Cómo Encontrar Un Dispositivo Samsung Galaxy Perdido Usando Find My Mobile

El servicio Find My Mobile de Samsung facilita la recuperación de un teléfono Galaxy perdido. Aquí se explica cómo empezar a configurar y utilizar el servicio.

Los teléfonos inteligentes ahora se han convertido casi en una necesidad. Así que lo último que quieres es perder uno. Si eres usuario de Samsung, hay una manera fácil de encontrar tu teléfono perdido.

Los dispositivos Samsung ofrecen una función de recuperación remota llamada Find My Mobile que facilita encontrar de forma remota un teléfono perdido y bloquear o borrar su contenido. Echemos un vistazo más de cerca a cómo funciona.

¿Qué es el servicio Find My Mobile de Samsung Electronics?

Find My Mobile de Samsung es un servicio gratuito que facilita la búsqueda, copia de seguridad o eliminación de sus datos si pierde o le roban su dispositivo Samsung Galaxy registrado. Puede acceder a él a través de la web utilizando su cuenta de Samsung.

Con un conjunto de funciones de seguridad innovadoras, este servicio le permite desbloquear todo el potencial de su dispositivo. Puede buscar y administrar dispositivos de forma remota para recuperarlos lo más rápido posible. Sin embargo, en la mayoría de los casos, su dispositivo debe estar conectado a Internet para que la función funcione.

Cómo habilitar Buscar mi móvil

Para rastrear y encontrar su Galaxy, primero debe habilitar el servicio Find My Mobile. Una vez hecho esto, puede usar el servicio en cualquier momento e incluso puede bloquear o restablecer su dispositivo si es necesario. Aquí se explica cómo configurarlo y comenzar:

  1. En su dispositivo Samsung Galaxy, vaya a: Ajustes biométricos y de seguridad.
  2. cambiar a Encuentra mi teléfono opción. Se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Samsung. Asegúrese de que su cuenta de Samsung esté en la lista.
    1. Si no tiene una cuenta de Samsung, deberá crear una nueva. Para hacer esto, vaya a: Configuración de cuenta y administración de cuenta de respaldo Agregue una nueva cuenta de Samsung.
  3. También puede cambiar a otras configuraciones disponibles, como: desbloqueo remoto, Búsqueda sin conexión, y Enviar última ubicación. La función de búsqueda sin conexión está disponible para dispositivos con Android versión 10 o superior. También es compatible con relojes conectados y auriculares Galaxy.
  4. Una vez registrado, puede encontrar su dispositivo en línea en: Samsung Find My Mobile sitio web en cualquier momento.
RELACIONADO  Cómo Crear Una Nueva Cuenta De Google En Android

3 fotosConfiguración de seguridad y biométrica en Samsung Galaxy Buscar mi configuración móvil en el dispositivo Samsung Galaxy Configuración de Samsung Galaxy Buscar mi móvil

Cómo rastrear un dispositivo Samsung Galaxy

Find My Mobile le permite realizar un seguimiento de la ubicación de su dispositivo. Después de crear una cuenta, puede encontrar su teléfono en un mapa y usar funciones como seguimiento de ubicación y tonos de llamada para evitar robos o pérdidas.

Seguimiento de ubicación en tiempo real

La aplicación Find My Mobile actualiza la ubicación de su dispositivo cada 15 minutos, lo que facilita el seguimiento de su teléfono perdido. Aquí se explica cómo habilitar la función de ubicación:

  1. Desde cualquier navegador web (portátil, otro teléfono, etc.) Samsung Find My Mobile Sitio web.
  2. Ingrese las credenciales de la cuenta de Samsung utilizadas por el dispositivo Galaxy perdido y acceso. grifo de agua Expropiar Confirme la aceptación de los términos y condiciones y otorgue los permisos de ubicación necesarios.
  3. Al iniciar sesión, el sitio web abre la página de inicio. Puede ver un mapa interactivo con la ubicación de su dispositivo. pestaña icono de alfiler Para ver los detalles de la ubicación
  4. se puede activar seguimiento de ubicación Siempre controle la ubicación exacta de su dispositivo usando la función en el menú. La ubicación se actualiza automáticamente cada 15 minutos. También puede cambiar el modo de mapa entre Street View y Satellite View.

