Cómo Encontrar Mensajes Ocultos En Facebook Messenger

Te mostramos cómo averiguar qué mensajes Facebook Messenger no muestra de forma predeterminada y cómo controlar cómo recibes estos mensajes.

Facebook Messenger oculta ciertos mensajes de forma predeterminada. Los mensajes de amigos y contactos se ven de inmediato, pero el servicio oculta los mensajes de baja calidad que no desea ver.

Te damos consejos sobre cómo ver los mensajes ocultos en Facebook Messenger y cómo controlar cómo los ves.

Cómo ver mensajes ocultos en Facebook Messenger

El menú para acceder a los mensajes ocultos es invisible, pero se puede abrir fácilmente.

Para acceder desde su escritorio, vaya y abra Messenger. Messenger.com. Haga clic en su foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla solicitud de mensaje. Esto cambiará la vista activa para mostrar la solicitud en lugar del mensaje normal.

Lista de verificación gratuita: Download The Ultimate Facebook Security Checklist

Solicitud de mensaje de escritorio de Messenger

Las publicaciones no se mostrarán de manera tan prominente, pero no recomendamos hacerlo, ya que su sitio principal de Facebook podría hacerlo. Hacer clic Mensajero Haga clic en el logotipo de la izquierda para mostrar el mensaje en el panel deslizante, luego menú de tres puntos Ver más opciones en la parte superior. Elegir solicitud de mensaje Puedes ver un menú más conciso como el de arriba.

Facebook Messenger solicita el sitio de Facebook.

Para ver los mensajes ocultos en la aplicación móvil de Messenger, toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda solicitud de mensaje En el menú resultante, usaremos la versión de escritorio a continuación, pero lo mismo se aplica a la aplicación móvil.

RELACIONADO  10 Consejos Esenciales De Facebook Para Principiantes Completos

Responder a mensajes ocultos y spam

Cuando abra este menú utilizando uno de los dos métodos, verá dos pestañas. usted puede saber y correo no deseado. usted puede saber Contiene mensajes de amigos de tus amigos o de personas con las que crees que estás conectado en Facebook. correo no deseado, filtra los mensajes de personas no conectadas, como sugiere su nombre.

Ambos tipos pueden leer lo que envía la otra persona. En la parte superior del chat puedes ver detalles básicos como dónde vives y si estás conectado a Facebook.

Vista predeterminada de solicitudes de MI

Hasta que respondas, no podrán ver si has leído tu mensaje o si estás en línea en Messenger. Cuando respondes, Messenger mueve el chat a tu bandeja de entrada principal y lo trata como cualquier otra cosa. Esta persona podrá ver su estado en línea y saber que ha leído su mensaje a través del ícono de Messenger y puede llamarlo.

Para los mensajes que no le interesen, haga clic en Siguiente. No quiero oír hablar de [nombre]. Enlace arriba del cuadro de respuesta.

No escuches al mensajero

Entonces puedes elegir Eliminar chat (útil para organizar su bandeja de entrada de solicitudes) o Bloquear La persona (útil cuando te siguen enviando mensajes). De cualquier manera, la otra persona no sabrá que hiciste esto.

Para eliminar varias solicitudes a la vez lápiz Haga clic en el icono para mostrar una casilla de verificación junto a todos los mensajes. Seleccione cada casilla de verificación que desea borrar, luego pasar un trapo Borrar.

Cómo controlar los mensajes de Facebook que van a solicitar

Si es la primera vez que mira el cuadro de solicitud de mensajes, se sorprenderá de cuántos mensajes hay. Puede ajustar la forma en que Messenger maneja los mensajes si se filtran demasiados mensajes o si los mensajes que el filtro debería bloquear se enrutan a la bandeja de entrada predeterminada.

Para hacer esto desde su escritorio, haga clic en su foto de perfil en la esquina superior derecha de Messenger y Configuración básica. en este menú Gestión de entrega de mensajes, te llevaré reclusión Páginas en el menú principal de configuración de Facebook. ese parámetro es Cómo recibir solicitudes de mensajes sección inferior

RELACIONADO  Cómo Crear Una Cuenta De Instagram Desde Cero

reenvío de solicitud de mensaje de facebook

Para verlo en la aplicación móvil de Messenger, seleccione su foto de perfil y Entrega de mensajes de información personal.

