Cómo Enviar Archivos Grandes Como Archivos Adjuntos: 8 Soluciones

¿Quiere enviar por correo electrónico archivos grandes, pero tiene límites de tamaño de archivo? Aquí se explica cómo enviar archivos grandes a través de archivos adjuntos.

Muchos servidores de correo envían archivos grandes que superan cierto tamaño o impiden que los destinatarios los reciban. Cuando esto sucede, la mayoría de los usuarios no saben cómo enviar archivos grandes por correo electrónico. Si desea enviar un archivo grande por correo electrónico, puede cargar el archivo adjunto en el almacenamiento en la nube y obtener el enlace del correo electrónico para el destinatario, o puede usar un servicio para compartir archivos.

Cualquiera que sea el método que elija, puede reducir el desorden en su bandeja de entrada a largo plazo sin estar limitado por los límites de tamaño. Esta es una manera fácil de enviar archivos grandes de forma gratuita.

Una. Google Drive: Usado con Gmail

Gmail le permite enviar archivos adjuntos limitados a 25 MB y recibir archivos de hasta 50 MB. Recomendamos usar el Google Drive incorporado cuando envíe archivos grandes. abre tu cuenta de gmail Constituir. Hacer clic Google Drive icono en la parte inferior de la Windows de redacción

Haga clic en el icono de Google Drive para adjuntar un archivo

Tanto Insertar archivos usando Google Drive Aparecerá una Windows. Selecciona el archivo a adjuntar. Decide cómo quieres enviar el archivo en la parte inferior de la página.

  • enlace del lector Funciona con cualquier archivo almacenado en Drive, incluidos los archivos creados con Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Formularios de Google.
  • Adjuntar Solo funciona para archivos que no se crearon con Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones.

Después insertar.

Insertar archivos usando Google Drive

Gmail verifica que el destinatario pueda acceder al archivo. De lo contrario, se le pedirá que cambie la configuración de uso compartido de los archivos almacenados en Drive antes de enviar el mensaje. Puede establecer permisos para evitar el uso indebido de archivos y enviar archivos a destinatarios seleccionados.

RELACIONADO  ¿La Fórmula De Excel No Funciona? 5 Maneras De Resolver Problemas

2. OneDrive: para Outlook y Outlook.com

Si intenta adjuntar uno o más archivos de más de 34 MB de tamaño, Outlook.com Se le pedirá que cargue archivos a su cuenta de OneDrive. Si sigue este mensaje, el archivo se cargará en OneDrive. Adjuntos de correo electrónico ejemplo. El destinatario recibirá un enlace al archivo en lugar del archivo. También puede compartir archivos desde OneDrive con el límite de 2 GB.

Cómo compartir este aviso de archivo en Outlook

Después de cargar un archivo, elija si los usuarios pueden editar el archivo o solo verlo. Elija el enlace de OneDrive y decida qué hacer con el archivo que acaba de compartir. Puedes elegir entre dos opciones.

  1. todos pueden ver: permite que otros copien o descarguen archivos sin iniciar sesión.
  2. cualquiera puede editar: otras personas pueden editar, agregar o eliminar archivos en la carpeta compartida.

Permisos de cambio de archivos adjuntos de Outlook

Tres. Dropbox: Integración con Gmail

Si usa Dropbox Dropbox for Gmail add-on Envía y previsualiza archivos y enlaces sin salir de la Windows de Gmail. La extensión agrega un ícono de Dropbox a la Windows de redacción. Hacer clic icono de buzón Seleccione un archivo de su cuenta de Dropbox. Los enlaces se adjuntan a los mensajes de correo electrónico en lugar de a los archivos.

Los destinatarios pueden obtener una descripción detallada de todos los enlaces de Dropbox compartidos en el correo electrónico. Al igual que con los archivos adjuntos, puede usar este enlace para descargar archivos directamente desde Gmail o agregarlos a Dropbox. Una cuenta gratuita de Dropbox no tiene límite de tamaño de archivo. No puede exceder la cuota de almacenamiento de su cuenta.

Envía archivos grandes a Dropbox

Si la transferencia de archivos falla, puede deberse a varias razones. Es posible que la solicitud o el enlace compartido hayan generado una gran cantidad de tráfico o que hayan excedido el ancho de banda y los límites de descarga. Para más información Dropbox bandwidth restrictions page.

4. iCloud Mail Drop: Usado con Apple Mail

Si desea enviar archivos grandes por correo electrónico, puede usar la función iCloud Mail Drop. Mail Drop se inicia automáticamente cuando envía un correo electrónico de más de 20 MB. En lugar de enviar el archivo a través de los servidores de correo de Apple, carga el archivo en iCloud y publica un enlace o una vista previa para el destinatario. Los enlaces son temporales y caducan a los 30 días. .

RELACIONADO  Google Workspace Y Google Spaces: ¿Cuál Es La Diferencia?

Adjunte archivos grandes al correo de Apple usando Mail Drop

Si el destinatario también tiene macOS 10.10 o posterior, el archivo adjunto se descargará automáticamente en segundo plano. Y si lo envía a otro proveedor de correo electrónico, el mensaje incluye la fecha de caducidad del archivo y Haga clic para descargar Enlace.

Mail Drop le permite enviar archivos grandes de hasta 5 GB. Apple Mail, la aplicación Mail en iOS y iCloud.com en Mac y PC. Mail Drop admite todos los tipos de archivos y los archivos adjuntos no cuentan para el almacenamiento de iCloud. Ver Apple para más detalles Mail Drop limits Página.

5. WeTransfer: Transferencia ilimitada y rápida de archivos grandes

WeTransfer es una opción fantástica para enviar archivos en línea. Puede enviar archivos de hasta 2 GB de forma gratuita sin una cuenta. No hay límite para la frecuencia con la que utiliza el servicio. Puede enviar estos archivos por correo electrónico directamente o crear un enlace para compartir en otro lugar.

Pantalla de transferencia de archivos en Wetransfer

Visite el sitio y haga clic en él. icono más, seleccione un archivo, rellene los campos y, a continuación, Mandar. De lo contrario Tres puntos y elige Obtener el enlace de envío. Los archivos caducan automáticamente después de una semana.

Si lo prefiere, puede registrarse en WeTransfer Pro por $ 12 por mes. Esto le permite cargar archivos de hasta 200 GB, brinda protección con contraseña, la capacidad de personalizar páginas compartidas y más. Sin embargo, existe la posibilidad de que el generoso plan gratuito sea suficiente para sus necesidades.

6. pCloud Transfer: transferencia simple de archivos cifrados

PCloud Transfer es parte de: pCloud storage Envía archivos grandes gratis sin registro. Vaya a la página de transferencia de pCloud y agregue archivos usando: Haga clic aquí para agregar archivos opción.

Puede enviar por correo electrónico archivos grandes de hasta 5 GB, y cada archivo no debe exceder los 200 MB. después cifrado de archivos Elija una opción y establezca su contraseña.

entrega en la nube

PCloud no envía contraseñas a los destinatarios en su nombre. Puede compartir archivos con 10 destinatarios a la vez. Ingrese su dirección de correo electrónico en el campo Enviar campo. Introduzca un mensaje opcional y enviar un archivo. Los destinatarios recibirán un enlace por correo electrónico después de unas horas. Los enlaces son válidos durante 7 días. Recibirás una notificación un día antes de la fecha de caducidad.

RELACIONADO  Las 8 Mejores Aplicaciones De Guiones Gráficos Para Visualizar Tus Ideas

Siete. DropSend: Envía archivos grandes desde cualquier dispositivo

DropSend le permite enviar rápidamente archivos grandes como videos. Cargue el archivo, proporcione la dirección de correo electrónico del destinatario y envíelo. Los destinatarios no necesitan una cuenta o software. Solo descargan archivos. Puede especificar la validez del enlace de 1 a 14 días. DropSend utiliza seguridad AES de 256 bits para proteger sus archivos.

sitio web final

Según su plan, obtendrá 10 GB o 25 GB de almacenamiento sin límites de descarga individuales, siempre que no exceda su capacidad de almacenamiento total. DropSend anteriormente ofrecía planes gratuitos, pero ahora solo ofrece pruebas gratuitas de planes pagos.

También puede acceder a DropSend Direct. Un descargador de arrastrar y soltar para Mac y PC que le permite descargar y cargar archivos grandes. DropSend también proporciona complementos de Outlook y aplicaciones móviles para Android e iOS.

8. SendThisFile: transmisión encriptada de extremo a extremo

SendThisFile es otro tipo de servicio para compartir archivos. Limite el número de transferencias en lugar del tamaño de los archivos individuales. Cree una cuenta gratuita y haga clic. enviar un archivo Haga clic en el botón para comenzar a descargar el archivo. Introduzca la dirección de correo electrónico del destinatario y haga clic en enviar. El plan gratuito le permite enviar archivos de hasta 2 GB con transferencias de archivos ilimitadas.

Comparte archivos grandes con sendthisfile

El plan premium comienza con 25 GB de transferencia de archivos encriptados y es válido por 6 días. El plan pago también incluye un complemento de Outlook, el uso de descargas protegidas con contraseña y la capacidad de incrustar archivos en sitios web con funciones de control de acceso. Todos los planes incluyen encriptación AES-256 y encriptación TLS de 128 bits para transmisión de extremo a extremo.

Precaución: No abra archivos adjuntos desconocidos

Si va a enviar archivos grandes por correo electrónico, siempre es mejor confiar en herramientas profesionales y seguras de almacenamiento y transferencia en la nube. Los servicios descritos en este artículo son algunas de las mejores formas de enviar archivos grandes sin problemas. También es gratis para uso básico.

Esto también incluye el envío de archivos adjuntos, pero tenga cuidado al recibirlos. Probablemente sepa que no abre archivos adjuntos de personas en las que no confía. Lo mismo se aplica a cualquier archivo o enlace que pueda recibir del servicio anterior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Enviar Archivos Grandes Como Archivos Adjuntos: 8 Soluciones puedes visitar la categoría Productividad.

Subir