Cómo Encontrar Información Sobre Alguien En Línea: 7 Sencillos Pasos

¿Quieres acosar a alguien? Existen varias herramientas poderosas de búsqueda en línea que pueden ayudarlo a encontrar a alguien en línea.

Si desea encontrar a alguien, la web está llena de recursos potenciales. Se puede encontrar a cualquier persona en línea utilizando motores de búsqueda, redes sociales, historial público y más.

Ya sea que sea un amigo perdido, un mal arrendador o un ex maestro, debería poder encontrarlo con un poco de excavación. Estos son los pasos para encontrar información sobre alguien en línea:

1. Revisa la Búsqueda de Google

Google siempre debe ser el primer puerto de escala. Una simple búsqueda le brinda todo tipo de información sobre una persona, incluida su ocupación, familia y ciudad en la que vive.

Si la persona en cuestión tiene un nombre común, intente restringir su búsqueda utilizando los operadores de búsqueda booleanos de Google. También vale la pena echarle un vistazo a Google News. Se revelarán recientes logros notables o escándalos infames.

2. Configuración de alertas de Google

Alertas de Google

Si no puede encontrar información usando Google, intente configurar Alertas de Google. Cuando algo sobre la persona que estás buscando aparece en la web, recibirás una notificación en tu bandeja de entrada.

Para configurar las notificaciones de Google, vaya a: google.com/alerts Introduzca el nombre de la persona en el campo de búsqueda. hacer clic Mostrar opciones Personalice la configuración, como el idioma, la región y la frecuencia de las notificaciones.

3. Consulta otros motores de búsqueda

Google no es el único peluquero de la ciudad. tener lots of search engines out there that can find what Google can't. Todos ellos tienen diferentes algoritmos de búsqueda. En otras palabras, puede usarlo para encontrar información alternativa.

RELACIONADO  Cómo Encontrar, Instalar Y Administrar Extensiones En Chrome, Edge Y Vivaldi

4. Consulta las principales redes sociales

Según estimaciones, el número de usuarios de redes sociales en todo el mundo es de alrededor de 4200 millones a partir de enero de 2021. Se espera que esta cifra llegue a casi 6 mil millones para 2027. Como resultado, es probable que la persona que intenta acechar esté en algún lugar.

Se deben escanear todos los Hangouts comunes como Facebook, Twitter e Instagram. Pero no descuides LinkedIn. Algunos profesionales pueden mantener su perfil de LinkedIn como su única presencia en las redes sociales.

5. Verifique los registros públicos

“Registros públicos” es un término amplio. Las grabaciones disponibles en línea son aleatorias. Si tiene suerte, es posible que pueda encontrar el certificado de nacimiento, el certificado de matrimonio, el certificado de divorcio, etc. de alguien.

También puede verificar documentos como certificados de uso de la tierra y registros comerciales para ver si la persona tiene entradas relacionadas con su nombre.

Los sitios a consultar son:

Una. Zabasearch

búsqueda java

Zabasearch es un buen punto de partida, pero devuelve una gran cantidad de información. Extraiga información de registros de libre acceso, como registros judiciales, información de registro de votantes y guías telefónicas. Por ejemplo, para administrar la avalancha de información, puede reducirla a un Estado.

La mayor parte de la información es gratuita y debe agotar todas las opciones de investigación antes de tomar la ruta paga.

2. VitalRec

VitalRec lo ayudará a encontrar certificados de nacimiento, certificados de defunción, certificados de matrimonio y sentencias de divorcio para todos los estados, condados y oficinas de estadística importantes en los Estados Unidos.

Este sitio también tiene algunos registros internacionales. Los países cubiertos incluyen Australia, Austria, Canadá, República Checa, Reino Unido, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Italia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Polonia, Portugal, Eslovaquia y Suecia.

RELACIONADO  Los 7 Mejores Sitios Para Engañar A Tus Amigos Con Correos Electrónicos Falsos

Tres. The National Sex Offender Public Website

Sitio Web Nacional de Delincuentes Sexuales Públicos — O NSOPW En pocas palabras, es una lista de delincuentes sexuales registrados en los Estados Unidos.

