Cómo Encontrar Videos De Tiktok Que Ya Has Visto

TikTok no incluye una función conveniente de historial de reproducción, pero hay una solución para ver los videos de TikTok que ha visto.

TikTok en realidad no viene con una función de historial de reproducciones. Está diseñado para hacer que los memes ocurran rápida y poderosamente. Tantos videos nuevos para navegar, ¿por qué volver atrás?

Aquí te explicamos cómo encontrar videos perdidos de TikTok. El método puede ser realizado en su totalidad por la aplicación. El otro lleva tiempo, pero puede ser ideal para los usuarios que quieren ver todo el historial de TikTok en forma de solicitud de datos.

Cómo encontrar los videos de TikTok vistos

Encontrar videos de TikTok que ya has visto es fácil. Simplemente use un filtro de búsqueda simple.

3 fotosAplica filtros a los videos que miras en TikTok. Use el filtro TikTok para encontrar videos que haya visto. Mi video en TikTok.

  1. mover a Descubrir lengua.
  2. prensa encontrar icono en la esquina superior derecha.
  3. Ingresa tu consulta.
  4. apuro encontrar.
  5. prensa filtrar icono a la derecha de la barra de búsqueda.
  6. habilitar este video.
  7. apuro aplicar.

Todos los videos en su historial de reproducción que coincidan con su palabra clave o frase clave aparecerán en la parte superior de la lista como lo haría normalmente, seguidos de los resultados de búsqueda.

RELACIONADO: Cómo grabar videos de TikTok en la aplicación

El filtro TikTok se puede usar para algo más que filtrar los resultados de búsqueda por historial de reproducción. Vídeos que me han gustado También puede agregar una fecha límite de descarga para limitar aún más el grupo.

RELACIONADO  Cómo Usar Chromecast: Una Guía Para Principiantes

Ahora puede averiguar fácilmente lo que escribió por error.

Cómo ver el historial de reproducciones en TikTok

¿Cuál es la mejor manera de ver el historial completo de videos de TikTok? La aplicación carece de funciones convenientes. Sin embargo, puede solicitar la línea de tiempo completa de TikTok como una solicitud de datos personales y encontrar sus datos allí.

Puede tomar algunos días, pero es el enfoque más completo para una visión verdaderamente completa de la historia de TikTok.

5 fotosEsta es mi página de perfil en TikTok. Configuración y privacidad en TikTok. Configuración de privacidad en TikTok. Cómo descargar datos de TikTok. Una solicitud de datos de TikTok enviada con éxito.

Para solicitar datos de TikTok y ver el historial completo de vistas de TikTok, siga este sencillo proceso de solicitud de datos:

  1. mover a perfil lengua.
  2. Toca las tres líneas. Configuración y Privacidad El menú de hamburguesas en la esquina superior derecha.
  3. Elegir reclusión.
  4. grifo de agua Descargar datos.
  5. Elige uno de los siguientes: SMS archivo o JSON ejemplo.
  6. prensa solicitud de datos boton del Fondo.

Una vez que haya hecho esto, podrá ver las solicitudes de datos pendientes de sus vecinos. Descargar datos Esta es la pestaña a la que puede acceder en la parte superior de esta página.

Puede descargar todo lo relacionado con su cuenta, incluido su historial de visualización de TikTok, en un plazo de 4 días. Si se aprueba su solicitud, deberá verificar su identidad antes de que el archivo ZIP realmente le pertenezca.

Cuando esté listo, en una carpeta ZIP historial de búsqueda de videos – Obviamente esto es lo que estás buscando. Puede encontrar todo lo que ha visto antes en la plataforma, por lo que es perfecto para encontrar algo memorable por un tiempo.

RELACIONADO  Cómo Solicitar Squid Game De Netflix: The Challenge

Este enfoque no proporciona una vista actualizada del historial de videos de TikTok. Aún así, es la mejor manera de recordar algo realmente inolvidable.

RELACIONADO: Los documentos filtrados revelan cómo el algoritmo secreto de TikTok nos cautiva

TikTok requiere la función de historial de reproducciones

La aplicación oficial de TikTok no tiene una función de grabación de TikTok incorporada. Esperemos que algún día la compañía lo agregue. Afortunadamente, existen varias soluciones alternativas que pueden ayudarlo a obtener los datos que desea. ¿Increíble video de tortugas comiendo cubos de sandía? Prepárate para enamorarte de nuevo.

Busques lo que busques, estos dos métodos te cuadrarán. Nada se pierde para siempre en TikTok si sabes exactamente dónde buscar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Videos De Tiktok Que Ya Has Visto puedes visitar la categoría Entretenimiento.

Subir