Cómo Encontrar Un Teléfono Android Perdido Que Está Apagado

¿Puedes rastrear y encontrar tu teléfono incluso cuando está apagado? Es difícil, pero hay algunas cosas que puedes probar.

Perder un teléfono es una de las emociones más traumáticas, especialmente considerando que almacenamos digitalmente gran parte de nuestras vidas, incluidos nuestros contactos, billeteras y llaves del automóvil. Si su teléfono está protegido con contraseña, puede respirar temporalmente aliviado.

Existe un servicio obvio que puede ayudarlo a encontrar su teléfono Android perdido haciendo ping a su ubicación GPS. Pero, ¿y si tu teléfono está apagado? ¿Todavía puedes seguirme?

¿Puedes rastrear un teléfono muerto?

Respuesta corta - sí; Respuesta larga, depende de cuánto tiempo ha estado apagado. En el momento en que su teléfono se apaga, deja de comunicarse con la estación base, al igual que toda la actividad del GPS. Para aumentar sus posibilidades de encontrar su teléfono, debe actuar rápido.

Si le roban su teléfono, informarlo a la policía aumentará sus posibilidades de encontrarlo usando el número IMEI de su teléfono.

Encuentre su teléfono Android usando Find My Device

Cualquier dispositivo Android vinculado a su cuenta de Google se puede rastrear a través del servicio Google Find My Device. Funciona de manera similar a la aplicación Find My de Apple y le permite hacer ping a un teléfono Android perdido, así como bloquear o borrar contenido.

  1. visita google Find My Device Un sitio web en su computadora u otro teléfono.
  2. Inicie sesión en la misma cuenta de Google que su teléfono robado o perdido.
  3. Puede ver los dispositivos compatibles a la izquierda, incluido su teléfono Android perdido, y la última ubicación conocida a la derecha.
RELACIONADO  Mejora Tu Experiencia De Whatsapp Con Estas 10 Mejores Aplicaciones De Android

Encuentre la página web Mi dispositivo con la ubicación de su teléfono y las opciones para hacer ping, bloquear o restablecer su dispositivo.

Suponiendo que su teléfono esté apagado, solo puede ver dónde hizo ping a Google por última vez. Si tu teléfono se pierde y no te lo roban, esto puede ser suficiente. Cuando alguien encuentra su teléfono y lo enciende, puede hacer ping, bloquearlo o borrarlo fácilmente usando Find My Device.

Realiza un seguimiento de tus pasos con la cronología de Google Maps

Otra excelente manera de encontrar un teléfono perdido es verificar su ubicación actual con la línea de tiempo de Google Maps. Google Maps puede tener un historial detallado de la ubicación de su teléfono siempre que el Historial de ubicaciones esté habilitado en su dispositivo, ya que depende en gran medida de su teléfono para moverse y encontrar direcciones.

La cronología de Google Maps te muestra todas las rutas que has recorrido y todas las tiendas que has visitado. No es el caso de uso previsto, pero es una excelente manera de encontrar un dispositivo Android perdido o extraviado.

  1. Abra Google Maps en su computadora o teléfono e inicie sesión en su cuenta de Google.
  2. Haga clic en el icono de menú y seleccione calandrar entre las opciones. Esto abre una vista de línea de tiempo de los lanzamientos recientes.
  3. Para restringir su búsqueda, use el menú desplegable para seleccionar la fecha en que perdió su teléfono.
  4. Puede seguir los pasos para encontrar dónde perdió su teléfono.

Detalles del viaje en la cronología de Google Maps

Rastree su teléfono usando una aplicación de terceros

Si no usa Google Maps en su teléfono con frecuencia y los datos de fondo están desactivados, es posible que no pueda encontrar su teléfono usando los servicios de Google.

RELACIONADO  ¿Qué Es Samsung Free Y Cómo Lo Desinstalo?

Afortunadamente, hay algunas aplicaciones y servicios que hacen ping constantemente a la última ubicación conocida. Snapchat es un buen ejemplo. Puede ver la ubicación de alguien en Snapchat, por lo que si habilita la opción, puede pedirles a sus amigos que verifiquen su ubicación reciente.

Si toma muchas imágenes y las respalda en Google Photos, puede acceder a las imágenes tomadas más recientemente en otros dispositivos y ver detalles sobre dónde se tomaron. Nuevamente, debe habilitar la opción de ubicación en la aplicación de la cámara.

Piense en otras aplicaciones en su teléfono que pueden tener almacenada su última ubicación conocida. En un momento de temor como este, hasta la última información es útil.

Encuentra el teléfono Android perdido

Encontrar un teléfono perdido o robado puede ser estresante, pero con estos útiles servicios de ubicación tienes una gran oportunidad de encontrarlo. Llamar a la policía para pedir ayuda es una opción que puede aumentar significativamente tus posibilidades de encontrar un teléfono perdido.

Claramente, la pérdida de tecnología valiosa es solo una cara de la moneda. Sin un teléfono móvil, sus datos personales, información bancaria, contactos y documentos comerciales están en riesgo. Cuanto antes lo encuentres, mejor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Un Teléfono Android Perdido Que Está Apagado puedes visitar la categoría Android.

Subir