4 fotosGestión remota a través de la aplicación Find My Mobile en dispositivos Samsung Galaxy Seguimiento de ubicación de Samsung Find My Mobile Información de ubicación de Samsung Find My Mobile El rastreo de ubicación se detuvo en Samsung Find My Mobile.

Llamar al teléfono

Si no se puede encontrar su teléfono, puede configurarlo de forma remota para que suene durante un minuto, independientemente de la configuración de volumen. Para utilizar esta función, siga estos pasos:

  1. Visite el sitio web Find My Mobile en su navegador web e inicie sesión con las credenciales de su cuenta de Samsung.
  2. grifo de agua anillo en el menú de gestión remota
  3. Aparece una pantalla de confirmación. grifo de agua comienzo.
  4. Cuando termine, sonará durante 1 minuto a todo volumen, incluso si configura su dispositivo en silencio o vibración.

3 fotosGestión remota a través de la aplicación Find My Mobile en dispositivos Samsung Galaxy Teléfono destacado Samsung Galaxy Find My Mobile Haga sonar el teléfono en la aplicación Samsung Find My Mobile.

Cómo proteger de forma remota su dispositivo Galaxy

Además de sus funciones de seguimiento, Find My Mobile es una de las formas más efectivas de asegurar su dispositivo Samsung. Echemos un vistazo a algunas de estas configuraciones.

Bloqueo del dispositivo

Bloquear su teléfono es una excelente manera de evitar el uso no autorizado de su dispositivo en caso de pérdida o robo. Esta protección le permite bloquear su dispositivo de forma remota, deshabilitar la biometría, bloquear aplicaciones confidenciales como Samsung Pay y mostrar su número de emergencia personal en la pantalla de bloqueo para que las personas puedan llamarlo cuando encuentren su teléfono.

  1. Para bloquear su dispositivo, vaya al sitio web Find My Mobile y bloqueo de menú.
  2. Cuando se muestra la pantalla de confirmación Siguiente Continuar.
  3. Ingrese un PIN temporal de 4 dígitos Bloquear. También puede ingresar información de contacto de emergencia y un mensaje personalizado.
  4. Cuando se completa, el servicio muestra un mensaje con información de contacto de emergencia o en la pantalla de bloqueo del dispositivo perdido.
RELACIONADO  Las 6 Mejores Alternativas De Nacimiento Para Android

3 fotosGestión remota a través de la aplicación Find My Mobile en dispositivos Samsung Galaxy Configuración del pin de la función de bloqueo para Samsung Find My Mobile Función de bloqueo Buscar mi móvil de Samsung

Borrar datos

Si pierde su teléfono, puede evitar que otros accedan a su información personal hasta que lo encuentre de nuevo. Le recomendamos que borre todos los datos y elimine toda la información confidencial de su dispositivo. La función de borrado de datos le permite restaurar de forma remota su teléfono a la configuración predeterminada de fábrica. Aquí se explica cómo habilitar esta función:

  1. Ir al sitio web de Buscar mi móvil Borrar menú de datos.
  2. Se le pedirá que verifique un código de seguridad para continuar con el proceso de desinstalación. Ingrese el código de seguridad correcto, luego Confirmar Progreso.
  3. Si acepta la eliminación de todos los datos, aparecerá una pantalla de confirmación. Elegir pasar un trapo.
  4. Al finalizar, esta función eliminará permanentemente todos los datos del usuario. Siga leyendo para aprender cómo hacer una copia de seguridad de sus datos primero.

3 fotosGestión remota a través de la aplicación Find My Mobile en dispositivos Samsung Galaxy Borrar Samsung Find My Mobile Data 2FA Comprobar Buscar mi móvil Borrar datos

También puede consultar algunos consejos sobre cómo restablecer de fábrica su dispositivo Android que no es Samsung.

Cómo administrar su dispositivo de forma remota

La función Samsung Find My Mobile le permite hacer muchas cosas de forma remota. Por ejemplo, puede ver registros de llamadas y mensajes de texto recientes y activar el modo de suspensión del dispositivo para prolongar la duración de la batería. Echemos un vistazo más de cerca a algunas de estas características.