Además de las verificaciones a continuación, Facebook moverá los mensajes que detecte que violan los estándares de la comunidad como spam. Además, las personas en Marketplace, citas de Facebook o bolsas de trabajo de Facebook pueden enviarle mensajes directamente.

Conexiones potenciales: solicitudes legítimas

A conexión potencial sección donde puede elegir cómo manejar las solicitudes de mensajes. personas que conocen mi número de teléfono y amigo de facebook amigo. El primero incluye a cualquiera que tenga tu número de teléfono y lo haya subido a Facebook, incluso si no son tus amigos de Facebook. Esto es relevante porque puedes usar Messenger sin Facebook.

Elija enviar mensajes nuevos a para ambos. gato (bandeja de entrada predeterminada) o solicitud de mensaje -o elige No se recibieron solicitudes Bloquearlos a todos.

Otros: tal vez spam

Por otra gente Puede optar por enviar un mensaje en la sección. solicitud de mensaje, dónde No se recibieron solicitudes Bloquearlos a todos. otros en facebook Esto incluye a las personas que no tienen nada que ver contigo.

Messenger ahora funciona en Facebook e Instagram, así que cuenta de instagram Alternar controla quién se pone en contacto con otras aplicaciones. Si marca este comando en la aplicación móvil Messenger añadir cuenta de instagram Vincula tus cuentas de Facebook e Instagram para una experiencia más fluida.

3 fotos01a Menú de configuración de correo electrónico 01b Menú de protección de privacidad de Messenger 01c entrega de mensajes de mensajería

Cómo ver mensajes archivados en Messenger

El archivo de chat es una de las características menos conocidas pero útiles de Messenger. Archivar una conversación la eliminará de su bandeja de entrada, pero permanecerá activa. La próxima vez que alguien te envíe un mensaje en el chat, volverá a aparecer en la lista principal.

RELACIONADO  Cómo Enviar Gif En Snapchat

Para archivar chats en Messenger, haga clic en el botón de tres puntos junto a archivo de chat. En la aplicación móvil, mantenga presionada una conversación en su bandeja de entrada para ver esta opción.

Haz clic en tu foto de perfil para ver todos tus chats archivados en un solo lugar chat archivado. Desde allí, puede hacer clic en el botón de tres puntos nuevamente y seleccionarlo. Desarchivar chat ponlo de nuevo en tu bandeja de entrada o Eliminar chat Cuando termine.

Chats archivados en Messenger

Esto es útil para reducir el desorden en la lista de mensajes sin eliminar el hilo en caso de que lo necesite más tarde.

Cómo bloquear personas en Facebook Messenger

Para completar la discusión sobre la administración de mensajes ocultos y no leídos en Messenger, recuerda que puedes bloquear a las personas para que no se comuniquen contigo en Messenger. Para acceder a esta página, haga clic en su foto de perfil en Messenger y Administrar bloqueo de preferencias.

Esta página contiene varias formas de bloquear personas. Elegir Bloquear mensajes Encuentra a la persona que quieres bloquear. Estas personas no pueden comunicarse contigo en Messenger, pero aún pueden conectarse contigo en Facebook. Si no quieres saber nada de ellos, agrégalos Usuarios Bloque Enumérelos en su lugar.

bloquear mensajero de facebook

Busca y encuentra mensajes ocultos en Facebook Messenger

Hemos cubierto todas las formas de encontrar mensajes ocultos en Messenger y cómo controlar los mensajes entrantes.

Desafortunadamente, no hay forma de ver los mensajes no leídos en Facebook Messenger. Esta opción existía antes, pero no existe en las versiones más recientes, por lo que debe verificar manualmente los mensajes no leídos.

Mientras tanto, si te encanta Messenger, descubrirás más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Mensajes Ocultos En Facebook Messenger puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir