Cómo Encontrar Palabras Que No Puede Recordar Con El Historial De Onelook

Si ya olvidó esa palabra que nunca recordará, aquí hay una herramienta útil para ayudarlo.

Un diccionario nos ayuda a encontrar el significado de una palabra en particular que estamos buscando. Pero, ¿qué pasa si no puedes recordar una palabra pero sabes lo que significa? Lo tienes en la punta de la lengua, pero no lo recuerdas muy bien.

En ese caso, OneLook Reverse Dictionary puede ayudar. Está diseñado para resolver este problema común para escritores, hablantes y otros entusiastas de los idiomas que no pueden encontrar la palabra que quieren.

¿Qué es la historia de OneLook?

OneLook Reverse Dictionary Un sitio de referencia gratuito donde puedes encontrar palabras por definición. La mayoría de los productores de lenguaje enfrentan el problema de encontrar la palabra correcta en el momento correcto cuando el cerebro no puede recordar.

OneLook Reverse Dictionary ayuda a los usuarios a encontrar palabras explicando su significado. El diccionario permite a los usuarios encontrar sinónimos y expresiones relacionadas con la palabra que buscan. También puede ingresar definiciones sugeridas que pertenecen a la misma categoría de palabras relacionadas. El diccionario te dará las palabras más relevantes.

RELACIONADO: 5 aplicaciones de diccionario y vocabulario para aprender nuevas palabras

Cómo usar el diccionario de historia de OneLook

OneLook Reverse Dictionary es una herramienta sencilla con una potente interfaz de búsqueda. Para utilizar esta herramienta, siga estos pasos:

Vaya al sitio de la exposición histórica de OneLook.

Para acceder al diccionario inverso de One Look, vaya a www.onelook.com/reverse-dictionary.shtml.

Ingrese una palabra o frase relacionada con la palabra que desea buscar y toque. entrar. Se muestra una lista de definiciones para esa palabra.

RELACIONADO  ¿Qué Son Los Memes? 10 Ejemplos De Memes

Busca una palabra en el diccionario inverso One Loko

Ahora verá una lista de todas las palabras coincidentes. El primer resultado es probablemente el que mejor coincida con la palabra que está buscando.

Alternativamente, puede ingresar un patrón general de caracteres específicos que conoce y reemplazar los caracteres desconocidos con asteriscos. El formato correcto para ingresar un patrón es escribir la palabra con un asterisco, agregar dos puntos y usar una oración para describirla. Esta es una herramienta particularmente útil para ayudar a los jugadores a resolver crucigramas.

Use símbolos especiales para obtener palabras para crucigramas

Conclusión

Puede usar el diccionario de historia de OneLook para encontrar una palabra cuya definición conozca. También puede explorar sinónimos, crear listas de palabras en la misma categoría u obtener respuestas a preguntas básicas de identificación.

Entonces, cuando no puede recordar una palabra, puede usar el diccionario de historia y obtener todas las definiciones sugeridas y palabras relacionadas para hacer el trabajo fácilmente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Palabras Que No Puede Recordar Con El Historial De Onelook puedes visitar la categoría Internet.

Subir