Cómo Encontrar Archivos Y Fotos Descargados En iPhone

Después de descargar una foto o un archivo de Internet, es posible que tenga problemas para encontrarlo en su iPhone. Aquí están todos los lugares que debes ver.

A veces descargo archivos a mi iPhone. Puede ser un archivo PDF, un documento de Word, una imagen o un video. Sólo di lo que quieras.

Pero, ¿dónde van todos esos archivos en el iPhone?

Esta guía te ayudará a encontrar todo el contenido descargado de Internet en tu iPhone.

Buscar fotos descargadas en Fotos en iPhone

¿No sabe dónde encontrar archivos descargados recientemente en su iPhone? No te culpes. Necesita saber la ubicación correcta para buscar. Por lo general, el iPhone almacena archivos y fotos en diferentes ubicaciones.

Para encontrar imágenes descargadas en su iPhone, siga estos pasos:

  1. encontrar y ejecutar película solicitud.
  2. Elegir biblioteca En el menú inferior, debería ver sus fotos cargadas recientemente en la parte inferior. Es posible que deba presionar. todas las imágenes Si no aparece.
  3. Si descargaste la imagen hace unos días, desplázate por la galería para encontrarla.

2 fotosAplicación Fotos abierta en iPhone Ver todas las fotos en Fotos en iPhone

Encuentre archivos descargados en la aplicación Archivos en iPhone

Si no ve una imagen en la aplicación Fotos, es probable que no la haya guardado. En general, cuando descarga fotos a su iPhone, puede elegir: guardar en foto dónde Guardar en archivo. Lo primero significa que su iPhone guardará inmediatamente la imagen en la aplicación Fotos.

RELACIONADO  Ipad Air Vs Ipad Pro De 11 Pulgadas: ¿Cuál Comprar En 2022?

Pero si lo ha guardado en la aplicación Archivos, siga leyendo.

No importa si ha cambiado el navegador predeterminado de su iPhone o no. El iPhone almacena todos los archivos descargados en la aplicación Archivos.

Para encontrar descargas de Safari u otros navegadores, siga estos pasos:

  1. Ejecución expediente solicitud.
  2. grifo de agua Unidad de iCloud.
  3. Elegir Descargar. Puede encontrar todos los archivos en la carpeta Descargas.

3 fotosPantalla de inicio de la aplicación Archivos Carpeta de almacenamiento de archivos de iCloud en la aplicación Archivos Archivos descargados de iPhone

¿Qué pasa si el archivo no está en la carpeta Descargas?

Si ya no usa la ubicación de guardado predeterminada de Safari, no podrá encontrar descargas en su carpeta Descargas. En las versiones más recientes de iOS, Apple puede elegir una ubicación de descarga predeterminada para las descargas de Safari.

Si cambió la ubicación de descarga predeterminada y no la recuerda, vaya a: Configuración de Safari y elige Descargar Por debajo Normalmente. Debería ver la ubicación de descarga actual.

Si está utilizando un navegador de terceros, siempre hay otra forma de encontrar su descarga. Si conoce el nombre exacto del archivo, no necesita realizar este paso.

Desde el lado derecho de la pantalla de inicio de su iPhone, deslícese hacia abajo desde el centro de la pantalla para iniciar una búsqueda de Spotlight. Simplemente escriba el nombre del archivo y verá todos los resultados coincidentes en su iPhone. También puede encontrar sus archivos yendo a la aplicación Archivos y usando la barra de búsqueda superior.

Encuentra descargas rápidamente en iPhone

Hay varias formas de encontrar descargas en iPhone. Para las fotos, debe ir a la aplicación Fotos. Para otros archivos, como documentos y PDF, puede verlos en la aplicación Archivos.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Emuladores De Videojuegos Que Puedes Instalar En Tu iPhone O Ipad

Sin embargo, si usa aplicaciones de transmisión para descargar películas y programas de TV, tendrá que buscar en las aplicaciones individuales para encontrar el contenido.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Archivos Y Fotos Descargados En iPhone puedes visitar la categoría iPhone.

Subir