Cómo Encontrar El Valor Hexadecimal De Cualquier Color En La Pantalla

Aprende a seleccionar valores de color en la pantalla en segundos. ¡Especialmente útil para diseñadores web!

Los dispositivos digitales tienen millones de colores llamativos. ¿Hay alguno de estos colores que te guste especialmente? ¿Quieres usarlo en tu diseño? ¿O quieres usarlo para tu aplicación? Primero, debe usar una utilidad de selección de color que pueda determinar el código de color de su pantalla.

Hay muchas herramientas de cuentagotas gratuitas que puede instalar para copiar el código de color de cada píxel en su pantalla con solo unos pocos clics.

Una. Instant Eyedropper (Windowss)

Instant Eyedropper es una aplicación que identifica el valor hexadecimal exacto de un color en la pantalla. Esto mostrará el código de color del píxel directamente debajo del puntero del mouse. Cuando sueltas el botón del ratón, ¡voilá! El código hexadecimal de este color está ahora en el portapapeles y se puede pegar en cualquier lugar que desee.

Herramienta de color de cuentagotas instantáneo

¿Quiere un código de color de formato diferente? inclinate hacia Seleccione Establezca sus preferencias a través del menú contextual Instant Eyedropper.

Descargar: pipeta instantánea Windows (libre)

2. SIP (vena)

SIP agrega una función de selección de color a la barra de menú de su Mac. Haga clic en el icono de la barra de menú de SIP para encontrar la función de pipeta en la lista desplegable.

RELACIONADO  Cómo Cambiar El Fondo De Una Foto En Photoshop

beber una mac

La aplicación admite hasta 24 formatos de color e incluso puede crear y compartir paletas.

Descargar: EM Mac ($ 10 por año, prueba gratuita disponible)

3. Medidor de color digital (Mac)

¿Sabías que Mac también tiene un selector de color incorporado? Se llama Medidor de color digital y es otra aplicación que puede usar para encontrar códigos de color. Captura de pantalla en cualquier momento, no requiere instalación.

colorímetro digital

A continuación encontrará un colorímetro digital. aplicación de utilidad. Una herramienta útil para cualquier persona que necesite obtener códigos de color de los elementos en pantalla sobre la marcha.

4. ColorZilla (Cromo y Firefox)

ColorZilla es otra extensión popular que se utiliza para obtener códigos de color hexadecimales de elementos basados en pantalla. Después de la instalación, haga clic en el icono de la barra de herramientas de su navegador para acceder a Cuentagotas y otras funciones.

Menú desplegable de la extensión Colorzilla Chrome

Pase el mouse sobre cualquier píxel. Puede ver valores tanto hexadecimales como RGB. Haga clic en un píxel para copiar el valor hexadecimal en el portapapeles. También puede elegir un formato de color diferente para usar con la función de copia automática en la configuración de la extensión.

Valor hexadecimal seleccionado correctamente

Descargar: Para Colorzilla Chrome | Firefox (libre)

5. Herramienta de marcado (iPhone y iPad)

2 fotosSelector de color de la herramienta de marcado de iOS Código hexadecimal de la herramienta de marcado de iOS

En iOS, no puede seleccionar el valor hexadecimal de un color en la pantalla, pero puede usar la herramienta de marcado integrada para ingresar el código hexadecimal y el valor RGB de una imagen. Para que pueda tomar rápidamente una captura de pantalla de todo lo que aparece en la pantalla y obtener el marcado hexadecimal. He aquí cómo acceder a él:

  1. Tome una captura de pantalla en su iPhone o iPad y toque la vista previa de la captura de pantalla que aparece en la esquina inferior izquierda de la pantalla para usar el marcado.
  2. Ahora toque el selector de color al lado de la regla en la parte inferior.
  3. después Cursor En el menú de colores, toque el icono del cuentagotas.
  4. Ahora simplemente arrastre la lupa al píxel que desea obtener el hexágono y el mismo menú le mostrará el código hexadecimal exacto para ese color.
RELACIONADO  Cómo Animar En Blender: 7 Tutoriales De Animación De Blender Para Principiantes

Por supuesto, esto parece ser una solución. Pero al menos no tendrás que depender de aplicaciones de terceros, ¿verdad?

6. Selector de color (Android)

2 fotoscódigo hexadecimal de la aplicación selector de color Permisos de la aplicación Selector de color

Al final de la lista, hay una solución similar para los usuarios de Android, pero tendrá que confiar en una aplicación de terceros para hacer el trabajo. Pero lo especial de esta aplicación es que también puedes apuntar tu cámara a algo e ingresar un código hexadecimal allí.

Para identificar los colores hexadecimales en su dispositivo Android, siga estas sencillas instrucciones:

  1. Una vez que haya instalado Color Picker de Mikhail Gribanov desde Play Store, tome una captura de pantalla y luego inicie esta aplicación.
  2. después abrir Foto Seleccione la captura de pantalla que acaba de tomar de la galería.
  3. Ahora simplemente mueva y haga zoom en la imagen hasta que el color que desea identificar llene el círculo en el centro de la pantalla.

Por lo tanto. Ahora ya sabe cómo encontrar el código hexadecimal de un color que se muestra en la pantalla sin importar el dispositivo que use.

Descargar: selector de color Android (libre)

Obtenga fácilmente códigos de color en la pantalla

Una pequeña utilidad como un selector de color puede no parecer tan importante, pero es útil para diseñadores y no diseñadores por igual. Por ejemplo, los usuarios de Discord manipulan regularmente los códigos hexadecimales para cambiar los colores de los nombres, las funciones del servidor y más.

Al cambiar entre dispositivos, a menudo usa más de una herramienta. Así que échales un vistazo y ve qué funciona para ti.

RELACIONADO  Las 9 Mejores Aplicaciones De Dibujo Y Pintura Para Artistas Digitales

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar El Valor Hexadecimal De Cualquier Color En La Pantalla puedes visitar la categoría Creativo.

Subir