Cómo Encontrar Aplicaciones Ocultas En Android

¿Necesita ocultar algunas aplicaciones en su teléfono para encontrarlas? Aquí hay 6 métodos que funcionarán en cualquier dispositivo Android.

Los usuarios de teléfonos inteligentes pueden deshabilitar aplicaciones que no están usando o que quieren que otros vean, pero el dispositivo mantiene muchas aplicaciones del sistema desapercibidas. Si te preguntas cómo encontrar aplicaciones ocultas en tu teléfono o en el Android de otra persona, aquí tienes 6 métodos estándar.

Los teléfonos inteligentes no son todos iguales, por lo que es posible que deba instalar un iniciador que le brinde exactamente el siguiente paso o coordinar sus movimientos en un sistema Android diferente. Pero el resultado es el mismo. Puedes ver todas las aplicaciones en tu dispositivo.

Encuentra aplicaciones ocultas a través de la configuración

La configuración de Android es el primer lugar para encontrar respuestas a la pregunta "¿Cómo encuentro aplicaciones ocultas en mi teléfono?" Cada dispositivo tiene una lista completa de aplicaciones, así que aprenda los pasos básicos para verlas.

Primero tu Establecer seleccione el icono Notificaciones de aplicación del menú. Si las cosas se ven diferentes en su dispositivo, vaya a la pestaña que se ocupa de las aplicaciones en su teléfono.

Deberías tener acceso desde allí. Ver todas las aplicaciones opción. Al tocarlo, se le mostrarán todas las aplicaciones disponibles. Navegue a través de ellos para explorar el contenido de su dispositivo.

3 fotosicono de engranaje de configuración del teléfono Android Configura aplicaciones y notificaciones en tu teléfono Android Aplicaciones y opciones de notificación en su teléfono Android

Si usted u otra persona ha deshabilitado y ocultado la aplicación, también debería encontrar la opción para mostrar solo ese programa. Busque el menú desplegable que desea mostrar. aplicaciones deshabilitadas.

RELACIONADO  ¿El Teléfono Android Sigue Reiniciando? 7 Maneras De Arreglarlo

Encuentra aplicaciones ocultas con acceso especial

Su Notificaciones de aplicación hay un menú avanzado Ajustes, luego pestaña Acceso a aplicaciones especiales o algo similar. Aquí, las aplicaciones se clasifican por permisos en el teléfono.

Por ejemplo, si escribe acceso a todos los archivos, se muestran todas las aplicaciones que pueden usar archivos digitales. Puede filtrar aplicaciones accediendo a imágenes, notificaciones, controles Wi-Fi y más.

3 fotosConfiguración especial de acceso a aplicaciones para aplicaciones y notificaciones Opciones para acceder a aplicaciones especiales en Android Accede a todos los archivos en Android

Es una excelente manera de reducir el tipo de programa que está buscando al agregar productividad para encontrar aplicaciones ocultas en Android.

Encuentra aplicaciones ocultas en la carpeta del cajón de aplicaciones

A medida que los dispositivos Android evolucionan, brindan una mejor manera de administrar su contenido. Cuando se trata de ocultar aplicaciones en Android, diferentes fabricantes y lanzadores ofrecen diferentes soluciones, pero todos tienen una cosa en común: el cajón de aplicaciones.

Esta es la vista desplegable de la aplicación que ve cuando desliza hacia arriba en la pantalla de inicio de su teléfono o toca el ícono del cajón de la aplicación en la parte inferior.

Aquí puede ocultar/mostrar la aplicación en algunos sistemas Android a través del botón de menú. Por lo general, se ve como un ícono de tres puntos o de engranaje. Otros dispositivos tienen características alternativas como carpetas. Esto le permite abrir un menú y hacer una selección. crear carpeta, ingrese un título y seleccione la aplicación para agrupar.

3 fotosCrear una carpeta en el cajón de aplicaciones de Android Crear carpeta de YouTube en Android Carpeta de YouTube en el cajón de aplicaciones de Android

Cuando busque aplicaciones ocultas, asegúrese de que estén ocultas dentro de la carpeta.

Encuentra aplicaciones ocultas a través del administrador de archivos

Otra forma de buscar aplicaciones en su teléfono es usar un administrador de archivos. Todos los dispositivos Android deberían tener esta función de alguna forma (generalmente marcada con un ícono llamado "archivo").

