Cómo Encontrar Gasolineras A Lo Largo De La Ruta: 4 Formas

Te mostramos cómo encontrar gasolineras a lo largo de la ruta en Google Maps, Apple Maps, Waze y GasBuddy.

No desea viajar para detenerse en una estación de servicio cuando necesita repostar mientras viaja. Por supuesto, no desea pagar más de lo necesario.

Afortunadamente, puede encontrar fácilmente los precios de la gasolina a lo largo de la ruta y elegir la estación de servicio que más le convenga. Veamos cómo.

Cómo encontrar gasolineras a lo largo de una ruta en Google Maps

Google Maps es la aplicación de navegación elegida por muchos, por lo que no sorprende que incluya la capacidad de encontrar estaciones de servicio mientras conduce. También es una función simple de usar.

RELACIONADO: Trucos de Google Maps para cambiar tu forma de navegar

Mientras navega lupa El icono a la derecha de la interfaz de Google Maps es Buscar a lo largo del camino filtrar. Si está buscando una estación de servicio específica, puede ingresar una ubicación específica en el cuadro en la parte superior.

De lo contrario gasolinera otorgar. Muestra burbujas para gasolineras convenientemente ubicadas a lo largo de la ruta. Cada uno contiene el nombre de la estación, la calle y el precio actual de la gasolina. Cuando toca uno, Google Maps lo establece como la parada actual (cuando toca Añadir punto de referencia o después de unos segundos).

3 fotosAgregar puntos de ruta de Google Maps Agregar gasolinera de Google Maps Google Maps Seleccionar paradas de gasolineras

Cuando se detiene en la estación, Google Maps reanuda la navegación a su destino original. Para eliminar una parada de gasolinera agregada, desliza hacia arriba desde la parte inferior y detener eliminar.

RELACIONADO  Cómo Forzar El Reinicio Del iPhone E Ingresar Al Modo De Recuperación

Otros tipos de paradas, como restaurantes y supermercados, también pueden usar esta función en Google Maps.

Cómo encontrar gasolineras a lo largo de una ruta en Apple Maps

Si usa un iPhone y prefiere Apple Maps, también puede agregar fácilmente estaciones de servicio mientras navega por los productos de Apple.

RELACIONADO: Cómo informar incidentes, peligros y controles de velocidad en Apple Maps

Cuando se esté ejecutando la navegación, toque la barra en la parte inferior de la pantalla para expandirla, luego Añadir punto de referencia. Este menú muestra algunos accesos directos a paradas útiles, como: estacionamiento y comida rápida.

Grifo de agua gasolinera, Apple Maps muestra las estaciones a lo largo de la ruta actual. Desplácese por la lista para ver las horas, las distancias, las horas de operación y las calificaciones de Yelp agregadas a cada viaje.

Grifo de agua Vamos Establecer la gasolinera seleccionada como la parada actual. si cambias tu mente Reanudar ruta a [destino] Para quitar la parada de gasolinera en la parte superior de la pantalla.

3 fotosAñadir waypoints a Apple Maps Añadir gasolineras de Apple Maps Ir a gasolineras Apple Maps

Esta característica facilita la búsqueda de combustible a lo largo de la ruta. El único inconveniente importante es que Apple Maps no muestra los precios actuales de la gasolina en cada estación.

Cómo encontrar gasolineras a lo largo de una ruta en Waze

Si no usa Google Maps o Apple Maps, probablemente usará Waze. Naturalmente, la aplicación que lleva la conducción al siguiente nivel también permite encontrar gasolineras a lo largo de la ruta de navegación.

Para encontrar una estación de servicio mientras navega activamente con Waze, toque la barra en la parte inferior de la pantalla con información sobre la hora de llegada y la distancia. Desplácese hacia abajo si es necesario Añadir punto de referencia Seleccione una sección y luego bomba de gas otorgar. tu puedes elegir lupa icono si está buscando un destino específico.

RELACIONADO  Cómo Arreglar Ghost Touch En iPhone: 9 Arreglos Que Puedes Probar

Waze muestra una lista de gasolineras junto con toda la información relevante, como la distancia, la cantidad de minutos de paradas añadidas al viaje y el precio actual de la gasolina. Si otros usuarios actualizan este precio, puede tener días o semanas, pero debería darle una idea de cuánto pagará.

3 fotosDeja de agregar Waze Gasolinera Waze Select Waze Agregar parada de gasolina

Toque un elemento para ver más información, luego Vamos. Waze es tu elección Añadir punto de referencia dónde nuevo jugador; Elige el primero porque quieres seguir hasta tu destino final.

Actualmente, Waze no proporciona una forma de eliminar paradas y regresar a su destino original. Por lo tanto, si cambia de opinión para dejar de repostar, deberá cancelar la navegación y comenzar de nuevo en su destino original.

Cómo encontrar gasolineras a lo largo de una ruta usando GasBuddy

Alternativamente, puede usar una aplicación de navegación para encontrar la estación de servicio más barata cerca de usted. GasBuddy es una de las mejores aplicaciones para ayudarte a encontrar gasolineras baratas, por lo que debes mantenerlas para ahorrar monedas tanto como sea posible.

Después de descargar la aplicación, puede crear una cuenta, pero no tiene que usarla. solo presiona saltar Si desea continuar sin una cuenta, también deberá ignorar algunas sugerencias en la esquina superior derecha.

En la interfaz principal de GasBuddy, presione Siguiente. encontrar gasolina normalmente. La aplicación le pregunta por su tipo de combustible preferido y muestra los precios y las gasolineras que reflejan ese tipo de combustible.

Toque adentro para encontrar combustible a lo largo de su ruta actual. Ubicación actual Marque la casilla en la parte superior de la pantalla Añadir destino. Ingrese a dónde se dirige y, si es necesario, seleccione una ruta, y GasBuddy le mostrará las estaciones de servicio a lo largo de la ruta en una descripción general del mapa.

RELACIONADO  ¿Cuánto Tiempo Se Tarda En Cargar Mis Airpods?

3 fotosGasBuddy en el camino Ver la lista de GasBuddy Información de la estación Gas Buddy

Levantar Lista Si la interfaz del mapa es demasiado compleja, está en la esquina superior derecha. Cuando encuentre una estación de servicio que le guste, simplemente tóquela y la aplicación de navegación de su elección le pedirá que abra las indicaciones para llegar a esa estación.

Si está buscando la gasolina más barata cerca de usted, GasBuddy le mostrará la estación de servicio más cercana, su precio actual y cuánto tiempo alguien actualizó ese precio. Toque un elemento para ver información sobre los servicios del resort, leer reseñas y más.

A medida que se desplaza hacia abajo, GasBuddy continuará mostrándole los precios de las estaciones que están un poco más lejos de usted. En la parte superior de la página, puede cambiar la calidad del combustible que usa, mostrar precios más bajos cuando paga en efectivo, evitar ubicaciones con tarifas más bajas y más.

GasBuddy es mantenido principalmente por los usuarios, así que siéntase libre de agregar correcciones si ve datos inexactos.

Encuentra gasolineras en todas las rutas

Esta aplicación le permite encontrar estaciones de servicio adecuadas mientras conduce por cualquier ruta. Ya sea que esté buscando el combustible más barato o simplemente quiera evitar atormentarse, esta aplicación de detección de gas le facilita encontrarlo sin detener su viaje actual.

Si no tiene adónde ir, también puede usar la aplicación adecuada para decidir su próximo viaje por carretera.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Gasolineras A Lo Largo De La Ruta: 4 Formas puedes visitar la categoría iPhone.

Subir