Cómo Encender Y Apagar La Linterna De Tu Teléfono

Hay varias formas de encender y apagar la linterna de su teléfono. Te mostramos cómo abrir Flashlight en Android y iPhone.

No uso la linterna de mi teléfono todos los días, pero es esencial cuando la necesito. Pero, ¿cómo enciendes la linterna en tu teléfono inteligente?

Estamos aquí para ayudarte. Voy a mostrarte cómo encender y apagar la linterna usando varios métodos. Los usuarios de Android tienen más formas de hacer esto, pero también cubriremos las instrucciones de la linterna del iPhone.

1. Encienda la linterna usando la configuración rápida en Android

Android no tenía un interruptor de linterna universal hasta que se lanzó Android 5.0 Lollipop en 2014. Anteriormente, algunos fabricantes de teléfonos móviles incluían una forma integrada de abrir la linterna, mientras que otros no. Afortunadamente, todos los teléfonos Android modernos incluyen una función de linterna por defecto.

Para encender la linterna, doble hacia abajo desde la parte superior de la pantalla (o jale hacia abajo una vez con dos dedos) para abrir el menú de configuración rápida. ya verás Linterna salón. El LED parpadea inmediatamente cuando se presiona.

También puede acceder a ellos según el icono que se muestre primero. Linterna Icono de la Windows de notificación (después de tirar hacia abajo una vez).

2 fotoslinterna de notificaciones android Configuración rápida de la linterna de Android

Cuando haya terminado, toque de nuevo para apagar la linterna. Puede bloquear la pantalla o abrir otras aplicaciones y la linterna permanece encendida.

Si no puedes ver Linterna Al usar el botón, es posible que deba deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para acceder a más íconos. Este menú varía según el fabricante del hardware. La foto de arriba muestra un Android nativo, pero se verá diferente si tiene un Samsung, LG u otro dispositivo.

RELACIONADO  Cómo Configurar El Correo De Voz En Un Teléfono Samsung

2. “Ok Google, enciende la linterna”

Alternar la configuración rápida es útil, pero ¿qué sucede si no siempre está disponible? Puede haber otros accesos directos que dificulten el acceso a la configuración rápida. O tal vez necesites encender la linterna cuando tus manos están ocupadas o sucias.

En ese caso, puede confiar en el Asistente de Google. Uno de los comandos más útiles del Asistente de Google es "Ok Google, enciende mi linterna".

Como era de esperar, el asistente enciende la linterna tan pronto como dice esto. Para apagarlo, simplemente toque el interruptor que aparece en la Windows de chat o diga "Ok Google, apague la linterna".

2 fotosActivar la linterna del Asistente de Google apagar la linterna del asistente de google.webp

Estos accesos directos son útiles de varias maneras, dependiendo de su teléfono, donde necesita acceder a su Asistente de Google. El widget de Google tiene un botón del Asistente de Google de fácil acceso. Si su dispositivo todavía usa el botón Inicio, puede mantenerlo presionado para abrir el asistente. Con los nuevos gestos de Android 10, deslizas el dedo desde una de las esquinas inferiores hacia el centro.

Los usuarios con un Pixel 2 o posterior pueden invocar al Asistente de Google tocando el costado de su teléfono. Para un enfoque completamente manos libres, también puede configurar su Asistente de Google para que responda cada vez que diga "Ok Google", incluso cuando la pantalla esté apagada.

Para obtener más información, consulte nuestra introducción al uso del Asistente de Google.

3. Si es necesario, use la aplicación de linterna

Si por alguna razón no le gustan los métodos anteriores, o si tiene un teléfono Android antiguo en el que ninguno de los dos es una opción, puede usar la aplicación Pocket Lamp. Hay cientos de ellos en Google Play Store, pero debes tener cuidado al elegir uno.

RELACIONADO  4 Formas De Obtener Más Google Password Manager En Android

Encender la linterna es una tarea sencilla. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de linterna requieren muchos permisos innecesarios como ubicación, contactos, etc. No hay una buena razón para otorgar estos permisos potencialmente peligrosos a aplicaciones abusivas.

Una de las aplicaciones de linterna de Android más populares, Brightest Flashlight Free es conocida por recopilar sus datos de contacto y ubicación. Muchas de estas aplicaciones también muestran anuncios de video desagradables a pantalla completa.

Permisos de la aplicación de linterna

Algunos ofrecen funciones adicionales, como brillo de pantalla mejorado y visualización en color, pero la mayoría son innecesarios y no vale la pena arriesgar su privacidad.

Con todo esto en mente, no recomiendo usar la aplicación Flashlight a menos que sea absolutamente absolutamente necesario. si intentas Icon Torch. Esta aplicación le permite abrir la linterna con un simple cambio y no contiene anuncios ni compras dentro de la aplicación. Este es un método seguro ya que solo requiere privilegios mínimos absolutos.

4. Prueba un gesto para activar la linterna

Algunos teléfonos Android, incluidos algunos dispositivos Motorola, tienen un gesto incorporado para encender la linterna en cualquier momento. Esto incluye realizar acciones de meneo y "doble corte". En los dispositivos Pixel, puede tocar dos veces. fuerza Puede abrir la cámara en cualquier momento presionando un botón.

Siéntase libre de probarlo y ver si funciona en su dispositivo. Muchas aplicaciones en Google Play le permiten agregar este acceso directo a otros teléfonos. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones están llenas de anuncios, no son confiables o no se han actualizado en años.

Recomendamos evitar esto y usar el interruptor de linterna incorporado.

5. Cómo encender la linterna del iPhone

Como era de esperar, iOS le brinda fácil acceso a la linterna de su iPhone.

La forma más rápida es usar el acceso directo del Centro de control. En iPhone X o posterior, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla para abrirla. Los usuarios con iPhone 8 o anterior deben deslizar hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

RELACIONADO  Las 10 Mejores Aplicaciones Para Saber Qué Sucede A Tu Alrededor

Después de abrir el Centro de control (incluso cuando su teléfono está bloqueado) Linterna Haga clic en el icono para activarlo. Para apagar la linterna, vuelva a tocar el mismo icono.

En iOS 11 y versiones posteriores, también puede ajustar el brillo de la linterna. Para ello, toque háptico (pulsación profunda) Linterna otorgar. Verá controles deslizantes que puede ajustar en diferentes niveles.

2 fotosCambio de linterna de iOS Brillo de la linterna de iOS

Si no ve el icono, es posible que lo haya ocultado al personalizar el Centro de control. inclinate hacia Personalizar ajustes Controles del centro de control Agregar.

Si quieres, también puedes pedirle a Siri que abra la linterna. Puedes llamar a Siri diciendo "Oye, Siri" o manteniendo presionado el botón de inicio (iPhone 8 y versiones anteriores) o el botón lateral (iPhone X y versiones posteriores). Luego diga "Encienda la linterna".

No te molestes con la aplicación Flashlight para iPhone. Las opciones integradas son suficientes.

Se aplican todas las opciones de linterna en su teléfono

Ahora ya sabe cómo encender o apagar la linterna en su teléfono Android o iPhone. Es una tarea sencilla, pero conociendo estos atajos no te quedarás atascado en la oscuridad por mucho tiempo.

Si bien el uso de la linterna durante un período prolongado no dañará su teléfono, le recomendamos que no deje la linterna encendida más tiempo del necesario. Las luces brillantes agotan la batería y, si se dejan encendidas continuamente, el teléfono puede calentarse y agotar más la batería.

Por cierto, la linterna no es la única herramienta que puede reemplazar tu teléfono. Consulte las mejores aplicaciones de herramientas digitales para Android y aplicaciones de herramientas para iPhone para obtener más información.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encender Y Apagar La Linterna De Tu Teléfono puedes visitar la categoría Android.

Subir