Cómo Encontrar Tu Apple Pencil Perdido

Lo peor del Apple Pencil es que es fácil de perder. Afortunadamente, hay varias formas de averiguarlo.

Desde su lanzamiento en 2015, Apple Pencil ha hecho que el lápiz óptico vuelva a ser sexy. No solo es una gran herramienta para artistas y diseñadores digitales, sino que también ha ayudado al usuario promedio a tomar notas como nunca antes.

Sin embargo, muchos usuarios de Apple Pencil se enfrentan a un problema universal. Se sigue perdiendo. ¿Cómo puedo evitar esto? ¿Y qué puedes hacer cuando lo pierdes? Descúbrelo a continuación.

4 formas de encontrar tu Apple Pencil perdido

Con su diseño habilitado para Bluetooth, Apple Pencil te brinda la capacidad ilimitada de escribir y dibujar como quieras. Sin embargo, debido a su naturaleza inalámbrica, es fácil que los usuarios la pierdan.

Muchos propietarios de Apple Pencil 1 y 2 se preguntaron si podrían rastrear su Apple Pencil con la aplicación Find My de Apple. Desafortunadamente, puede usar la aplicación Find My de Apple para encontrar la mayoría de los dispositivos Apple, pero esta función no funciona con Apple Pencil.

Entonces, hasta que Apple agregue esta función, existen varios métodos alternativos que puede usar para encontrar su Apple Pencil perdido.

1. Usa la conexión Bluetooth de tu iPad

Para ver si tu Apple Pencil está cerca, ve a: configuración de bluetooth mi dispositivo en tu iPad. Si tu Apple Pencil se ve así Importante, rango de Bluetooth, por lo que debe estar dentro de los 30 pies.

configuración bluetooth del ipad

Tenga en cuenta que el alcance de Bluetooth se reduce considerablemente según el material entre los dispositivos. Las paredes gruesas, los pisos o los muebles, por ejemplo, también pueden afectar qué tan bien se conecta el Apple Pencil.

RELACIONADO  14 Mejores Juegos Para Apple Watch

Esto le permite estar mucho más cerca de 30 pies cuando su Apple Pencil está conectado.

2. Descarga la aplicación Buscador de Bluetooth

La aplicación Bluetooth Finder facilita la búsqueda de su Apple Pencil al conectarse de forma inalámbrica a la firma de su Apple Pencil. El uso de la aplicación Bluetooth Finder solo funciona cuando su Apple Pencil está cargado y activo.

aplicación de búsqueda bluetooth

Para encontrar su Apple Pencil usando este método, abra la aplicación Bluetooth Finder y seleccione Apple Pencil de la lista de dispositivos emparejados previamente.

La aplicación Bluetooth Finder luego mostrará el radar junto con la intensidad de la señal y la distancia estimada al dispositivo. Si la aplicación muestra una distancia de menos de 0,5 metros (2 pies), el Apple Pencil debería estar lo suficientemente cerca.

Descargar: Bluetooth Finder ($4.99)

3. Acelera tus pasos

Finalmente, acelere sus pasos recordando exactamente dónde sostuvo su Apple Pencil. Revise archivos recientes en el iPad, como documentos firmados, dibujos o notas, en busca de pistas como marcas de tiempo o detalles de ubicación.

Apple Pencil en el coche

Si desea llevar el Apple Pencil a la oficina, revise alrededor de su estación de trabajo, como debajo de una mesa, detrás de un monitor o dentro de un pedestal. También puede consultar con el departamento de objetos perdidos de la oficina si alguien quiere devolverlo.

4. Empuje las cosas

Si tu Apple Pencil se ha ido por un tiempo, es posible que te hayas quedado dormido. Cuando el Apple Pencil está inactivo, no se puede conectar a través de Bluetooth, incluso si está cargado. Una forma rápida de encontrar tu Apple Pencil más fácilmente es deslizar tu dispositivo para activarlo.

Sacudir una bolsa, voltear un cojín del sofá o hurgar en un cajón del escritorio puede sacar un Apple Pencil enterrado y despertarlo. Si cree que ha perdido su Apple Pencil en su automóvil, puede activar su Apple Pencil mientras conduce.

Cómo evitar perder tu Apple Pencil

Perder su Apple Pencil a veces puede ser una cuestión de mala suerte, pero aquí hay algunos pasos que puede seguir para evitar que esto vuelva a suceder.

