Cómo Encontrar Los Mejores Servidores De Discord A Los Que Vale La Pena Unirse

Estas son las mejores formas de encontrar el mejor servidor de Discord para sus intereses.

Discord comenzó como un programa de chat de voz para jugadores. Sin embargo, desde entonces se ha convertido en una plataforma popular que alberga diversas comunidades. Tenemos servidores Discord para todos tus intereses, incluidos juegos, películas y música. Simplemente navegue para encontrar esta increíble comunidad de Discord.

Pero saber por dónde empezar no siempre es fácil. Además, si eres nuevo en Discord, es posible que no sepas por dónde empezar. Por lo tanto, hemos reunido algunas formas de encontrar el mejor servidor de Discord.

Cómo usar el directorio del servidor de Discord para encontrar comunidades de Discord

No hay reglas para unirse a los servidores públicos de Discord. Tiempo de moverse.

Si usar o no Discord desktop app Alternativamente, puede usar el menú a la izquierda en la aplicación Discord en su teléfono para encontrar el servidor. Seleccione icono de brújula Abra el directorio público oficial del servidor Discord.

La página de inicio de este directorio muestra los servidores Discord más populares, como servidores para Fortnite, Genshin Impact y Minecraft. Estos servidores tienen cientos de miles de miembros y son algunos de los más grandes de Discord. Puede suscribirse a uno de ellos o consultar una de las otras categorías en el menú de la izquierda.

Búsqueda en la comunidad de Discord Panorama general

Use la barra de búsqueda para buscar servidores de Discord con grupos de interés más específicos. Algunos servidores de Discord también te permiten jugar al ajedrez y al póquer. Si hay algo que se destaca, puede ingresar al servidor y verificarlo antes de registrarse.

RELACIONADO  9 Arreglos Para Probar Cuando Su Micrófono No Funciona En Discord

Cómo encontrar servidores de Discord usando Disboard

Descubre la nueva comunidad de Discord con Disboard.org

Otra forma de encontrar el mejor servidor de Discord es Disboard. Disboard ha compilado una lista de servidores de Discord para todo tipo de temas, incluida una gran comunidad de jugadores y una base de fans de anime y manga. También hay una lista de servidores de Discord para temas como música, tecnología, películas, memes y juegos de rol.

Disboard.org sirve a miles de comunidades.

Para encontrar su servidor Discord, desplácese hacia abajo y busque el directorio Disboard con: Categorías y etiquetas populares en la página principal. Las categorías se enumeran en azul claro y las etiquetas populares se enumeran en verde. Haga clic en un tema para ver una lista de servidores de Discord relacionados con ese tema.

Haga clic en un tema para ver información detallada sobre cada servidor de la lista, como el nombre, la calificación de revisión de usuarios destacados, la descripción del servidor y cuántos usuarios están actualmente en línea. Si el servidor es solo para adultos, también se muestra una bandera que indica el idioma del servidor y el ícono NSFW.

También puede buscar servidores relacionados con ese tema agregando un término a la barra de búsqueda. O para buscar reseñas de usuarios en la comunidad comentario En la parte superior para ver las calificaciones individuales de los servidores de Discord. Luego, cuando encuentre un servidor que le guste, haga clic para unirse.

Cómo unirse a un servidor en Discord usando DiscordMe

Discord Me es un directorio gratuito de Discord para todo tipo de canales de Discord.

Otro buscador de servidores Discord de buena reputación es Discord Me. El sitio está un poco más enfocado en juegos y comunidades con temas de animación, pero también hay muchos listados para las categorías Arte, Entretenimiento y Social.

RELACIONADO  ¿Facebook No Funciona? Aquí Hay Algunas Formas Posibles De Solucionar El Problema.

Para encontrar servidores de Discord, puede buscar los servidores más populares en nuestra página de inicio, o puede usar: categoría Desplegable para buscar por categoría. Haga clic en el nombre de una categoría para acceder a una lista de los mejores servidores de Discord en esa categoría.

Elegir un servidor aleatorio también es una opción

Si tienes suerte, servidor aleatorio Las opciones en el menú de la izquierda lo llevarán a cualquier servidor de Discord en el directorio. Esta función es excelente para encontrar servidores de Discord que nunca pensó visitar o unirse.

Haga clic en el nombre de un servidor para ver información sobre su contenido y la imagen del banner. después Suscripción al servidor Será redirigido a la página de invitación de Discord. Puede utilizar esta página para acceder al servidor.

Cómo encontrar un servidor de Discord dedicado a tus influencers favoritos

Otra opción para encontrar servidores de Discord es buscar en sus sitios web o servidores favoritos administrados por personas influyentes en tecnología. Incluso puedes crear tu propio servidor Discord.

Por ejemplo, el popular foro tecnológico Linus Tech Tips tiene su propio servidor Discord con información sobre hardware, juegos y más. Otros sitios tienen comunidades exclusivas para grupos específicos, como los patrocinadores de Patreon.

Muchos streamers de Twitch también tienen servidores de Discord. Buscarlos puede ser una forma divertida de encontrar servidores llenos de otras personas a las que les gustan los juegos como a ti. Además, si navega por los sitios que visita regularmente, puede encontrar comunidades de Discord que están relacionadas con un fandom en particular.

Cómo encontrar un servidor privado de Discord

Además de los servidores públicos de Discord, también hay servidores privados de Discord que requieren invitaciones. A menudo toman la forma de URL de la forma: discord.gg/ Le sigue cualquier carácter o cadena de texto específica.

RELACIONADO  Cómo Descargar Y Eliminar Contactos Telefónicos De Facebook

A menudo puede encontrar invitaciones de servidores privados en Twitter, Facebook, Steam y otros sitios de redes sociales. Reddit es un gran lugar para buscar servidores de Discord. Alternativamente, tu amigo puede enviarte una invitación directamente a través de Discord (si quieres hacerlo tú mismo, botón derecho del ratón seleccione el icono del servidor invitar a la gente ).

Invitación de Counter Strike de discordia

Estos servidores suelen ser mucho más pequeños que los canales públicos de Discord debido a su naturaleza de solo invitación. También significa que puede proporcionar una comunidad menos activa pero más íntima. Si el servidor más grande es inhumano o está lleno de drama, entonces un servidor privado más pequeño podría ser mejor.

Cuando te unas al servidor de Discord, sigue las reglas y pautas. Algunos servidores privados requieren que te asegures de leer las reglas antes de enviar mensajes a los moderadores o acceder a canales de servidor adicionales.

Es fácil encontrar un buen servidor de Discord

El mejor lugar para encontrar un servidor Discord no siempre es a través del cliente Discord. Aquellos que buscan el servidor de Discord arriba son prueba de ello. Hay servidores para casi todos los temas de interés que se te ocurran, y puedes usar cualquiera de estos métodos para encontrar un servidor de Discord adecuado para ti.

Aquellos que buscan una nueva comunidad estarán felices de saber que Discord es cada día más grande y más diverso. Puede utilizar estos métodos para encontrar su escasez de Internet y entablar conversaciones apasionadas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Los Mejores Servidores De Discord A Los Que Vale La Pena Unirse puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir