Cómo Enviar Correos Electrónicos Anónimos: 5 Métodos De Ocultamiento

Hay buenas razones para usar una cuenta de correo electrónico anónima. Aprenda cómo enviar fácilmente correos electrónicos anónimos.

¿Alguna vez has tenido que enviar un correo electrónico completamente anónimo? Tal vez quieras declarar cuidadosamente tu amor a alguien. O tal vez eres periodista o informante y necesitas contárselo a alguien sin dudarlo.

Hay muchas buenas razones para enviar correos electrónicos anónimos. Existen servicios en línea gratuitos que le permiten enviar correos electrónicos anónimos. Alternativamente, puede usar una cuenta de correo electrónico de Burner y una VPN para proteger su identidad.

Enviar un correo electrónico sin revelar su identidad es fácil. Aquí se explica cómo enviar un correo electrónico anónimo:

1. Use una cuenta de correo electrónico desechable y VPN

Enviar correo electrónico anónimo gmail VPN

Enviar correos electrónicos anónimos utilizando una cuenta de correo web como Gmail es una buena opción. Por ejemplo, puede registrarse para obtener una cuenta de Gmail sin proporcionar sus credenciales. A continuación, puede utilizar esta dirección de correo electrónico como su cuenta de grabación.

Además, al enviar correos electrónicos anónimos desde Gmail, la dirección IP original en el encabezado del correo electrónico (de donde proviene el correo electrónico) es la dirección del servidor de Google, no la dirección IP del usuario. Cambiar su dirección IP proporciona otro nivel de anonimato.

Si alguien tiene que trace the IP address in the email header, muestra solo las ubicaciones de los servidores de Google. Su servidor no necesariamente tiene que estar cerca de su ubicación, pero vale la pena cubrir su rastro.

Encuentra la ubicación de una dirección IP

En otras palabras, la dirección IP real se almacena en el sistema de Google. Entonces, cuando un gobierno u otra autoridad visita y solicita una ubicación, podemos proporcionarla.

RELACIONADO  10 Sitios Sangrientos Para Arreglar Horrores Extraños

Aumente el anonimato del correo electrónico con una VPN

verificador de ubicación de dirección ip express vpn

Puede proteger su privacidad agregando una red privada virtual (VPN). ¿No sabes qué es una VPN? Descubra qué es una conexión VPN y cómo funciona exactamente.

En lugar de confiar en una VPN gratuita, recomendamos pagar por un servicio VPN de buena reputación. Puede calificar para un descuento especial de MakeUseOf. an ExpressVPN plan o uno discount on CyberGhost.

Cuando está conectado a una VPN, su dirección IP es segura. Hay dos diferencias al enviar correos electrónicos desde su cuenta de Gmail.

  1. El seguimiento de su dirección IP evita que los servidores de Google aparezcan cerca de su ubicación.
  2. Cuando el gobierno solicita su dirección IP, Google no puede proporcionar su dirección IP, solo la dirección IP del servicio VPN.

Respecto a este último punto, es fundamental utilizar un servicio VPN de pago que no registre tus datos de conexión. Si tienes un periódico, puedes devolverlo. Es más probable que las VPN gratuitas mantengan registros.

Sin embargo, las cuentas de correo electrónico anónimas son diferentes de las cuentas de correo electrónico desechables.

2. Usando un cliente de correo electrónico y VPN

La segunda forma de enviar correo electrónico anónimo es utilizar el cliente de correo electrónico instalado en su sistema. Hay tres pasos a seguir para permanecer en el anonimato.

  • Regístrese para obtener una dirección de correo electrónico única (por ejemplo, Gmail, Yahoo Mail, GMX, etc.)
  • Instala Thunderbird u otro cliente de correo electrónico gratuito
  • Instale y conéctese al servicio VPN (siga las instrucciones en la primera sección)

Todo lo que tiene que hacer es ejecutar una VPN y asegurarse de que su computadora esté usando la dirección IP remota. Luego, use su cuenta única para enviar un correo electrónico a través de su cliente de correo electrónico. El encabezado del correo electrónico muestra la dirección IP de VPN en lugar de la dirección IP original en el encabezado del correo electrónico.