RELACIONADO  Cómo Quitar Puntos Rojos De Apple Watch

Mantén siempre cargado tu Apple Pencil

Puede encontrar su Apple Pencil a través de Bluetooth, pero los métodos descritos anteriormente solo funcionarán cuando su Apple Pencil esté cargado. Para los usuarios de Apple Pencil de primera generación, puede quitar la tapa y conectarlo al puerto Lightning de su iPad para cargarlo.

Si tiene un Apple Pencil de segunda generación, si tiene un iPad compatible, simplemente colóquelo en el punto de carga magnético en el costado del iPad para cargarlo.

Cargando Apple Pencil 2 en iPad

Debido a que Apple Pencil está diseñado para funcionar continuamente en modo de espera, la batería necesita una carga regular para funcionar correctamente. Si lo pierde y no lo carga durante algunas semanas, la batería puede fallar y no encenderse.

Si su Apple Pencil todavía está bajo la cobertura de AppleCare, puede ser elegible para un reemplazo. Apple no reemplaza ni repara la batería del Apple Pencil.

Personaliza tu Apple Pencil

Si está trabajando en un estudio de diseño o en una oficina, tenga en cuenta que es posible que tenga varios Apple Pencils por ahí en un momento dado. Personalizar tu Apple Pencil es una excelente manera de evitar caer en las manos equivocadas.

rodajas de manzana

Una forma de personalizar tu Apple Pencil es grabarlo gratis cuando lo compras en la Apple Store en línea. Perder un Apple Pencil grabado mientras se trabaja en una cafetería o en un espacio de coworking reduce el valor de reventa y reduce la probabilidad de robo por parte de posibles ladrones.

Si prefiere mantener su Apple Pencil sin grabar, también puede modificar su Apple Pencil con pegatinas, envolturas o fundas protectoras.

embalaje de lápiz de manzana

Adjuntar rastreador GPS

A medida que los rastreadores de GPS se vuelven más comunes, puede adjuntar un rastreador de GPS a su Apple Pencil para evitar pérdidas o robos. Algunos rastreadores GPS más nuevos, como AirTags, Tile y Chipolo, vienen en forma de calcomanías o llaveros livianos para evitar arruinar su experiencia de escritura y dibujo.

RELACIONADO  ¿A Dónde Van Las Fotos De Facetime? Cómo Encontrar Fotos De Facetime

El rastreador GPS funciona incluso cuando su Apple Pencil tiene poca batería o está dormido.

Apple's own GPS tracker—the AirTag, puede usar la aplicación Find My para encontrar su Apple Pencil. Si pierde su Apple Pencil con frecuencia, le recomendamos invertir en un par de AirTags.

Deja tu Apple Pencil 2 conectado a tu iPad

A diferencia del Apple Pencil de primera generación, el Apple Pencil 2 es magnético, por lo que puede permanecer conectado a un iPad compatible. El Apple Pencil 2 también se puede cargar mientras está acoplado.

iPad Pro con Apple Pencil

No hay razón para poner tu Apple Pencil 2 en otro lugar cuando no lo estás usando. Mantenerlo conectado a su iPad en todo momento garantiza que no pierda su Apple Pencil 2 fácilmente.

Sin embargo, si tiene un Apple Pencil más antiguo, puede considerar comprar un estuche con portalápices. De esta forma, siempre tendrás tu Apple Pencil sobre la marcha y no se te caerá mientras te desplazas.

Dale a tu hogar un Apple Pencil

Una forma comprobada de evitar que se extravíen artículos sueltos de cualquier tipo es dárselos a casa. Cuando organice su espacio de trabajo, nunca lo perderá si tiene un espacio dedicado para elementos esenciales como su Apple Pencil.

Portalápices de manzana

Desde estuches especiales para lápices y almohadillas de carga hasta portalápices, hay muchas maneras de almacenar su Apple Pencil, por lo que siempre lo encontrará cuando lo necesite.

Mantén tu Apple Pencil seguro

Perder tu Apple Pencil puede ser estresante. Sin embargo, con las medidas adecuadas, es completamente prevenible.

Personalice su Apple Pencil, adjunte pegatinas o use una funda protectora para evitar el desorden en casa o en la oficina con las opciones gratuitas de esculpido de Apple. Elimine la preocupación de perder el Apple Pencil manteniendo su Apple Pencil cargado en todo momento o comprando un rastreador GPS adecuado que pueda funcionar incluso cuando su dispositivo está en modo de espera.

Afortunadamente, el iPad está bien equipado para encontrar fácilmente su Apple Pencil si lo pierde usando su función Bluetooth incorporada o usando una aplicación de terceros.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Tu Apple Pencil Perdido puedes visitar la categoría iPhone.

Subir