Contiene bases de datos para el Distrito de Columbia, los territorios de EE. UU. y los estados de la India, así como los 50 estados.

4. Military Records

récord militar

Los registros de servicio de los veteranos están disponibles en los Archivos Nacionales de los Estados Unidos. Esto incluye fotos, documentos y bases de datos que se pueden buscar.

Tenga en cuenta que los datos no están completos. Los curadores de los Archivos Nacionales reconocen que la mayor parte de la información no está disponible en línea. Esto es especialmente cierto para los archivos anteriores a la Primera Guerra Mundial.

5. Copyright Records

Búsqueda de derechos de autor de la Oficina de derechos de autor de EE. UU.

Si la persona que está buscando es un escritor, músico u otra persona involucrada en las artes creativas, puede encontrar una referencia a esa persona en la Oficina de derechos de autor de EE. UU. Todos los registros del departamento están disponibles en línea.

Puede buscar tanto nombres personales como de empresas. Otros países mantienen sus propias bases de datos de búsqueda.

6. Registro de patentes

Del mismo modo, si la persona que desea rastrear es un científico o un inventor, puede encontrarlo en los registros públicos de la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de EE. UU.

Puede buscar por nombre, marca de diseño, palabra clave, etc. Nuevamente, diferentes países tienen bases de datos comparables.

Siete. Federal Bureau of Prisons

Es probable que esa persona sea encarcelada. Después de todo, casi 1 de cada 100 estadounidenses adultos está en prisión.

Si es un delincuente convicto, es posible que no aparezca en las redes sociales ni en ningún otro sitio del que estemos hablando. Por lo tanto, puede consultar la lista de presos nacionales en el sitio web oficial de la prisión federal.

6. Verifique los motores de búsqueda de nicho

¿Aún no has tenido suerte? no te preocupes; Aún no tienes elección. A continuación, echa un vistazo a algunos motores de búsqueda en profundidad. Se especializan en industrias, regiones y redes sociales específicas.

RELACIONADO  8 Divertidos Huevos De Pascua De Google Relacionados Con Videojuegos Que Deberías Probar

Algunos motores de búsqueda de nicho para ayudarlo a encontrar a alguien en línea:

Una. PeekYou

Hola

PeekYou analiza las cuentas de redes sociales de las personas y las referencias al nombre de usuario de ese usuario en otros sitios y blogs. Para comenzar, necesitará su nombre y (opcionalmente) número de teléfono.

2. Pipl

Pipl sobresale en la búsqueda de números de teléfono, direcciones y enlaces a registros públicos. Puede restringir su búsqueda restringiendo su búsqueda por ciudad, estado y código postal.

Tres. Find a Grave

encuentra la tumba

Si la persona que está buscando está muerta, puede ir al sitio web del buscador de tumbas. Esta es la base de datos de lápidas e información de lápidas más completa del mundo. Una colección de fotos y contenido enviados por los usuarios.

Al momento de escribir este artículo, hay 170 millones de memoriales disponibles para buscar. Una mezcla de gente común y gente famosa.

4. Interment.net

Del mismo modo, Interment.net tiene millones de registros oficiales de cementerios de miles de cementerios de todo el mundo.

Los datos están disponibles para Estados Unidos, Bélgica, Brasil, Cuba, Chipre, República Checa, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Polonia.

7. Identifica redes sociales de nicho

Bueno, vale la pena husmear a few niche social networks. Se sorprenderá de lo diversa que es la cantidad de sitios pequeños. Existe una red creada específicamente para inversores, amantes de la cerveza, comunidades de vecinos y más.

Es fácil encontrar personas en línea

Las diversas herramientas que hemos cubierto lo ayudarán a poner en marcha su producto para encontrar información sobre alguien en línea.

Si busca en todas las fuentes de forma lógica y descentraliza su red lo suficiente, eventualmente encontrará a la persona que está buscando.

Si tiene recursos para agregar a esta lista, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Información Sobre Alguien En Línea: 7 Sencillos Pasos puedes visitar la categoría Internet.

Subir