RELACIONADO  Los 5 Mejores Canales De Youtube Y Las Selecciones De Los Creadores

3. Correo electrónico anónimo

anonemail servicio de correo electrónico anónimo

AnonEmail El servicio de mensajería anónima de AnonyMouse. El servicio AnonEmail le permite enviar correos electrónicos anónimos utilizando un conjunto de nodos. Cuando se utiliza el servicio para enviar correo electrónico, rebota desde múltiples nodos aleatorios y no se puede rastrear hasta la dirección IP.

AnonEmail es fácil de usar. Ingrese el destinatario, el asunto y un breve mensaje de texto sin formato, luego "Enviar de forma anónima". A diferencia de muchos otros servicios, AnonEmail no registra su dirección IP. Durante la prueba, mi dirección IP no se mostró ni se rastreó. Sin embargo, no recomendamos enviar nada sensible o ilegal.

Como medida de seguridad adicional, AnonEmail espera un período desconocido antes de enviar un correo electrónico. La razón es que cuanto más lejos del correo electrónico, más desvinculado está de las estimaciones geográficas potenciales basadas en cuándo se envió el correo electrónico, a dónde se envió y la zona horaria.

4. Atlántida cibernética

Servicio de mensajería anónima de Cyber Atlantis

Cyber Atlantis Otro servicio de correo electrónico anónimo gratuito que elimina su dirección IP. El servicio Cyber Atlantis también ofrece encriptación PGP. Esto significa que además de enviar correos electrónicos sin una dirección IP, también puede cifrar el contenido de los correos electrónicos antes de enviarlos.

Esto garantiza que el contenido de su correo electrónico sea completamente seguro. Solo el propietario de la clave pública puede desbloquear el contenido del mensaje con la clave privada. Sin embargo, el uso de criptografía de clave pública puede tener consecuencias no deseadas. Por ejemplo, si las claves de encriptación no se usan mucho y se distribuyen solo a un pequeño número de personas, los destinatarios anónimos de los correos electrónicos pueden intentar verificar al remitente.

RELACIONADO  Las 7 Mejores Extensiones De Chrome Para Administrar Descargas

5. Correo de protones

Proton Mail Enviar correo electrónico anónimo

Si necesita un servicio de correo electrónico bidireccional completamente seguro y anónimo, ProtonMail es la respuesta. ProtonMail tiene una larga trayectoria en la prestación de servicios de correo electrónico seguro y millones de personas confían en mantener sus comunicaciones privadas y anónimas en todo momento.

Levemente core ProtonMail features include:

  • Encriptado de fin a fin: No solo se cifran los mensajes cuando se envían desde el servidor de ProtonMail, sino que también se cifran todos los mensajes almacenados. Nadie puede acceder a sus mensajes sin acceso a la cuenta adecuada de ProtonMail.
  • Datos personales del usuario: El proceso de encriptación de ProtonMail utiliza la clave de encriptación de su computadora, por lo que ni siquiera los administradores del sistema de ProtonMail pueden acceder a sus mensajes. Sin embargo, esto significa que no pueden recuperar su cuenta en su nombre. Por otro lado, esto significa que no pueden proporcionar su mensaje a ninguna agencia gubernamental.
  • Cifrado de código abierto: Debido a que ProtonMail utiliza una biblioteca de cifrado de código abierto, puede estar seguro de que no hay una "puerta trasera" para que nadie acceda a su correo electrónico. Esto incluye tanto a los administradores del sistema como a los piratas informáticos.

Si envía y recibe correo electrónico encriptado con regularidad, debería considerar crear una cuenta de ProtonMail y usarla como su dirección principal.

Los mejores proveedores de correo electrónico anónimo

¿Cuál es el mejor servicio de mensajería anónima? La respuesta depende de tus necesidades. Si envía correos electrónicos anónimos con regularidad y necesita protección criptográfica adicional, consulte ProtonMail. ¡Incluso ProtonMail no puede acceder a su cuenta de correo electrónico!

Si tiene prisa, uno de los servicios de mensajería anónima basados en navegador ofrece una solución rápida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo Enviar Correos Electrónicos Anónimos: 5 Métodos De Ocultamiento puedes visitar la categoría Internet.

Subir