Acceso a llamadas y mensajes

En los dispositivos Samsung Galaxy, puede buscar registros de llamadas y mensajes de forma remota mediante la aplicación Find My Mobile. Así es como funciona:

  1. Visite el sitio web Find My Mobile en su navegador Menú de búsqueda de llamadas/mensajes Accede a tu lista de SMS y llamadas.
  2. Seleccione en la pantalla de confirmación búsqueda. Puede acceder a hasta 50 últimas llamadas y SMS.
RELACIONADO  Cómo Hacer Una Copia De Seguridad De Todo En Tu Teléfono Samsung

4 fotosGestión remota a través de la aplicación Find My Mobile en dispositivos Samsung Galaxy Find My 2FA My Mobile Función de recuperación de llamadas en Samsung Función de recuperación de llamadas FindmyMobile de Samsung Recuperar la lista de llamadas de Samsung Findmymobile

Habilitar el modo de suspensión

Find My Mobile le permite activar un modo de suspensión que evita que las aplicaciones innecesarias agoten su batería. Así es cómo.

  1. Vaya al sitio web Find My Mobile en su dispositivo y desde el menú Prolongue la duración de la batería Habilitar la hibernación.
  2. Los datos del dispositivo no se respaldan en la aplicación Samsung Cloud cuando el modo de suspensión está habilitado.

3 fotosGestión remota a través de la aplicación Find My Mobile en dispositivos Samsung Galaxy Activación del modo de ahorro de energía en curso Habilitar Hibernar Samsung Galaxy

Copia de seguridad del dispositivo

Si pierde su dispositivo, puede hacer una copia de seguridad de sus datos de forma remota en Samsung Cloud. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.

  1. Ir al sitio web de Buscar mi móvil proteger del menú.
  2. Debe seleccionar los datos que desea respaldar en la aplicación Samsung Cloud. Seleccionar cuando haya terminado proteger.
  3. en la Windows emergente Llegar a un acuerdo Otorga los permisos necesarios. hacer clic proteger Haga clic en el botón para iniciar el proceso.

3 fotosGestión remota a través de la aplicación Find My Mobile en dispositivos Samsung Galaxy Función de copia de seguridad de Samsung Find My Mobile Consulta la pantalla Buscar mi copia de seguridad móvil

Perder su teléfono puede ser una experiencia decepcionante. Antes de entrar en pánico, hay algunos pasos simples que puede seguir si pierde su teléfono.

Permitir el acceso del profesor

Find My Mobile le permite administrar de forma remota su dispositivo otorgando acceso a personas específicas. En caso de emergencia, los tutores pueden acceder a información como la ubicación del dispositivo y el nivel de la batería. Aquí se explica cómo habilitar el modo guardián:

  1. En el navegador de su dispositivo, vaya a: Buscar mi set Guardianes Menú móvil.
  2. Consulta las condiciones en la página de confirmación y Expropiar.
  3. grifo de agua + Agregar nuevo tutor Ingrese su ID de cuenta de Samsung. grifo de agua Confirmar Verifique la información de su cuenta.
  4. Puede establecer la frecuencia con la que los profesores tienen acceso. aún dónde disfraz. Si selecciona un período personalizado, asegúrese de ingresar una fecha de inicio y una fecha de finalización.

3 fotosGestión remota a través de la aplicación Find My Mobile en dispositivos Samsung Galaxy Configurar la pantalla de confirmación de la aplicación Guardian Samsung Find My Mobile Ajustes de acceso del tutor de Find My Mobile de Samsung

Mantén tu dispositivo bajo control

Find My Mobile de Samsung lo ayuda a asegurar su dispositivo y proteger sus datos. Es una herramienta versátil que le brinda una gran flexibilidad en la forma en que elige proteger cada dispositivo y el nivel de seguridad que desea.

También es muy fácil de usar, por lo que es ideal para personas que en algunos casos tienen dificultades para usar tecnologías más complejas sin conexión a Internet. En general, Samsung Find My Mobile es una herramienta simple, pero ofrece características impresionantes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Un Dispositivo Samsung Galaxy Perdido Usando Find My Mobile puedes visitar la categoría Android.

Subir