RELACIONADO  Cómo Descargar Música De Google Play A Tu Teléfono

Por lo tanto, haga clic en el icono del administrador de archivos apropiado para abrir la lista de categorías y herramientas. ingresar aplicación Verá todos los programas instalados en su dispositivo y todos los paquetes de Android (APK). Desde compartir hasta eliminar, también puede administrar todo desde aquí.

3 fotosicono del administrador de archivos para teléfono Android Categorías de aplicaciones en el Administrador de archivos de Android Aplicaciones enumeradas en el Administrador de archivos de Android

Sin embargo, el administrador de archivos no siempre muestra las aplicaciones del sistema que forman parte de la función básica del dispositivo. En otras palabras, solo use el administrador de archivos para encontrar aplicaciones ocultas que usted o el fabricante realmente descargaron.

Otra característica a recordar es carpeta segura en el administrador de archivos. Puede almacenar de forma segura archivos que requieren un PIN o un patrón para desbloquear. No se trata de aplicaciones, pero es un gran lugar para descubrir datos ocultos mientras demuestra los rincones y grietas disponibles en los dispositivos Android.

Si el administrador de archivos que ya tiene no satisface sus necesidades, siempre puede descargar un mejor administrador de archivos. Prueba aplicaciones como: Cx File Explorer Para que pueda disfrutar de una interfaz más limpia, una organización de archivos más fluida e información mucho más detallada en las aplicaciones activas y ocultas de su teléfono.

Encuentra aplicaciones ocultas con el nuevo lanzador

Si no le gusta el diseño del sistema Android actual, puede instalar otro lanzador que sea más adecuado para su flujo de trabajo. aplicaciones como Microsoft Launcher y Nova Launcher Uno de los mejores en Google Play.

Tome el software de Microsoft, por ejemplo. él añade aplicaciones ocultas Mueva la pestaña al cajón de aplicaciones mientras el iniciador muestra todas las aplicaciones que usa, así como las aplicaciones que más usa en su dispositivo, ya sea que estén ocultas o no.

RELACIONADO  8 Increíbles Aplicaciones Para Personalizar Tu Android Como Un Profesional

3 fotosMenú del cajón de la aplicación Microsoft Launcher en Android Microsoft Launcher aplicaciones usadas recientemente Acceso para usar la aplicación Microsoft Launcher en Android

Eche un vistazo a los mejores lanzadores livianos para todos los teléfonos Android y vea qué lanzadores son los más efectivos para encontrar aplicaciones y archivos ocultos.

Encuentra aplicaciones ocultas dentro de aplicaciones engañosas

Como ya se mencionó, los usuarios de Android pueden ocultar más que aplicaciones en su teléfono, por lo que es importante conocer las diferentes formas en que alguien puede mantener su hardware en secreto. Las aplicaciones de suplantación de identidad son un método popular.

Un buen ejemplo es Calculator Photo Vault, esconde una práctica reserva y varias herramientas de seguridad mientras hace todo lo que debería hacer una calculadora. Por ejemplo, puede proteger fotos, videos y archivos ocultos detrás de iconos falsos, contraseñas y selfies de los intrusos.

3 fotosPantalla de inicio de la calculadora Photo Vault en Android Configuración de Calculator Photo Vault en Android Ocultar opciones de iconos en la calculadora Photo Vault para Android

El software de trucos influye en su búsqueda de cómo encontrar aplicaciones ocultas. Aparte de eso, puede ignorar por completo el ícono de la calculadora ingenua usando todos los métodos anteriores.

Resolver este problema es una cuestión de conocimiento. Manténgase al día con las diversas aplicaciones móviles disponibles y consulte los programas específicos que actúan como su bóveda secreta.

RELACIONADO: Cómo ocultar fotos privadas en Android

Comprenda por qué los usuarios deshabilitan o restringen su aplicación

Ahora que sabe cómo encontrar aplicaciones ocultas en su dispositivo Android de la manera más productiva, es importante comprender por qué las personas ocultan sus datos en primer lugar. Los padres evitarán que sus hijos utilicen programas peligrosos y los abogados o espías ocultarán información confidencial.

También puede usar estos trucos de Android para profundizar en aplicaciones y archivos antiguos. Por lo tanto, entrar en su propia mentalidad lo ayudará a recordar cuándo y por qué lo puso y decidir si lo conserva.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Aplicaciones Ocultas En Android puedes visitar la categoría Android.

Subir