Cómo Encontrar Y Abrir La Carpeta De Aplicaciones De Mac

¿Necesita abrir o administrar aplicaciones en su Mac? A continuación se explica cómo encontrar la carpeta Aplicaciones mediante el Finder.

Las Mac tienden a almacenar aplicaciones de stock y programas de terceros en carpetas especiales llamadas Aplicaciones. Si no le gusta usar el Launchpad, la carpeta Aplicaciones es una excelente alternativa para abrir, eliminar y mover sus aplicaciones de Mac.

Hay varias formas de encontrar y abrir la carpeta Aplicaciones de Mac. Descúbrelo a continuación.

1. Abra la carpeta Aplicaciones en la barra lateral del Finder

El enfoque estándar para acceder a la carpeta Aplicaciones en una Mac es abrir una nueva carpeta. buscador Windows y seleccione aplicación en la barra lateral.

Carpeta de aplicaciones en Finder.

Si la carpeta Aplicaciones no aparece en la barra lateral del Finder buscador Establecer (dónde Configuración básica macOS Monterey y anteriores) desde la barra de menú. después barra lateral Haga clic en la pestaña y seleccione la casilla de verificación junto a ella. aplicación.

2. Abra la carpeta Aplicaciones desde el menú Ir

Otra forma de evocar aplicación Carpetas es lo que usas en la barra de menú de tu Mac. Con el escritorio Mac seleccionado Vamos aplicación en la barra de menú. o presione ordenar + brecha + todos.

Abra la carpeta Aplicaciones a través de la barra de menú de Mac.

3. Abra la carpeta Aplicaciones en Spotlight Search

La forma más rápida de abrir la carpeta Aplicaciones en macOS es usar la búsqueda de Spotlight. Para hacer esto Comando + A (o eso proyector teclas de función en algunos modelos de teclado) y escribir aplicación. luego seleccione aplicación en los resultados de búsqueda.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Clientes Ssh Para Mac

Abra la carpeta Aplicaciones a través de la búsqueda de Spotlight.

Haga esto varias veces y Spotlight colocará automáticamente la carpeta Aplicaciones en la parte superior de los resultados. Luego puede presionar la tecla para abrirlo. entrar inmediatamente después de buscar.

Spotlight también es una excelente manera de abrir aplicaciones directamente sin visitar la carpeta Aplicaciones o Launchpad.

¿No te gusta Spotlight Search? En su lugar, pruebe estas excelentes alternativas de Spotlight.

Usa la carpeta Aplicaciones de tu Mac

Al igual que Launchpad en su Mac, puede usar la carpeta Aplicaciones para abrir cualquier aplicación en su Mac (excepto aquellas que tienden a iniciarse directamente desde su carpeta de Descargas). Algunas aplicaciones nativas como Terminal y Disk Utility son utilidad.

Además de iniciar el programa, aquí hay algunas otras cosas que puede hacer en la carpeta Aplicaciones (no completa):

  • Eliminar la aplicación: Elimina aplicaciones no deseadas de tu Mac.
  • Confirmación de información: Vea detalles como el tamaño general, el tipo (Intel, Apple Silicon o Universal) y el editor. Para aplicaciones; para hacer esto, control de clic seleccione un elemento y obtener Información.
  • Ir al muelle: Arrastra aplicaciones al Dock para un acceso más rápido.
  • Mostrar el contenido del paquete: Muestra el contenido de la aplicación. Control – Haga clic en un elemento y seleccione Ver contenido del paquete.

Mantén tu aplicación actualizada

Ahora que sabe cómo abrir la carpeta Aplicaciones en su Mac, no tendrá problemas para administrar y ejecutar las aplicaciones que necesita.

Actualice periódicamente para que las aplicaciones de su Mac funcionen sin problemas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Encontrar Y Abrir La Carpeta De Aplicaciones De Mac puedes visitar la categoría Mac.

Subir