Cómo Encontrar Publicaciones Desactualizadas En Tu Línea De Tiempo De Facebook

No hay necesidad de desplazarse por la línea de tiempo sin cesar. Esta es una manera rápida y fácil de encontrar tus mensajes antiguos de Facebook.

Encontrar publicaciones antiguas en su línea de tiempo de Facebook puede ser complicado y puede requerir mucho desplazamiento. También puede usar aplicaciones y herramientas de terceros para esto. Sin embargo, hay una manera fácil de recuperar la línea de tiempo y no necesita usar una aplicación externa para invadir su privacidad.

Las aplicaciones y herramientas de terceros pueden acceder a todo en su cuenta y potencialmente comprometer su privacidad. Use solo aplicaciones confiables para evitar la piratería.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo usar la función de búsqueda de Facebook para encontrar publicaciones desactualizadas en su línea de tiempo y aprovechar al máximo la herramienta.

Cómo encontrar publicaciones anteriores en la línea de tiempo de Facebook

Puede utilizar la función de búsqueda básica de Facebook para encontrar mensajes anteriores. Si te perdiste esta característica, está algo oculta en las opciones, por lo que es comprensible. Puede encontrar elementos en su línea de tiempo siguiéndolos en su PC o teléfono.

Lo primero que debe recordar es que cuando busca "mis publicaciones", los resultados de búsqueda que ve son cosas que ha publicado u otras que ha visto en el pasado. Sin embargo, puede restringir aún más sus resultados agregando palabras clave después de ese término de búsqueda. Por ejemplo, una búsqueda de "Mis mensajes de Rumi" resultó en los siguientes mensajes antiguos:

RELACIONADO  5 Las Mejores Aplicaciones De Citas Para Solteros De Élite

Resultados de búsqueda de My Post Rumi en Facebook

Sin embargo, esta es solo una búsqueda muy básica. Para hacerlo más específico, necesitamos modificar algunos filtros. En primer lugar, puede asegurarse de que los resultados de la búsqueda solo muestren publicaciones que haya publicado. Para hacer eso correo Por debajo filtrar. después correo y elige Todas las publicaciones que ahora se muestran en el menú desplegable han sido publicadas por usted.

Elige el filtro Tú para refinar tus búsquedas en Facebook

Si aún no puede encontrar el trabajo que está buscando, puede refinar aún más sus resultados de búsqueda por año. Para hacer esto, vaya a: correo Por debajo filtrar, haga clic Fecha de Publicación. Aquí puede seleccionar el año de esta publicación y solo se mostrarán los resultados de ese año.

Resultados de búsqueda de publicaciones de Facebook por año

Aparte de correo y Fecha de Publicación, también puede filtrar los resultados por: Mensajes recientes, este mensaje, y ubicación marcada. Si está buscando artículos publicados recientemente, puede elegir: Mensajes recientes Refina tus resultados de búsqueda. Si la publicación fue publicada por otra persona, puede intentar retomarla. este mensaje. Finalmente, puede limitar los resultados de su búsqueda por ubicación seleccionando Siguiente. ubicación marcada.

Si desea encontrar una foto o video en la línea de tiempo, puede encontrar la opción correspondiente a continuación. filtrar. La búsqueda de fotos y videos es muy similar al método mencionado anteriormente. Sin embargo, ambas opciones tienen menos filtros que: correo, modificado según los requisitos del tipo de contenido. También puedes aprender cómo descargar fotos y videos de Facebook aquí.

Resultados de búsqueda de fotos de Facebook

Experimente con estas opciones y filtros y encontrará casi cualquier publicación en su línea de tiempo. Optimice y personalice sus resultados de búsqueda utilizando una variedad de filtros.

RELACIONADO  ¿Qué Significa Este Emoticón? Explicar El Significado De Las Caras Emoji.

Durante esta investigación, descubrimos que siempre es mejor publicar artículos con subtítulos o descripciones. Estos subtítulos y descripciones son realmente útiles cuando se buscan publicaciones más antiguas en la línea de tiempo, ya que el algoritmo de búsqueda encuentra palabras clave en estas secciones de la publicación. También puede bloquear a otros para que no publiquen en su línea de tiempo para mantenerla ordenada.

Puede encontrar fácilmente publicaciones y fotos antiguas de Facebook utilizando este método

Usando los métodos mencionados anteriormente, puede encontrar cualquier cosa en su línea de tiempo de Facebook, ya sean publicaciones de texto sin formato, fotos o videos. Si es necesario, puede aplicar filtros para refinar aún más sus resultados de búsqueda.

La única dificultad es cuando se buscan publicaciones sin subtítulos o descripciones. Por ejemplo, si publicaste una foto sin adjuntar texto, puede ser difícil encontrarla. Sin embargo, puede aumentar sus posibilidades de encontrar una foto específica buscando por año.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Publicaciones Desactualizadas En Tu Línea De Tiempo De Facebook puedes visitar la categoría Redes Sociales.

Subir