encendido en mi Mac?

Ahora, ¿sabes dónde está el botón de encendido de tu Mac? Esto puede variar mucho de una Mac a otra, así que no estás solo. Estas son las ubicaciones de los botones de encendido para cada tipo de Mac fabricado por Apple.

MacBook, MacBook Air o MacBook Pro

Por lo general, en una computadora MacBook más nueva, todo lo que necesita hacer es abrir la pantalla para encenderla. Si eso no funciona, presione el botón de encendido en su lugar.

RELACIONADO  Cómo Controlar + Alt + Eliminar En Mac

El botón de encendido de la MacBook se encuentra en la esquina superior derecha del teclado. En las computadoras MacBook Air y MacBook Pro más nuevas, también es un sensor Touch ID, por lo que puede parecer un espacio vacío sin un ícono de encendido.

boton de encendido macbook pro

IMac o iMac Pro

Para encender su computadora de escritorio iMac, presione el botón de encendido en la parte posterior. Los botones están empotrados para que pueda sentirlos colocando su dedo detrás de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

De lo contrario, gira tu iMac y busca la parte trasera en la esquina inferior derecha.

botón de encendido del iMac

Mini mac

Mac mini tiene un pequeño botón de encendido circular en la parte posterior de la computadora a la izquierda del cable de alimentación.

boton de encendido mac mini

Mac Pro

La Mac Pro ha visto varios diseños completamente diferentes a lo largo de los años, y el botón de encendido se mueve a una nueva ubicación con cada diseño.

Si tiene una Mac Pro 2019 o posterior, busque el botón de encendido circular entre las manijas en la parte superior de la torre de la computadora.

boton de encendido mac pro

Con el diseño negro de la Mac Pro 2013, el botón de encendido está ubicado sobre el cable de alimentación en la parte posterior.

Botón de encendido Mac Pro 2013

Si tiene una Mac Pro anterior a 2012, el botón de encendido se encuentra sobre el puerto USB en la parte frontal de la torre de la computadora.

Botón de encendido Mac Pro 2012

¿Qué debo hacer si mi Mac no enciende?

Como se mencionó anteriormente, no necesita encender su Mac manteniendo presionado el botón de encendido. Una buena prensa debería hacerlo. Si tu Mac no enciende, hay un problema. La buena noticia es que con un poco de solución de problemas puede determinar cuál es el problema.

RELACIONADO  Cómo Realizar Un Reinicio De Smc Y Pram/Nvram En Mac

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encender Tu Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir